Jump to content

MARIANA , COLOCHA FULL RELOJ, DANCING BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
 HOLA HDLs , fui al DANCING  BAR  a ver el ambiente en este chongo bar ,esta atencion fue del martes de esta semana , llegue algo tarde, ya rayando las nueve  media ... y por ahorrarme tiempo y dinero tuve una ingrata experiencia con esta Colombiana......ahi les va mi relato.

1.Tipo de Rostro :   Media sacalagua ,cejas delineadas, nariz  platirrina ,pelo negro ,usa una coleta ,la cual usa para sujetar su pelo  planchado  
 2. Edad: 29-30 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana,cintura  acorde con su figura,simétrica, barriga pequeña ,senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano,piernas atractivas   torneadas y suaves al tacto .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:usaba un traje color  negro, short de mismo color 

9. Ajuste Vaginal: mediano 50%

10. Sexo anal: nones  

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:.Esto me pasa por apurado y ni siquiera charlar con la tipa,para sondearla .La vi con un cliente y le medí  el tiempo de atención …..fueron aprox 20 minutos …y me confié de lo que vi….la aborde después  dirigimos  a los cuartos para la sesión de rigor  , la desvestí poco a poco dándole besos por  cuello, quitándole el sostén y el vestido me puso el pre, empezando a succionar el falo que ya estaba erecto, así estuvo un rato, nada que destacar  ,la volteé  para darle en doggy , le daba medianamente, con intensidad moderada, me dijo que no fuera brusco.. estaba ya  quisquillosa  ….luego la agarre de la cintura y el cuello y aceleré,siguió jodiendo …esta vez con el tiempo……se convirtió en un reloj humano, con ese comportamiento me desmotivó y ya no me parecía placentero lo que hacia, asi que preferí terminar la cosa,me empece a vestir  y me quite primero que ella,ya que habia escondido su sostén dentro del colchón------JA¡¡

13. Higiene Personal: no se ….me fui
14. Besos en la Boca: naaa…..un fiasco

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Dancing bar

17. Número de Habitación:  la disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca limpieza, y  privacidad poca

19. Puntaje de Atención (0/10)  2.0........relojeras  AGGG¡¡¡¡¡......LAS PEORES
20. Comentarios Adicionales:

Antes de mi ,entro un pata que se demoro aprox 20 minutos con ella…en base a eso hice una suposición falsa  ……al salir asado del cuarto vi al pata mirándome moviendo la cabeza….le pregunté por ella y me dijo que con el se demoró  porque    la tipa entro al baño (que esta al  costado del cuarto ) tardándose  mas de 10 minutos ……y que fué igual de  relojera con él..PTM……Debí invitarle un trago y  sondearla ….pero no lo hice

RAMAZZOTTI 

• Me gusta 2