Jump to content

Chongo Banana Spa/ Mayolo c/ universitaria, Jr río santa 280


Horsemanflush

Publicaciones recomendadas

CHONGO BANANA SPA

TELEFONO: 929 778 751

01. DIRECCIÓN: Jr río santa 280 segundo piso, cerca al cruce de mayolo con universitaria.
02.UBICACIÓN: referencia mayolo con Jr río santa, hay un taller de bicicletas al costado.
03. VALOR DEL SERVICIO: S/. 60-20 min // S/. 100- 40 minutos ( 2 polvos) // S/. 140 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Hay recepcionista que te presenta a las kines, trato cordial.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 09:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son entre 3 y 4 kines.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son 3 cuartos aceptables con un catre y colchoneta encima, cubierto con una sabana, sillon y sillon kamasutra.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:  Bien acondicionado el chongo, es nuevo, lo han abierto hace 2 semanas según mis investigaciones.
10. COMENTARIOS: Todo indica que la administración es la misma que del extinto masajes dorados, ojalá mejoren el nivel de kines, la mayoría son venecas.

se agradece al mod crear el subforo respectivo de este antro. 

@OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 7:34, Horsemanflush dijo:

CHONGO BANANA SPA

TELEFONO: 929 778 751

01. DIRECCIÓN: Jr río santa 280 segundo piso, cerca al cruce de mayolo con universitaria.
02.UBICACIÓN: referencia mayolo con Jr río santa, hay un taller de bicicletas al costado.
03. VALOR DEL SERVICIO: S/. 60-20 min // S/. 100- 40 minutos ( 2 polvos) // S/. 140 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Hay recepcionista que te presenta a las kines, trato cordial.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 09:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son entre 3 y 4 kines.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son 3 cuartos aceptables con un catre y colchoneta encima, cubierto con una sabana, sillon y sillon kamasutra.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:  Bien acondicionado el chongo, es nuevo, lo han abierto hace 2 semanas según mis investigaciones.
10. COMENTARIOS: Todo indica que la administración es la misma que del extinto masajes dorados, ojalá mejoren el nivel de kines, la mayoría son venecas.

se agradece al mod crear el subforo respectivo de este antro. 

@OBITO UCHIHA

 

El día de ayer fui a este Spa, 

Comentar que el nunero que publicas no cuenta con whats app y no contestaron. Fui y no hay un letrero, luces apagadas, parecía que nadie habitaba por que aparenta la apariencia, lo que si mencionar es que al costado efectivamente hay un taller de bicicletas el cual plan de 5 o 6 de la tarde tienen varios usuarios en espera que se ganarían con los ingresos.

 

Le daré mi segunda oportunidad y les sigo comentando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Avenf dijo:

 

El día de ayer fui a este Spa, 

Comentar que el nunero que publicas no cuenta con whats app y no contestaron. Fui y no hay un letrero, luces apagadas, parecía que nadie habitaba por que aparenta la apariencia, lo que si mencionar es que al costado efectivamente hay un taller de bicicletas el cual plan de 5 o 6 de la tarde tienen varios usuarios en espera que se ganarían con los ingresos.

 

Le daré mi segunda oportunidad y les sigo comentando 

antes de comentar por que no corroboras si el numero que marcaste es igual al colocado en mi post, yo no pondría información falsa o incompleta, ayer mismo llame para preguntar que kines estaban y me respondieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame, había un número de más ¡Gracias!

Recalcar que en ningún momento dije que la información era falsa, que por esa razón le iba a dar otra oportunidad

 

Acabo de rectificar el número y efectivamente tiene WhatsApp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 7:34, Horsemanflush dijo:

CHONGO BANANA SPA

TELEFONO: 929 778 751

01. DIRECCIÓN: Jr río santa 280 segundo piso, cerca al cruce de mayolo con universitaria.
02.UBICACIÓN: referencia mayolo con Jr río santa, hay un taller de bicicletas al costado.
03. VALOR DEL SERVICIO: S/. 60-20 min // S/. 100- 40 minutos ( 2 polvos) // S/. 140 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Hay recepcionista que te presenta a las kines, trato cordial.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 09:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son entre 3 y 4 kines.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son 3 cuartos aceptables con un catre y colchoneta encima, cubierto con una sabana, sillon y sillon kamasutra.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:  Bien acondicionado el chongo, es nuevo, lo han abierto hace 2 semanas según mis investigaciones.
10. COMENTARIOS: Todo indica que la administración es la misma que del extinto masajes dorados, ojalá mejoren el nivel de kines, la mayoría son venecas.

se agradece al mod crear el subforo respectivo de este antro. 

@OBITO UCHIHA

Hermanos actualizo número 963042380 justo vengo de enterrar el ganso por ahí, efectivamente ambiente agradable, lo único que no me gustó fue que no tienen ventiladores y hace un calor de mrda... Pero las bandidas me han dicho que harán las instalaciones la próxima semana... Todo lo que sea con tal de complacer a todos estos Adictos al sexo sin remedio!!!! Con fe!!!! Habían 4 qlos fui plan 6pm porque un hermano me pasó el dato que por ahí andaba Sofi (ex Pekados Spa)  Así que tenía que ir sí o sí... Al parecer se jaló ahi con otra flaca Valery (aunque a ella no la habia visto antes en el otro chonguito) en fin de la Sofi ya dejé mi descargo en su post respectivo, queda pendiente el de Valery... Mañana lo subo... Saludos hermanos buenos polvos a todos !!!! 

