Jump to content

Fiorella independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de 

1. Descripción del Rostro: Cara de niña buena, con algunos lunares, bonita, y dientes de conejita

2. Edad: Le pongo sus 23

3. Talla: pequeña será sus 1,62

4. Color de Piel: Blanquita leche así como me gustan, gringuita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ cinturita/ tenía sus rollitos/ senos medianos naturales amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ rico culo suavecito grande/ piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví que tenía en el brazo y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chica tranquila, universitaria/ ese día vino con un jogger color gris y una polera color crema ropa holgada y no se apreciaba su cuerpo, realmente no se veía muy producida 

9. Ajuste Vaginal: diría que un 60%

10. Sexo anal: no lo da, dice que le duele

11. Mamada: Aquí si la flaquita se lució, hizo GP también lo chupa rápido y lento, le mete lengüita y se cachetea la cara con tu verga, además te mira a la cara cuando de lo chupa

12. Relato del Servicio:

Bueno después de tanto negociar quedamos para encontrarnos en el plaza vea del Ovalo Santa Anita, luego después de ahí nos fuimos agarrados de la mano hacia el hotel como si fuéramos enamorados, en el transcurso compramos unos cigarros y nos fuimos al telo. Ya en el cuarto empezamos altoque me saca mi ropa y yo le saco a ella y comienzan las previas la empece a estimular, besitos por aquí y por allá, le daba unos buenos chapes y también le chupaba las tetitas, y ligeros pellizcos para que se excite luego le estimule su conchita ahí metiéndole dedito, y tocando ahí unas buenas notas de guitarra ya la flaca se estaba mojando, después ya de haberla calentado entonces ella procedió con engreirme con la mamada ya descrita, luego empezamos en Misionero, luego se puso de costadito al borde, y luego se puso a cabalgar en esa pose le amasaba las tetas y se las chupa que rico y es ahí donde se acaba el primer round, la flaquita luego de eso se puso a fumar y al parecer se quería quitar pues faltaban 20 min, pero como yo soy cuy arrecho pues recargue rápido y empezó el segúndo round con la chupada magistral de parte de ella, luego aquí si hicimos buenas poses le dí ahí paraditos cachando para eso ya se había soltado es cabello que era larguísimo y suavecito, le empeze a jalar el cabello y la flaca se dejaba, luego de eso sin sacar mi pene de su panocha me senté al borde de la cama para que me pueda dar unos buenos sentones la flaquita y se movía rico la bandida, ver ahi ese culazo suave y blanquito, luego cambiamos a perrito dónde le estaba dando duro, la flaca vive el cache y además se estimula con facilidad, la hice venir también, luego cambiamos de costadito y probamos otras poses más que al final terminamos sudando de placer, la flaquita ya estaba apurada por eso no quería bañarse, bueno le dije que me espere, me bañé rápido y salimos juntos del telo.

13. Higiene Personal: vino limpia, estaba oliendo rico la verdad

14. Besos en la Boca: si le di unos buenos becerros

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y más/ 150 soles + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré por facebook pedía ayuda económica https://www.facebook.com/camila.davila.5492216

/ fono de chamba: 954 935 279 .

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno en el Hotel Marbe... Ya me voy atendiendo muchas veces y sus cuartos limpios, con ducha caliente y su Youtube para poner el ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondría un 7 la verdad la chica está simpática, piel blanquita, y el trato también fue muy bueno. Hubiera puesto algo más pero una cosa que jode es que muy estricta con su hora jajaja un poco me dijo ya cumplimos la hora, pero luego se dejó llevar por el caché. Bueno fue un buen servicio

20. Comentarios Adicionales: Bueno me olvidaba es que la chica tiene los pezones claros como casi rosados, y su conchita también, y bueno también mencionar que desde que nos encontramos y hasta al final la flaca tiene buen tema de conversación, y es muy chévere.

