Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo fino, de niña bandida

2. Edad: me dijo 20, yo diria 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cinturita, sin barriga, medianos mamables aureola marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: es paloseco, asi me gustan, cadera poco y su culo es paradito (rico)

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho letras árabes, y un pequeño rayo en la nalga isquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean azul, polito negro, zapatillas y un turbante negro.

9. Ajuste Vaginal: no la tengo gruesa pero senti ahorcamiento en mi nepe (60 %)

10. Sexo anal: que es eso ¿?, no soy frijolero.....

11. Mamada: la verdad solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Este cache fue el sabado 28 de este mes, me encontraba haciendo la hora por megaplaza viendo unas weadas y de pronto me entró la arrechura por ver tanto culo suelto desfilando por ahí, asi que me compré mi bajada y me senté a chequear en mi celular que material estaba disponible, contacte con la susodicha (khloe) me dijo que me hospedara, y asi fué, llegó a los 15 minutos, abri la puerta y me gustó lo que vi, estaba guapa, la hice pasar y me pidio permiso para ducharse,  cuando salió me dijo que solo la podia besar de la cabeza para abajo, que no daba en la boca, me lo dijo amablemente, pero dentro de mi decia, quien chucha te quiere besar la boca agg !!!, bueno me acosté y procedió con la xupada, como dije solo por cumplir, comencé dandole de costado rico ajusteeeee casi me vengo ptmre, cambié a misionero y ahi le di parejo buen rato, le daba de alma con fuerza, esta paloseco aguanta pinga, se arrechó tanto que me dió picos, me agarro de sorpresa, de ahi la esquivaba, le dije no que no querias besos?, se rie y me dice que yo si te los puedo dar, no le dije nada, me cansé y la mandé a cabalgar un rato, se soba rico esta bandida, luego la puse de costado de nuevo y por ultimo le di de perrito, como dije esta chama si tiene su culito, se formo un rico corazón en 4, en esta pose es cuando senti el estrangulamiento a mi nepe, no aguanté mas y solté la quinua, me sacó el poncho y me dio papel, terminé cansado, yo solo soy de 1 polvo, aguanto la hora exacta.

13. Higiene Personal: limpiecita la chamaca, clean clean

14. Besos en la Boca: yo no beso putas, la flaca se arrecha y roba picos, me heché mas ... listerine

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 150 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:
994209992  su anuncio es en skokka
17. Número de Habitación:
206. Telo frente a mega 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Elegante chalaco 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6 puntos a esta bandida
20. Comentarios Adicionales: esta flaca está excelente para a quienes les gustan las palosequitos, si esta rica para mi, salí seco y relajado ....., es mi primer aporte hermanos , espero esté bien XD
  • Haha 1