Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  redondo cachetomcitaa labios gruessos  algo simpatica  

2. Edad:  me dijo 19 nose le hecho un par mas.

3. Talla:   155

4. Color de Piel:   trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura aceptable senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  encaje negro que le cubre la papita y el pezon nomas  estilo  arrechante

9. Papita: ajusta y se da mañapa ajustar mas 

10. Servicio Adicional:  por ahi nose cacha me dijo

11. Fellatio:  muy bueno se entretiene alli buen rato cabeza tronco y bola por bola despacio y rapido con mucho amor   jaja  buena mamada cuicdado precoces  tuve que pararla alli pa que no me saque el concentrado, le mete cambios aumenta la velocidad despues que baja a los testiculos uno por uno vuelve a la cabeza  buena mamada

12. Relato del Servicio:  le hable al whatsap antes y quedamos queria probala  me dijo que buen trato pero no da el chico, le hable cambio su expresion se puso modo amable se calateo pague lo pactado y me hizo echar me puso frente del espejo para chequear todo, me dio la buena mamada casi excelente,  despues de eso ya descrito me monto buena figura apesar de ser delgada,  me monto que rico al toque cambie al invertido que buena vista le di hasya empezaer a excitarmee que bien alli, la puse al filo alli si el espacio paraecia un poco reducido alli le diduro le chupaba y besaba las tetas me dijo solo besitos pero cuando se los chupaba no dijo nada mas bien fingia que le gustsba pero ella ya sabia que se venia el huayco, le pedi perro alli tome aire  le di y le di hasta que no podia mas por el cansancio y la arrechura no no jode por el tiempo pero estaba arrecho tomaba aire y no quise aguantar mas y solte el lacteo casi me abandonan mis rodillas al eyacular tome fuerza y segui hasta sacar el conchito y se ponga en descanzo el soldado yo mismo sacar el condon con el o0ncenrtrado me lavo y su respectiva paleteada repetimos unas cuantas poses como la primera y salio aunque demore mas no me jodio con el tiempo

13. Aseo Personal:  buen aseo

14. Besos en la Boca:  no intente pero si es amable te regala sus tetas pero el anis no, yo en ese momento queria trato de perrita arrecha nomas  y cumplio

15. Precio:  150  h

16.Telefono / Anuncia / Local: 936034302

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la verdad no recuerdo sorry

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  telo, cuarto mediano limpio a pesar que la ventana estaba abierta calor de la ptm

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   no da el chico buaaaa  que penita