Jump to content

Tay ex Bote

San Pepino

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: achinada 
cachetona en algo

2. Edad: veintitantos casi treinta

3. Talla: chata 1. 59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tetona algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y pircings

8. Apariencia / Vestimenta:
Normal vestido sencillo
9. Ajuste Vaginal:
Cuando calienta
10. Sexo anal:
Dice que no
11. Mamada:
Natural un rato y luego con poncho cumplidora GP y lamidas no bolognesi
12. Relato del Servicio:
Luego de contactarla nos fuimos por la zona comercial entramos al telo nos pelamos, paleteea bravo luego se puso a mandar saludos tiempo regular...luego subió y se movió rico mientras me comía sus pechos, perrito a full agarrando sus nalgas carnosas buen ajuste acá...luego misionero con algunos chapes y chupada de tetas...al hombro doble aplique hasta el fondo aquí si sufrio la gota gorda..y termine el primero...luego un bañito descanso y seguimos oral peladito luego misionero al hombro.  Resoplaba la puta.. perrito y para terminar de costado... sumisa la Kine... polvo aceptable.
13. Higiene Personal: limpia se baña

14. Besos en la Boca:
Algunos chapes
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

La china es servicio regular pero sin destacar...para el momento y revivir tiempos pasados está bien.

Editado por San Pepino
Ortografía
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desconozco un hermano me pasó el dato del Facebook y le mandé mensaje a la semana me contestó.... ella verá el perfil del mensajero y seguro verá si responde...si no te parece seguro....bórralo nomás... me dijo que sólo se cachuelea.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, San Pepino dijo:

Desconozco un hermano me pasó el dato del Facebook y le mandé mensaje a la semana me contestó.... ella verá el perfil del mensajero y seguro verá si responde...si no te parece seguro....bórralo nomás... me dijo que sólo se cachuelea.

Por precaución lo borre apenas lo posteaste, pero fijate si es su face personal o facee putero, te fijas si tiene fotos personales o si no tiene ninguna foto o ningun amigo, eso quiere dexir que es facee putero.

Enlace al mensaje
  • JUGG locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...