Jump to content

Chongo Av. Calca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chongo Av. Calca

01. DIRECCIÓN: Av. Calca 107

02. UBICACIÓN: Poco antes de llegar a la Carretera Central, frente a Plaza Vea.

03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 50

04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Las chicas son amables.

05. HORARIO DE ATENCIÓN: Durante el día. No tienen horario fijo. Dicen que atienden desde las 7 a.m. hasta las 10 p.m.

06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son 7 kines que bordean entre los 20 y 30 años. Chicas rescatables 10%.

07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.

08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Están ubicados en el segundo piso. Hay tres cuartos aceptables.

09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble.

10. COMENTARIOS: Las kines son peruanas y venezolanas.

FOTO: Sí.

https://ibb.co/C8MvWYL

CROQUIS: Sí.

https://ibb.co/MBrcb8N

Publicado

El 10% de 7 es. 7,osea ni una es rescatable, se parece la entrada al telo donde atendía una super tetona, recuerda que habían otras 2 más, las 3 eran venezolanas, y solo la tetona era simpatica

Publicado

¿ qué tal este nuevo chongo ? 

en lugar del Eisha , será acá nomás 

Publicado

Reporte de hoy 01/12/2020

Visite de nuevo este lugar. Entre por la puerta principal, subí las escaleras que estaban enchapadas y con buena iluminación. Toque la puerta. Me abren y veo caras conocidas. Las tapus del Kassandra se habian mudado a este nuevo point.

Paso a soltar la alineación:

La negra gorda que hacía de portera en el Kassandra.

Otro tanque no pasa nada ex-Kassandra

Una pequeña palo seco narizona tmb ex-Kassandra

Una veneca trigueña agarrada, tenía silueta pero que se le formaba por las mallas y putivestido. Algo me decia que ni bien se lo quite, se iba a desparramar todo. Está también bajaba de atender a un HDL.

Una veneca blanca, maso de cara. Pero de buen cuerpo. Buen culo.

Una palo seco veneca de buen caramelo.

Otra palo seco veneca blanca, esta tenía mejor caramelo y algo de cuerpito. Justo bajaba de atender a un HDL.

Me fui invicto. Saludos hermanos.

Publicado

Ayer me atendi vi 8 a 9 putas, me atendi con una chibola flaca media bizca que me dijo que tiene 18 años subiendo vi a otra veneca chibola trigueña media rellenita con forma se le veia mas chibola lueog 2 rescatables despues puro desmonte, vi tbm una tia blanca cara delgada con regular poto y pocos granos en la cara, lo malo es que toda consulta la haces arriba, y ellas te dicen cualquiera a 50, luego cuelgo el rating respectivo brosters, mandando la lactosa a su nombre y sello

Publicado

Se esta haciendo famoso ese point, cuidado con la mancada no vaya pasar lo mismo con el Kassandra, como dice el hermano casi todas son del Kassandra, vi a 5 kines a eso de las 8, salí invicto.

Publicado
hace 19 minutos, ethan dijo:

Se esta haciendo famoso ese point, cuidado con la mancada no vaya pasar lo mismo con el Kassandra, como dice el hermano casi todas son del Kassandra, vi a 5 kines a eso de las 8, salí invicto.

Famoso porque cobran 50 será? Yo me atendía cuando el polvo está 30 hace unos pocos años sube el polvo y el servicio empeora 

Publicado

si son las mismas del Kassandra entonces  , son recontra relojeras y encima ahora cobrando 50, cuando siempre cobraban 40 , pero igual es plata al agua nex:onfire2:

Publicado

hace 11 horas, Tiburon93 dijo:

Ya cerraron este antro...

Sí , hermano , pasé anteayer por esa zona y estaba un tío tapando la puerta con ladrillos  :c

Publicado
En 9/12/2020 a las 0:37, gatitochero dijo:

Sí , hermano , pasé anteayer por esa zona y estaba un tío tapando la puerta con ladrillos  :c

comfirmado esta tapiado  a dode se iran las kines   supongo a huachipa

• 2 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, Pilito1980 dijo:

Hoy pase y estaba cerrado 

esta con bloques de cemento al igual q el kasandra y el eshia   tambien con su bloque de cemento

• 3 weeks later...
Publicado

El hostal eisha o kassandra abrió en otro lugar?? Alguien sabe avíseme por favor, esos eran los puntos que me quedabanas cerca, no había gran material, pero era lo que estaba facil de llegar.