LORD VAAKO Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 A esta flaquita no le aplicaba desde hace tiempo.. aunque tuvo su vuelta el año pasado en la pocilga. 1. Tipo de Rostro: media cachetona, cara de santita, la vi bien maquillada, labial rojo, con lentes. 2. Edad: debe tener 24-25 años 3. Talla: 1.68 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña por partes un poco clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde no mucha, barriga algo normal, ricas tetas medianas para grandes lo mejor que tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, el culo no lo tiene carnoso como me gustan pero es regular..piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios, uno notorio encima del culo con una figura de mujer. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short putero y arriba un top dejando ver sus buenas tetas. 9. Ajuste Vaginal: si le senti regular ajuste..creo que la agarre recién llegada al local, se la metí rico. 10. Sexo anal: no pregunte esta vez. 11. Mamada: aceptable de frente y de costado lateral, GP a mi gusto con su labial rojo buena vista 12. Relato del Servicio: la vi parada y se veia cachable con sus lentecitos bien arreglada..y su escote mostrando sus buenas tetas..la aborde y.acordamos para degustarme de sus melones.. subimos al segundo piso, adentro nos calateamos y se mando con el oral me la dejo durasa..al ultimo la hice que me mirara con mi pieza en su boca..esa vista me arrecho mas..de ahí antes de clavarsela me mande con unas previas...se dejo llevar la flaca, ahi nomas la puse contra pared y se la metí lento, fui acelerando poco a poco besandole el cuello y agarrado de su tetas con las dos manos..rico la flaca ponía una carita..me quede varios minutos aplicando, al rato cambiamos se puso al filo del catre en perrito.. segui bombeando agarrándola de la cintura, del cuello y con variantes montándola tipo moto esa conchita ajustaba regular..de ahi la hice cabalgar..buena vista de sus tetas, mientras le metia huevo de rato en rato le pasaba lengua a sus melones pero suave nomas..de ahi para terminar le dije que se echara boca arriba para agarrarla en misionero, aca me lance de nuevo subiendo desde su ombligo y termine bombeando feliz. 13. Higiene Personal: Lo normal, perfume barato de laica. 14. Besos en la Boca: N,A 15. Precio: 50 Humalas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Caprichos bar chongo. 17. Número de Habitación: N,A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 20. Comentarios Adicionales: No la descarto para repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas