Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, bonita la paisa

2. Edad: 19 me dijo, si parece 

3. Talla: 1.60 a 1.65  

4. Color de Piel: blanca carne de pavo, un poco coloradita diria yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita parece modelito, cintura pequeña, se cuida bien esta paisa.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene todo en su sitio, debe ser por su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, en la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: vino como chica universitaria, jean zapatillas y bluza, es guapita.

9. Ajuste Vaginal: si hay estrangulamiento, 50 % diria yo, (ojo ojo no la tengo gruesa) XD

10. Sexo anal: en su anuncio dice que si, pero no da, igual no voy por ahí

11. Mamada: succionada regular pero se toma su time.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, a esta paisita ya me la estaba cachando desde antes cuando era caleta y solo atendia por San Germán, ahora tiene hasta anuncio y a extendido el negocio hasta megaplaza, este encuentro se dió hace 1 semana, me hospedé en un hotel frente a mega como es costumbre, le mande la foto de la llave y llegó en 15 minutos, vino rica la flaquita como siempre,  cabe mencionar que es paloseco "como me gustan" pero tiene todo en su sitio, yo no cacho tanques, asi que mis aportes serán solo de palosecos, bueno volviendo al tema, la hice pasar y le propuse ducharnos juntos, me dijo si claro, mientras nos duchabamos manoseaba ese culito paradito que tiene (ricoooo), metia mano por aquí por allá, ptmre me vuelven loco las palosecos XD, salimos de la ducha y me acosté para que me hiciera el oral respectivo, como mencioné fue un oral normal pero se toma su tiempo, luego le dije que parara y la puse en 4 en one, buena vista hermanos !, comencé a darle despacio despacio despacio, hasta que me sadiquie y comienzo a reventarle rico ese hueco, la gusta la chula a esta bandida, luego la coloqué de costadito, le di duro también y como este telo tiene espejo arriba en el techo miraba como sacaba su lenguita mientras la seguía reventando, disfruta el cache esta canina, luego la llevé al sillón tantrico para que me cabalgue un rato mientras yo descansaba y ahi aproveché  para lactar un rato (como buen bebé), fue una cabalgada normal pero si senti ajuste, cuando me recuperé la lleve nuevamente a la cama y le di en misionero "me gusta esa pose", comencé a darle cada vez mas duro mas duro como gemia la bandida, me quería besar pero naaaaa (no beso putas), segui y seguí  reventandole duro me puse a lactar mientras la seguia reventando y en eso no aguanté mas y salió la lechecita...... que rico ....
..................

13. Higiene Personal: viene clean clean, pero igual nos duchamos

14. Besos en la Boca: si los da, ya es cuestiónde ustedes hermanos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora exacta, 150 pesitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901209140 - antes era caleta como dije, ahora anuncia en nenasperu y skokka

17. Número de Habitación: da igual, cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: elegante chalaco

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6.7 a esta colochita 
20. Comentarios Adicionales: es buena opción esta palito seco, voy a seguir cachandola hasta que me aburra, no la maltraten mucho hermanos, saludos...
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno después de una semana de mrd
Aquí vamos con la decepción del año

1. Descripción del Rostro: bonita un 8/10
Tiene complejo de jugar con su pelo y ponérselo de lado :misdoubt:

2. Edad: 18 si los aparenta tiene cuerpo de niña

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco / delgada / cero barriga con piercing en el ombligo / pequeños se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / carnoso pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda que menciona a su hijo 

8. Apariencia / Vestimenta: alicrado de color con casaca y polo blanco y tabas

9. Ajuste Vaginal: 6/10 es mamá :confuse:

10. Sexo anal: no lo da aunque puedes sobar el ojete

11. Mamada: regular para lince muy mecánica

12. Relato del Servicio: llegué plan de 6pm a megaplaza y la contacte quedamos en vernos en el fantasy y así fue. A primera vista era guapa y todo pero algo tímida. Después la invite a bañar y no quiso punto en contra, quería comenzar dándole de misionero y comenzó la wevada que tenga cuidado porque no es muy experimentada y otra wevada, luego de misionero aproveche en darle y chuparle las teticas pequeñas y cacharla amasando ese culito sentía el ajuste y veía su cara de placer mordiéndose el labio, luego pasamos de perrito y bote el milk. Para el segundo polvo quería bañarme con ella y no atraco que fea wevada. Otra acotación me bajo un poco su higiene bucal creo que ese día había comido ceviche y no se había lavado la boca en fin, esa wevada me bajo el y terminé para el segundo polvo dándole de tobby pero todo el tiempo tenía que indicarle que hacer.. y bla bla bla.

