Jump to content

Chongo Banana Spa/ Mayolo c/ universitaria, Jr río santa 280

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Caí por acá y al menos me pude cobrar revancha con una veneca.

Estaba chaqueta de la noche anterior, así que acá culminé mi tour.

Igual no vale la pena entrar a este local ni menos al Altamira que está ahí cerca.

Publicado

mejor te vas al altamira, quería ir pero me desanimaron os comentarios

• 4 weeks later...
Publicado

Fui en busca de la tetona ALEJANDRA pero más decepcionado después de ver a todas las MILF q ya están por los 30 y tantos saque la cola pasa nada en este hueco y peor aun cuando salí una d elas cojudas dijo MAMA HUEVO SOLO VIENE DE SAPO ya ni respondí porq si no se armaba tremendas colclonas y hasta el culo todavía quieren cobrar 80 mangos YA SABEN SI SON ASI COMP SERA EL SERVICIO.

Publicado
hace 21 horas, Elpelotero dijo:

Fui en busca de la tetona ALEJANDRA pero más decepcionado después de ver a todas las MILF q ya están por los 30 y tantos saque la cola pasa nada en este hueco y peor aun cuando salí una d elas cojudas dijo MAMA HUEVO SOLO VIENE DE SAPO ya ni respondí porq si no se armaba tremendas colclonas y hasta el culo todavía quieren cobrar 80 mangos YA SABEN SI SON ASI COMP SERA EL SERVICIO.

Efectivamente estimado en ese local la mayoria son venecas mala gracias que putean para mantener a sus maridos y relojear a la gente. varias de ahi son recicladas de relax 410. No vallan!

Publicado

Paradero de Laura? la semana pasada pregunte por ella y me dicen que ya no esta...

• 3 months later...
Publicado

Hoy estaba llamando y nada apagado , y al acercarme por aquí , voy el letrero en el segundo piso , clausurado , otro más por las zona de los olivos .

Publicado

Efectivamente fiscalización y los rayas estan merodeando ese local ,  el jueves hubo intervención nuevamente advertidos HDL

• 4 months later...
Publicado

Hermanos para precisar, el local tiene dos números donde pueden preguntar sobre qué chicas estarán y te responden chévere. Ahí dejo el otro número 957384880, con este número si encontrarán la publicidad de Valery.

Por seacaso también les dejo el link. 

https://bit.ly/3k5b0eP

• 2 weeks later...
Publicado

Este local tiene puro desmonte, la última vez que baje (marzo aprox) me presentaron a 5 flacas pero no pasaba nada, como estaba en plan desquite escogi a una tal Vanessa (creo que se llamaba así, la verdad no recuerdo muy bien), una morena culona con senos desinflados entre pequeños a medianos (ya es mamá). Si se dejo cachar aunque por ratos metía su mano. El resto no pasaba nada, una flaquita con cabello de color, muy palo seco, una altota delgada que me abrió la puerta y también atendía y otras más que no me acuerdo pero ninguna que llamara la atención y hasta yo les cobraría por cachar. 

Antes estaba Brigit que a mi apreciación era de las que mejor estaba de ahí, pero creo que se paso al fénix (la reencarnación del prepagos) ya que un día que consulte ahí me mandaron fotos y me pareció por el cuerpo que era ella, quise ir a confirmar pero no entre ya que habían dos rombos afuera haciendo la guardia. A ese chiquero lo para persiguiendo la policía.

El bananas esta en muere hermanos.

• 2 months later...
  • 9 months later...
Publicado

baje al local vi a tres de las cuales reconocí a

Valery: Peruana palito seco mediana trigueña clara, dio a luz hace poco y tiene los senos grande csm

Luna : ecuatoriana cara de loquita palito seco piel trigueña clara 

https://hermanodeleche.com/topic/108871-luna-ecuatoriana-palito-seco-banana-spa/

Y duan peruana de 28 años aprox chata media ancha pinta de provinciana

Debo rating :ah:

• Haha 1
  • 9 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bue día con todos, hace poco acabo de ver en los estados de wasap que Scarlet la ex rio santa la acaban de anunciar, la tengo unas ganas a esa perra último que supe que estaba embarazada y más subida de peso cuando me atendí con ella último en el relax spa, ahora sus tetas deben estar más grandes supongo por el embarazo, espero deje mamarlos.