LateNight Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona y con los ojos grandes. Mirada suspicaz. Malcriada. Se la encuentra frecuentemente sobre producida, con mucho maquillaje. 2. Edad: 35 años aprox. Milf a pleno. 3. Talla: 1.63 metros aprox. Con tacos se ve impactante. 4. Color de Piel: Trigueña regular. Tonalidad no muy constante y no muy suave en todo su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, voluptuosa y curvilínea apabullante / Cintura bien / Barriga normal / Senos muy grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas muy sinuosas / Rabote protuberante y voluminoso, grande hacia los costados y hacia atrás, rechonchazo y carnudo. Con imperfecciones obvias como casi toda culonaza / Piernotas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes. Uno a largo de su monte de venus; otro grande en su pierna derecha, entre el tobillo y la rodilla; otros en sus pechos, en sus aureolas; y algunos otros chicos por sus muñecas. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette populosa. Una tremenda chola power fatal / Vestimenta tipo top escotado con una licra pegadísima y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo Anal: Lo hace. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena mamada. Sus cambios de ritmo son lo suyo. Muy suave al inicio, luego veloz, luego suave, luego veloz, luego normal, luego algunas piruetas, luego veloz, luego lentísimo, luego rápido, y así sucesivamente y en otras poses. 12. Relato del Servicio: La contacté y pactamos un encuentro. Nos vimos, nos saludamos y conversamos sobre cosas cotidianas. Pusimos algo para mirar en la televisión y mientras estábamos recostados vinieron los paleteos. Nos desnudamos y convenimos en darnos una ducha caliente. Se sentía morbo ver cómo el agua recorría su cuerpo despampanante. Llegaron los toqueteos a placer por todos los lugares de su cuerpo y cuando estuvimos a punto, nos fuimos para la cama. Para bajar un poco el furor, hicimos una limpieza de nuestras partes íntimas por un tiempo prolongado q fue suave y morboso. Después vino una mamada de pija en distintas posiciones y con variaciones de velocidad q me dejaron listo. Comenzamos con misionero a ritmo rápido, veloz y profundo, ya q quería verle la cara cuando me incrustaba en ella; la seguimos con piernas al hombro, q fue primero una sola, luego intercambiamos y luego ambas piernas bien arriba a ritmo suave y normal; continuamos de costado, y le agarré de sus caderas para darle con precisión y no se escape, luego le amasé sus pechazos, su vientre y sus piernotas, todo mientras lo hacíamos a ritmo normal y rápido; como ya estaba a punto de estallar, cambiamos a perrito, y la agarré de sus hombros para q no sucumbiera, me subí en ella un rato y tras eso me acomodé para darle por su cola un rato, me agité y me bajé, y de vuelta la agarré de sus hombros, pero esta vez finalizamos ahí a ritmo normal. Descansamos un tiempo y tras eso vino otra sesión más q fue con otras poses y con otra terminación por atrás. Nos bañamos nuevamente juntos, nos vestimos y chau. 13. Higiene Personal: Lo común para ambos, antes y después de la faena. Con paciencia, sin apuros, y con un poco de morbo viendo y tocando nuestras zonas íntimas. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/130 la hora en su publicación. Nos quedamos más tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: 994854772. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Hotel tranquilo en Lima Norte. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención: 6.0 de 10 (Una total milf chola power ricotona. Cara: Entre seria y coqueta, pero malcriadona. Cuerpo: Ricotonazo y provocador. Pechazos ricos, caderotas suculentas y un tarrazo abultado, travieso y también con sus imperfecciones. Tire simpaticón, sin embargo, hubiese preferido algo más bizarro. Tiene conversa y es particularmente agradable). 20. Comentarios Adicionales: Flacota Ex Miel y Ex Colmena. Una reverenda chola q sabe bien lo q tiene y lo q puede dar. Recuerdo q en épocas remotas cuando caía de vez en cuando por estos sitios de Lima, la veía imponente al caminar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Carlos Steer Lafont Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Yo he intentado un sinnumero de veces quedar con ella pero siempre quiere atender en un mismo hotel, que al menos para mí no me conviene, 35 soles por media hora o un polvo, cuando hay telos de 20 o 25, no sé si tendrá un acuerdo con el dueño de ese hotel, con este 'rating' que agradezco, me parece que la tía vale la pena, pero debería ir a otras zonas de los Olivos, últimamente me dijo que se iba a ir de viaje.
FolladorDeVenekas Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 se fue de viaje a venezuela 1
PORKY Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Este era su tema en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/56178-katherine-venezolana-scf/?do=findComment&comment=715127 La recuerdo junto a las colombianas Alejandra y Jesica la culo de dos asientos. Terri o Katherine era como la llamaban en el Taj Mahal osea la Miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JUGG Si ya se fue como dice el amiguete pues toca cerrar el tema. Un saludo. 1
Publicaciones recomendadas