Jump to content

NATTY VENECA JOVEN FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:delgada cara chama

2. Edad:22

3. Talla:165cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita para su delgadez . culo flaco pero el doggy rico piernas flachas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño y clasica chancletas

9. Ajuste Vaginal: aqui me sorprendio tendra un 65% creo q no tiene hijos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me mamo lo normal unos 3 min  algo breve para mi

12. Relato del Servicio: bueno estyo paso hace unas semanas natty me dio su numero donde hablamos pero un tiempo me bloqueo sin razon bueno volvi al rubi y la encontre y lle reclame porque me bloqueo ...bueno bvueno me dije que la sodomizaria de castigo .. me la mamo un poco brusco luego la penetre  de misionero aqui senti su mayor ajuste fue delicioso ella gritaba y la cama del tio choyt parecia que se romperia le dio fuerte es aguantadora como toda chama puta bueno luego de mucha lubricacion vaginal natural se me puso de perrito aqui gritaba como una puta orgasmica sin control eso me arrecho mucho mas obviamente lo hacia para marquetearse porque como siempre hay muchos sapos en el corredor pero no importa me hizo sentir un destrozador de chamas , delicioso, bueno de perrito solte a mis hjos negados y uff sali sudado de alli 

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chernobil de sanjuan

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui dejo un 6.5 por ese ajuste bueno dificil de encontrar en chamas putas

20. Comentarios Adicionales: ahh comentar que le chupes las teticas cuando estaba misionero eso tambvien sube 0.5en su evaluacion

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita 

2. Edad:22

3. Talla:1.54

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/poca/2

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/rico/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:tiene su maña, esta flaca es mañoza

12. Relato del Servicio:bueno hermanos ya m voi atendiendo varias veces con esta flaca, nos saludamos y pa dentro, cancelo nos desnudamos y empieza con el mamey, a mi gusto buena mamáda la vive la perra, de ahí pasamos a misionero mientras le chupo los senos  la flaca la vive, finge satisfacción, y gime, pone su carita de dolor, d ahí al hombro, d ahí le digo k cabalgue de ahí en perro, la flaca se empieza a nalgear ella misma y fuerte la csm, aproveche para nalgearla también, le dije para acabar al hombro, accedió, quería verla su cara, mientras la agarraba al hombro la flaca se sobaba el clitoris, hasta k termine, buenos polvos con la flaca x eso k repito hermanos 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25mintos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):x no relojearme y fingir k la vive 7.3

20. Comentarios Adicionales:hay buenos y malos comentarios d esta flaca, a mi gusto es la más bonita d este amtro, pero al parecer su perfomance suele cambiar, m imagino k tendrá sus dias

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro flaco ojos claros tiene una quijada de faraona hermosa 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: s

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de modelo, 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas culo flaco pero bonito, piernas largaaaaass ricoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada: me la mamo fuerte rico pero un corto tiempo será 3 min es que me lo levanto tan rápido que ya esta listo para la prenetracion 

12. Relato del Servicio:  no la había visto hace mucho a este pescadito hoy la vi estaba hermosa como la recordaba vi otras chamas nuevas que nunca he visto pero cuando la vi, mi corazón latió como el mismísimo arturito de JB, mi anaconda me decía que ella era la suertuda elegida 
Entre la beso en la mejilla le pague nos pelamos empezó a chuparme rico ha mejorado porque antes le había restado puntos porque lo hacía tosco esta vez me lo hizo con delicadeza, me lo hizo con AMOR Luego la puse en misionero aquí sentí su rico ajuste omg empezó a gemir ella se palmeaba sus propias piernitas para que me arreche si que me arrechooo
Cambie de pose a perrito aquí ese culo flaquito se volvió bonito con ese coñito veneco aquí bombie y bombie y soltee mi polaco.. Solo 2 poses pero fue porque me arrecho esta flaquita es mi musa aprox 15 min 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca:casi.. Si le voy a dar un día de estos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min fue rápido me arrecho demasiado 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí 

17. Número de Habitación: rotativa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: level hs rubí 

19. Puntaje de Atención (0/10):aquí le pongo 7 a mi amor es mi faraona tengo que ir mas seguido a verte

20. Comentarios Adicionales:

Vi a muchas chamas nuevas no sé si serán mejores que mi naty pero mi faraona puso la valla muy alta.. 

