DIOS EROS Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 HOLA HDLs , fui al DANCING BAR a ver el ambiente en este chongo bar ,esta atencion fue del martes de esta semana , llegue algo tarde, ya rayando las nueve media ... y por ahorrarme tiempo y dinero tuve una ingrata experiencia con esta Colombiana......ahi les va mi relato. 1.Tipo de Rostro : Media sacalagua ,cejas delineadas, nariz platirrina ,pelo negro ,usa una coleta ,la cual usa para sujetar su pelo planchado 2. Edad: 29-30 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,cintura acorde con su figura,simétrica, barriga pequeña ,senos pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano,piernas atractivas torneadas y suaves al tacto . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:usaba un traje color negro, short de mismo color 9. Ajuste Vaginal: mediano 50% 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio:.Esto me pasa por apurado y ni siquiera charlar con la tipa,para sondearla .La vi con un cliente y le medí el tiempo de atención …..fueron aprox 20 minutos …y me confié de lo que vi….la aborde después dirigimos a los cuartos para la sesión de rigor , la desvestí poco a poco dándole besos por cuello, quitándole el sostén y el vestido me puso el pre, empezando a succionar el falo que ya estaba erecto, así estuvo un rato, nada que destacar ,la volteé para darle en doggy , le daba medianamente, con intensidad moderada, me dijo que no fuera brusco.. estaba ya quisquillosa ….luego la agarre de la cintura y el cuello y aceleré,siguió jodiendo …esta vez con el tiempo……se convirtió en un reloj humano, con ese comportamiento me desmotivó y ya no me parecía placentero lo que hacia, asi que preferí terminar la cosa,me empece a vestir y me quite primero que ella,ya que habia escondido su sostén dentro del colchón------JA¡¡ 13. Higiene Personal: no se ….me fui 14. Besos en la Boca: naaa…..un fiasco 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Dancing bar 17. Número de Habitación: la disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca limpieza, y privacidad poca 19. Puntaje de Atención (0/10) 2.0........relojeras AGGG¡¡¡¡¡......LAS PEORES 20. Comentarios Adicionales: Antes de mi ,entro un pata que se demoro aprox 20 minutos con ella…en base a eso hice una suposición falsa ……al salir asado del cuarto vi al pata mirándome moviendo la cabeza….le pregunté por ella y me dijo que con el se demoró porque la tipa entro al baño (que esta al costado del cuarto ) tardándose mas de 10 minutos ……y que fué igual de relojera con él..PTM……Debí invitarle un trago y sondearla ….pero no lo hice RAMAZZOTTI 2
Publicaciones recomendadas