Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita rasgos de negra 

2. Edad:18 me dijo parece 22

3. Talla:155 a 160

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo contorneado/cintura pequeña/poca barriga/senos pequeños a medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas su fuerte/buen culo cacheton y despachado natural/yucazas para sostener ese rabazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top negro escotados, pantalón jean y zapatilla negras 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste vaginal

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
Andaba por la zona puteril calle los Andes en el boulebard el sábado 28 en la noche chekando Buenos material y de entre todas resalto un morena con rulos culonaza que andaba en top le hable y afrevia 80 la media y 150 la hora. Fuimos aún telo cerca de la zona por ser un culazo me anime por la hora completa. En el cuarto me empezó a joder el hecho que no quería que le toque los senos y cero nalgadas por no incluye en el servicio me estaba dando mala espina. En el acto se desistió y se le formó un enorme corazón de chocolate, tenía manchas en la espalda me la mamo un par de minutos y comenzamos con misionero se le notaba un ajuste como de niña en poco tiempo empezó a sudar y gemia duro no parecía fingido, para darle respiro seguimos con la siguiente pose en 4 la bombee como 15 min ahí y me dijo que pare, seguimos con la de costado cuando me dijo que ya estaba por acabar la hora y dije esta wbn si no habia paso ni media hora y ya se quería ir, no cumplio la hora completa y estaba reclamandole, discutimos por qué ya se quería largar mentalmente me decía que si yo le hacia algo abajo sus cafichos me podrían hacer algo, se encerró en le baño se cambió y prácticamente salió corriendo 

13. Higiene Personal:no se baño

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:perra callejera de calle los andes 

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el culazo que se maneja, la atención era decente la jodio que no se quedó la hora completa es estafa 

20. Comentarios Adicionales:la jerma es estafa la mayoría de son estafa la media hora 80 casi todas que anda por ahí, me anime por que era un hembron