13. Higiene Personal: no se dicho ni cuando vino ni cuando se fue

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 so perdí la verdad no valía el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: 
901209140

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para 30 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.8/10 es como si me.cachara una flaca que no sabe lo que hace además me cago su higiene bucal y para concha que no se duchara

20. Comentarios Adicionales: bueno a veces se gana y otras no. Al menos seguiremos apoyando a la hermandad sin más. 
Saludos

@la resistencia       

Publicado

Que tal hermanos adictos al sexo!!! Bueno en vista de que se acabó el año académico, y el señor Sagasti nos va a tener confinados los últimos días de diciembre, decidí romper el chanchito y visitar a varias feminas (12 en los últimos 5 días... Igual estaré publicando el rating en el subforo dedicado a cada bandida, pero no se si encuentre el de todas.... En fin procedo con mi rating de esta Colochita.

Guiado por el primer rating de este subforo, pero un poco indeciso por la segunda opinión, decidí correr suerte y pues me fuí para el Asturias, pedí mi cuarto 55so con ventana a la calle, llevé mis chelas,  puta porque te las venden a 9 y 10 so cada una en el telo así que nica.... Contacté con esta chibola y pues llegó después de 1hora.

1. Descripción del Rostro: es simpática la flakita le pongo un 8/10

2. Edad: dijo 18, le creí

3. Talla: entre 1.63- 1.65

4. Color de Piel: es blankita, piel suave :3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita/ cinturita/ sin wata aunque se puede percibir un pokito de estrías efectos del embarazo, pero es leve, imperceptible al ojo de un arrecho como todos... / pequeñitos paraditos y bien rikos csm pezones rosaditos, personalmente me gustan las palosecos así que está flaka me cayó a pelo, odio las operadas csm esa weada me baja la arrechura, en fin gustos son gustos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, todo en orden bien/ un kulito riko/ piernas delgadas y suaves pies rikos tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espina dorsal.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un jersey verde tipo top, sin maquillaje menos mal, porque despues con la sudada y el baño eso es por las webas igual la flaka no lo necesita

9. Ajuste Vaginal: pues sin ser pichulón como Piqué, ni tampoco chipi como wiliam luna :v diría que un 70%

10. Sexo anal: No le pregunté, tampoco me gusta ir por ahí asi que...

11. Mamada: No es la gran cosa, pero se esmera, no le sentí dientes al menos, punto a su favor... Igual hasta ahora la mejor mamada me la ha dado Ruby/Natalia la popular tragasables, pero de ella hablaré en su subforo.

12. Relato del Servicio: Como les decía, la flaka se demoró como 1 hora en llegar, estaba un poko asado mrda, pero al verla se me pasó, la invité a ducharse, ojo como buen putero siempre cargo mi kit cachero a donde voy: cepillo de dientes, pasta dental, enjuague bucal, cambio de ropa, toalla, desodorante, pañitos, etc.. La invité a que se duchara y que usara el enjuague bucal le observé la boca y como no vi heridas ni nada de eso, pues dentro de mi ya daba por hecho que me  iba a comer bien esa bokita... Luego de la ducha y su respectiva desinfectada comenzamos... Aqui si dejo en claro a mi no me gusta ir de frente a que ne la chupen y meterla, prefiero ir un poco lento, le bese todo el cuerpo, recorri con mis manos todas sus extremidades y pues como que a la flaka le gusta eso, y de ahi vino el oral que ya describí arriba... Solo para completar, no visita las esferas :(  seguido de esa mamada se monto y empezó la cabalgada y empezó a gemir, y luego me preguntó si no me gustaba que gimiera, y yo le dije -solo si realmente tienes ganas de hacerlo flaka- entonces empezó tranki pero luego si fue una gemida de inicio hasta el final de la cita... Luego la puse en 4, y luego el misionero que para mi es mi pise favorita ya que tienes a disposición las tetitas el vientre los brazos, el cuello... Asi que en esa pose nos quedamos todo el resto de la sesión... Nos mandamos unos chapes bien serios csm debo decir que la flaka besa con pasión, bueno al menos fue mi caso.... Y que más les puedo decir... Pues no me vine en toda la hora, lo cual no quiere decir que no haya disfrutado el polvo por si acaso, como les había mencionado disfruto de los preambulos, del trato de pareja y de los momentos previos a la corrida.... En fin ella si se sintió un poco mal porque pensó que no me había gustado... Debo decir tambien que la flaka lubrica sola, no necesita de gel, solo una buena estimulación. En total nos quedamos casi 2 horas la flaka nunca me relojeó y se quedó porque a lo mejor le salía otra cita por ahi, así que me consultó antes si podía quedarse... A lo que respondí asistiendo, estuvimos conversando de todo un poco escuchando música y bueno luego le dió hambre y se retiró a almorzar. Nos despedimos y quedé en volverla a llamar... Se bañó antes de irse porsiacaso.