Publicado
A ver alguien que me desmienta por favor, hoy 17/04/21 está puta estaba con conjunto calzon y brasier negros.? De ser así efectivamente me atendi con la misma puta que todos pero la atención fue enormemente diferente y negativa

1. Descripción del Rostro: de anfitriona que putea

2. Edad: 22?

3. Talla: 1.65?

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños con un bonito pezón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechos, piel firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: agarra al muñeco como si fuera cono de helado y se lo empuja masajeando la cabeza pero roba espacio con la mano y no hace GP

12. Relato del Servicio: estaban 3 línea al fondo viendo tik tok y haciendo los bailes y está era la más exagerada y como se movía rico le entre ....gran error. Entrando pide el cupo de ley y se quita el calzoncito de encaje negro procede con la mamada pero es casi 1 minuto (poco) y se pone en el filo de la cama para clavarla y pide que empieze despaaaaaaacio su lubricante es en crema y parece no servir de nada porque se queja la csmre como si fuera estrecha.. que si tiene ajuste pero en general no se deja cachar bien pone peros y quejas de que muy fuerte o muy rápido incluso te pone la mano para que no se la entierre toda y encima cunado no se está quejando está en un teatro más exagerado que cómico ambulante que seguro un pollo dice que la vive cuando es más falsa esa perra, prácticamente al minuto 5 empezó a decirme webadas "arrechantes" para que le entregué la leche pero se nota que es pura farsa y es relojeo pero igual le seguí para adelante sin darle importancia a sus trampas después de un par de poses la puse en perro(y se ve rico) donde le di hasta terminar ... Claro con sus impertinencias 

13. Higiene Personal: pasable

14. Besos en la Boca: 0

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:  jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación en debe

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 / performance 3 = 5.1 y eso que merece menos

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena está puta

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por JUGG
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
aca llegue de pasada por la mañana...

1. Descripción del Rostro: a mi gusto es simpatica, nariz perfilada y boca pequeña, es bonita creo :v xd

2. Edad: debe de tener 20 y algo... es chibola aun

3. Talla: 1.65 pienso yo

4. Color de Piel:  de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay un poco de cintura pero no muy marcada tampoco, deberia de ejercitarse mas la chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño de acuerdo a su contextura y pocas caderas... por ser flaca se le ve bien pero si engorda se caga xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria

9. Ajuste Vaginal: aqui si me gusto rico ajuste la chibola

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular, lo hace con paciencia pero no visita la avenida bolognesi ni tampoco se atora

12. Relato del Servicio: llegue y la vi, como habia venido por ella de frente me meti a su cuarto, una vez ya adentro le doy su propina y procedemos a calatearnos y me pone el condon con la boca xd tipico de estas flacas... en eso que me la chupa trate de tirarmela por la boca y como que se incomodo xdd bueno luego seguimos le pedi que se suba encima mio y accedio, empezo con unos sentones ricos de la chibola y que rico ajuste de paso, lo malo que pide cambiar de posicion rapido ya que se cansa, luego nos ponemos de misionero y la flaca aqui se loqueo de frente me amarro con sus piernas y me puso la mano en el cuello como ahorcandome  pidiendome fuerte xddd ya ahi yo tambien me empile y empece a bombearle con todo, estuvimos asi un rato y despues me dice que ya me tengo que venir... se pone en perro y empiezo a taladrarle... esta chibola se pone a gemir moderadamente y me empieza a pedir la leche, asi que me concentro y le solte todos los herederos.... xddd nos depedimos y safe antes de que llegue la tomberia xddd

13. Higiene Personal: lo normal xd

14. Besos en la Boca: no nada peor en tiempos de covid xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de choy xd

17. Número de Habitación: en la recta de la reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un poco relojera es la flaca y pide cambiar de posicion muiy rapido, me gusto que le guste el sexo fuerte asi que solo por eso le doy un 6

20. Comentarios Adicionales:
 me loquea su forma de tirar de la chibola lo malo que es un poco breve, tratare de sacarle unas fotitos a la proxima xddd
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...