En 28/11/2020 a las 7:34, Horsemanflush dijo:

CHONGO BANANA SPA

TELEFONO: 929 778 751

01. DIRECCIÓN: Jr río santa 280 segundo piso, cerca al cruce de mayolo con universitaria.
02.UBICACIÓN: referencia mayolo con Jr río santa, hay un taller de bicicletas al costado.
03. VALOR DEL SERVICIO: S/. 60-20 min // S/. 100- 40 minutos ( 2 polvos) // S/. 140 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Hay recepcionista que te presenta a las kines, trato cordial.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 09:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son entre 3 y 4 kines.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son 3 cuartos aceptables con un catre y colchoneta encima, cubierto con una sabana, sillon y sillon kamasutra.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:  Bien acondicionado el chongo, es nuevo, lo han abierto hace 2 semanas según mis investigaciones.
10. COMENTARIOS: Todo indica que la administración es la misma que del extinto masajes dorados, ojalá mejoren el nivel de kines, la mayoría son venecas.

se agradece al mod crear el subforo respectivo de este antro. 

@OBITO UCHIHA

me sumo al pedido para que el mod cree el subforo de este antro!!!! Para que otros hermanos puedan dar sus manifestaciones respectivas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderador @JUGG solo veo promoción ,pollo nuevo @Cazaputas6969entra se va a otro ranking a comentar que un puta  ya no está , que ahora a se vino aquí , lo vuelve a poner aquí.  Solo percibo café en este post, el local si funciona y es nuevo y hice las consultas pero si un hdl se atiende que ponga uno suelto si me se atienden puede crearse un sub foro , pero esto es pura promoción , es mi punto de vista 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, la resistencia dijo:

Moderador @JUGG solo veo promoción ,pollo nuevo @Cazaputas6969entra se va a otro ranking a comentar que un puta  ya no está , que ahora a se vino aquí , lo vuelve a poner aquí.  Solo percibo café en este post, el local si funciona y es nuevo y hice las consultas pero si un hdl se atiende que ponga uno suelto si me se atienden puede crearse un sub foro , pero esto es pura promoción , es mi punto de vista 

Para nada lo hice con esa intención Hermano, y de haberse entendido así, pido las disculpas del caso... Efectivamente en otro post publiqué preguntando pir la ya mencionada persona, a la cual un hermano me brindó info... Lo único que he pretendido con esta última publicación es corroborar la info y actualizar el número del local... Dichi esto no vuelvo a tocar el tema. Saludos y espero que te eches un buen pilvo hermano... Percibo algo de estrés contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Actualizando data, 2021 !!

Spa chongo, bastante vigilancia, tienen dos puertas de seguridad de metal, llego, toco el interrumper, me chekean por su camarita y procedo a entrar.

Recepcionista: chata con su blusa y jean, bien renegona la csmr, pta como le gritaba a los tíos que decian que venian por tal foto y esta chica respondia de mala manera, que daño para tener una recepcionista con esa actitud, en fin..

Ambiente: sala de espera es un sauna, frente a recepción, no tienen ventiladores, los cuarton se ven bonitos, buenos acabados.

Aforo: poca gente 3 hermanos en total.

Kines: en el anuncio la jerma dice 5 pero solo son 3.

Primera kine: Se encontraba una venequita de nombre Briyit, blancona buena figura, algo chibola, culito algo grumoso y estrias, punto en contra: se le notaba seria, y algo aburrida.

Segunda kine: Valery o Valeria, jermita flacucha trigeñita con pelo teñido de verde acelestado, se le veia mas tratable.

Tercera kine: una blancona semi milf, alta voluptuosa pero todo caído por la edad y falta de gym.

Bueno, no vi algo impresionante, finalmente me quise atender con la primera kine pero un tio había llegado primero y la jerma le hizo pasar, esperar 20 a 30 minutos y con ese sauna nicagando.. safe nomas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto este burdel no mejora de nivel, era previsible porque se me hace que los dueños son los mismos que del fenecido masajees dorados...donde era un basural...

Mencion aparte a la recepcionista que tiene un mal carácter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Ratifico los comentarios de los hermanos.

Este local podrá tener una aceptable infraestructura.

Sin embargo, el trato es muy malo y el nivel de kines es muy bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad la buena atención lo es todo, en todo tipo de negocio y este no es la excepción, yo conozco a la encargada de este local y ella me ha dicho varias veces que le meta su spam a su recién abierto spa, pero no se lo merece hay que ser imparciales, solo te voy a decir que los clientes son la razón de ser de tu chongo spa y si ella va dejar que sus putas y sus recepcionistas traten mal a la gente por las webas es, espero que lo tomes como un feedback  y te pongas las pilas. por que no vas hacer dinero. y un vez que te caiga la tomberia ya no vas a poder abrir por que no es rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Funk dijo:

yo conozco a la encargada de este local

Quien? Una flaca trigueña, si es ella es una fingida de la patada, si no te atiendes se pone saltona y malcriada.

Cojuda, obligando a comer basura y encima pagando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 16/3/2021 a las 0:07, Son Gothenks dijo:
Atención con Brigittt
1. Descripción del Rostro: tiene su no sé que, no es fea. Pero normalita

2. Edad: debe tener 24-26

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos caídos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo pa su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: en putidol rojo

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: tiene estilo pero por cumplir nomás..lo paro y punto a saltar

12. Relato del Servicio: la flaca es reseria poco afable, no conversa...atiende como robot....no me gustó para nada

13. Higiene Personal: limpia pañoos y eso

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 
963042380

17. Número de Habitación: el q este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. No pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 jamás me atendería denuevo con ella...en cambio la recepcionista media tiona y venezolana dijo q atendía pero q ahora no xq estaba en recepción...x esa vuelvo

20. Comentarios Adicionales: en general no pasa nada, pero bueno un points más en mi haber. No conocia!

 

Olvide decir que ví a Laura Ex Venecia de los olivos....en algo la venequita pero next. 

Una tal Valery palo seco paso también....

En fin, servidos!!

tengo contacto de la recepcionista ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...