Jump to content

SHEILY - PERUANA - HOSTAL WISSE (segundo piso)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara larga, cabello negro, pestañas postizas, labios resaltantes 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1, 65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, normal sin rollos, alguito se nota en misionero, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande (silicona), acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo una pequeña cicatriz en la muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y bra vinotinto, tiene varios calzones ahí de repuesto 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: bueno, lo juega bien todo el cuello, hace GP, hace giros 360° por su boca con mi mani, no visita bolitas

12. Relato del Servicio: bueno estaba revisando el tema de lugar, y me lanzó a conocerlo después de visitar a Milagritos, subí toque el timbre, y me habrio el pata, esperé a un hdl que termine de maltratarla, de paso estaba sacando info al recepcionista buena gente el pata, entro un hdl más al lugar de espera, de ahí llegaron 2 abuelos mas csmr esos tíos pasaban los 60 años de lejos, ya éramos 4, pobre flaca como terminará hoy :big_smile:salió el hdl y entre, estaba casi calata su respectiva desinfectada, me quité todo y empezó con el saludo yo echado en la cama y ella de costado saboreando mi mani, de ahí subió a cabalgar como 7min, después a misionero ahí se sentía rico el ajuste cuando se lo enterraba todo, pa terminar en perro ahí acelere y se le salió una lisurita (despacio mrd, me vas a matar), pero fue como riéndose así que no me detuve, bote la leche una lavada de mano y fugue 

13. Higiene Personal: limpia, se hecha una colonia después de cada cache, hay hdl que van sin bañarse :v

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles(20 min) incluido poncho pero eso depende de cada kine, (entrada gratis) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wisse (segundo piso)

17. Número de Habitación: tmr ahí si la cague, no me acuerdo :cry: pero era uno al fondo ala derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, recontra privado no entra ni mosca, no tiene ventana hace calor csmr, tacho para desperdicios, y su jabón en el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cabe recalcar que solo va una puta, y rotan todos los días.
Para la primera vez que voy, buena atención y mejor si no cobra pa entrar. 

Saludos hermanos, espero pueda servirles el aporte.

Editado por MCNOLZ
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Broo si en caso de k hallas pedido su anuncio del Hs. o te lo hallan mandado, en estos ratings de esta dichosa cadena de telochongos,....siempre es importante señalar si corresponde o no al anuncio de la perra,....y ya con rango Aprendiz ya puedes insertar archivos,