Bueno aunque es un poco más caro está modalidad de atención uno al final se va contento pues tuvo un buen cache, tengo un rating más por publicar también es de una chibolita que contacte por facebook y que me la comí por Av. Metropolitana y con eso ya me pongo al dia con los ratings.

Saludos hermanos, y qué la fuerza los acompañe y su sentido arácnido de parroquianos funcione. Cuidense

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:: es linda

2. Edad:19 dice, jajajajj 

3. Talla:1.60 algo por hay

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entradita en carnes, no gorda , pero si pulposa

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadito redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó vestida deportivamente, me dijo que venía de su clases de baile o gimnasio no sé qué m****
9. Ajuste Vaginal: aceptable, para mi

10. Sexo anal: paso

11. Mamada: se esmera mucho ,le pone empeño

12. Relato del Servicio:llegue a esta flaquita gracias a este ranking, le estuve hablando días atrás, pero primero me dijo que estaba por el cono Norte y segundo que no podía venir a Vitarte, la tercera opte por ir al Óvalo la espere en el BBVA que está por ahí,llego en 15 minutos,con ropa Sport  y para que ,sí es bonita la flaca, la típica flaca simpática de la universidad o instituto, nos saludamos y nos fuimos caminando a un Telo por ahí cerca,llegamos al cuarto, nos fuimos a duchar la comenze a manosear y de ahí a la cama a empezar la pelea ,  se deja llevar, cuando la abrazaba se perdia en mis brazos, me la chapaba le succionaba sus pechos le metia dedo y colaboraba, la eche boca abajo y le meti mas lengua a esas nalguitas , de hay piernas al hombro, es muy maniobrable, para una sadiqueada brava, termine dandole en perrito, en el entre mes una conversa, la chica es agradable a la vista, me gusto bastante, para el segundo round, cambiamos de poses, le di parados contra la pared, los espejos ayudaban, un salto del tigre, aproveche su contextura q es para hacer piruetas y sacarle el jugo , termine, se baño , nos retiramos , la acompañe hasta el KFC y se despidió con un beso en los labios(se bajó y me bajo la mascarilla) , jajajajj está puta

13. Higiene Personal:muy aseada

14. Besos en la Boca:si los da

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 min / 125 pelucholares, en realidad eran 150 ,pero le dije a la flaca que me habían dado un 100 chueco ,no se hizo lío 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya están las coordenadas arriba
17. Número de Habitación:
Ni recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Excelente
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 cumplidora 
20. Comentarios Adicionales:

Muy recomendable, claro que la inversión es muy distante a lo de una callejera, pero vale la pena 

https://ibb.co/L0jZ8GN

https://ibb.co/vDkDKhj

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo simpática , parece de provincia

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.6 o menos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no tiene, es gorda, grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas y algo de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: chica de provincia

9. Ajuste Vaginal: si algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace bien

12. Relato del Servicio:

Quedamos en el kfc , vino todo de negro y con una mochila adelante(ocultar su contextura), me di cuenta recién dentro (error mío), primero fue perrito , misionero , es colaboradora , quedamos 2 polvos pero se quitó en el primero(error mío) ya le había pagado y no quería devolver.

13. Higiene Personal: no es su fuerte, se lavó al irse.

14. Besos en la Boca: - 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min con todo y cambiada / 150 soles + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 954 935 279 .

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: marbella , no olía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por colaboradora

20. Comentarios Adicionales: Bueno es cuestión de ustedes para gustos no han escrito los autores pero esa es mi sincera opinión (nolarec..)

