Jump to content

ANGI perucha sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de ir para puente y salir decepcionado por el nivel aya fui aca 

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita 

2. Edad: 24 a 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / maniobrable /  un poquito de rollos solo cuando esta en misionero / medianos se los deja pero suave chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  / en perrito se arma / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada de tatus cabello amarrado 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco y adentro su top y calzon

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusto sobre todo en misionero 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: regular mamada intenta ser gp no bolas pero eso si se deja agarrar de la cabeza y lo hace por buen tiempo 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: me decidi por esta laica la vi cachable  entre a colsultarle y para dentro............... quice un previo pero me dijo desvistete y te voy hechar alcohol ahi puedes agarrarme pero no se dejo mucho ........... me hizo el oral rescostado ahi aporveche en agarrarle el toto y la marucha ............... la puse en misionero  y la bombe con variantes ............... despues se puso a montar hizo semi ranas y se volteo lo mismo sami ranas y sentones decentes ................ de fuimos al filo de la cama la puse a saltar 

This is the hidden content, please

pasamos al sillon rojo  me recoste y  la puse a montar otra vezz  que rico se sintio ahi en ese sillon .................... despues conteño y para ternimar en perrito ptmm le di con alma corazon y vida y la laica aguanto biennn ya no pude conterner y salio todo el kuaker conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: se fue a lavar despues del mate 

14. Besos en la Boca: nada de besos pero  quisas mas adelante si 

15. Precio: 40  ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado ........... cuarto con espejo tele y musica bien comodos y ese sillon tantrico la cagada cachar ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 le falta ser mas cachera como luna pero puede mejorar la cosa es entrarle mas seguido aver que se consigue ............ no me apuro para nada abre estado mas de 20 miuntos ahi adentro 

20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que viene dos veces por semana ....................la laica si es chevere te conversa y no es botada ............................. mañana me dijieron en recepcion que llegan otra laicas en su estado de wassap ojala ponga fotos por que las de hoy solo a luna en finn 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1