Publicado

Es muy cierto lo q dice el HDL  

1. Descripción del Rostro: redondo es de provincia 

2. Edad: 25 por alli

3. Talla: 1.57 será es pequeña

4. Color de Piel: normal ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, cintura no hay, no es gorda pero tiene rollos, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas, culo caído, piernas buenas digamos así 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino con apariencia rockera o emo así será 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no quiso realizarlo y lo hizo cumplidor 

12. Relato del Servicio: bueno estube tratando de contactarla ya q se veía muy bien por las fotos y aparte por los pos anteriores, logre contactarla y a la primera impresión estaba pasable estaba con su mochila adelante para q se tape 
Entramos a un telo atrás del fkc del óvalo santa anita , nos desvestimos y allí fue cuando me desánimo pero ya había pagado e incluso quedado por 2 polvos por el precio 
empezamos primero la mamada ya descrita luego en la. Puse en cuatro después de costado misionero y para terminar en cuatro 
Se baño se cambió y me dijo me voy no le dije nada es más le abri la puerta y adiós 

13. Higiene Personal: si vino limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo número de arriba 

17. Número de Habitación: uno del por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):por su cuerpo y su atención y sin ganas de atender 3 puntos aparte es mucho el precio para lo q brinda

20. Comentarios Adicionales: nose ustedes pero no volvería con ella ya q no me gusto nada ni ella ni su atención 
pero cada quien es libre de escoger

Publicado

Estuve por el ovalo deseando tener suerte con Taysa (la del casanova) al no tener suerte, decidi llamar a esta femina, que demoro unos 20 min aprox en llegar.

1. Descripción del Rostro: redondo, labios delgados, cabello como castaño, mas rubio en las puntas

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: diria que blanca, como 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, cintura no hay, no es gorda tiene el vientre flacido (como si hubiera dado a luz), senos regulares caidos con pezones algo grandes, no diria q son rosado, pero no es negro como la mayoria

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas, culo duro no esta caido, piernas buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la tienes en perrido tiene un lunar de marron claro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino toda de negro 

9. Ajuste Vaginal: si, no tiene labios fuera, no esta traginada

10. Sexo anal: no pregunte, pero puse mi dedo y no me dijo nada

11. Mamada: solo por cumplir, tuve que pedirselo

12. Relato del Servicio: Bueno, ya sin posibilidades de comunicarme a mi primera opción decidi contactarla, a lo q respondio rapido y decidi esperar, mientras esperaba se cruzaban varias chicas, unas bien ricas, estaba rezando que fuera ella, y otras gordas, rezando que no lo fueran, nos vimos y nos dirigimos al hostal, mientras caminabamos pude haberme ido, pero no la vi tan mal asi que la segui.

Ya en el cuarto, ella se despoja de su ropa y se queda en su lado de la cama, sentada, yo voy y la comienzo acariciar, para tratar de mejorar el ambiente, luego le dije q me haga el oral, a lo que timidamente lo hace por un breve lapso, igual ya estaba fierro, comienzo a besarle el cuerpo, mientras hacia eso ella estaba quieta, la bese desde el cuello, hasta cerca de la vagina, facilmnte la hubiera sopeado, no me puso trabas, y su conchita no olia nada mal.

Luego de besarla le abro las piernas y le introdusco toda la pieza, y comienzo a empujarsela, la flaca en todo momento esta con los ojos abiertos, pero se comienza a soltar unos gemiditos, luego de estar un rato asi, le pido que se coloque en perrito, aqui se doy fuerte y rapido, a lo que comienza a geir un poco mas fuerte, pero siempre con la cabeza agachada, luego pasamos a ella encima, aqui le chupo sus senos, y antes de que se me venga le pido que se voltee, donde se veia bien como saltaba y se veia bien como se lo empujaba, mientras apretaba sus nalgas.

Terminado el primer round, descansamos un rato, conversndo de lo que esta pasando, el covid etc etc, luego proseguimos con el sgte round similr al anterior pero sin oral. 

13. Higiene Personal: si vino limpia

14. Besos en la Boca: no, solo en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 servicio + 30 hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número de arriba 

17. Número de Habitación: Hostal detras del KFC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero no tiene mesa de noche

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 6, su atención (6, no hace nada, ni gime, pero le dices que se cambie de pose y no dice que NO), creo q deberia bajar su tarifa a 100 soles.

20. Comentarios Adicionales: creo q regresaria 1 vez mas, y si sigue de igual actitud NO volveria.