13. Higiene Personal: olía bien al llegar, pero siempre cuando agendo una cita les dejo en claro que no importa si se bañan o no antes de venir, ya que lo harán de todos modos cuando nos veamos, asi que les recomiendo que sean exigentes con eso hermanos.

14. Besos en la Boca: Y vaya que sí, igual no sé si sea con todos, ya que en su anuncio dice que depende de la higiene de uno... En fin, igual depende de ustedes papus.

15. Tiempo de Atención / Precio: acordamos 1hora, pero se quedo casi 2/ 160so

16.Telefono / Anuncia / Local: 901209140 /nenasdelperú/ peguen el nro nomas en el buscador y les manda al anuncio crjo >:v

17. Número de Habitación: Asturias, el que esté libre pe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo buena atención súperlimpio... Pa los 55so por 8 hrs que uno paga ta bien, puedes poner el equipo de sonido a full volumen y nadie te jode.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 8 / actitud 8 aunque al inicio me dijo que era fría... Igual me la terminé ganando creo que por el trato que le ofrecí tmbn tengan en cuenta eso si quieren un buen trato, traten bien jeropas!!! Funciona el 80% de los casos... A excepción de flakas como la chibola veneka tetona Madison (de ella hablaré mas tarzán)/experiencia le pondré 7 csm la flaka no se mueve tan bien y la mamada como dijé no fue de las mejores, pero está en algo... Ya aprenderá con el tiempo : V 

En fin le pondré un 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: Considero que es una buena opción para los cherokas que les gustan las flakitas, sino na que ver... Obviamente voy a volverla a agendar, pero este es mi humilde testimonio hermanos precoces!!! Una cosa más a ver si por ahí los admis me consideran para subir de rango pes... Ya estaré posteando a las otras flakas que me comí estos días.....

Dejense de joder con eso de que soy Cafetalero y esa mrda ah, pta uno se demora su media hora para escribir todo esto crjo.... En fin. Saludos a todos putitos! Buenos polvos!!

Publicado (editado)

Dado los rankings anteriores me animé con esta flaquita

1. Descripción del Rostro: Simpática la chiquilla

2. Edad: Le pongo 22 aunque parece de 19

3. Talla: 5 ft 4 (1.63m)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada / 0 barriga / Senos chiquitos pero bonitos y suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Muy poco culo, parece hombre / piernas flacas pero bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la espalda en dirección a su columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y un top

9. Ajuste Vaginal: 40%, tiene su nene me comentó

10. Sexo anal: no pregunté y creo que no lo da

11. Mamada: súper aburrida y monse, le falta mucha maña, usa dientes

12. Relato del Servicio: Llegó, se echó a la cama, debió estar cansada la mocosa, ni se apuraba ni nada y eso que era fin de semana, de arranque te das cuenta que es novataza aunque me gustó el hecho de que me tenga paciencia, le cancelé y le dije pa empezar que la hora me ganaba, la desnudé, me dió una chupada bastante monse, se había hecho un piercing y no quería que le toquen la barriga, la verdad un poco difícil así porque de alguna manera en la acción se toca todo el cuerpo, pero bueno.
Después le di en misionero y botó unos gemidos más falsos que palabra de político en campaña 2021, de ahí perrito, no quería subirse a cabalgar supongo por lo de su piercing.
Entonces pasamos al sillón tantrico en perrito, ya estaba aburridazo y sentía por ratos que me tiraba a una muñeca. Luego aceleré para tratar de venirme rápido y quitarme, así que aceleré, como que no le gustaba tan rápido y profundo, soltaba unos gemidos de dolor y/o incomodidad, pero igual seguí pa venirme, cuando paraba unos segundos pa descansar, me daba el culo pa ayudarme a venirme hasta que el gusano vomitó.

13. Higiene Personal: al llegar no se bañó pero parecía limpia, se lavó la marucha al irse

14. Besos en la Boca: no da, tampoco soy de dar besos a cualquier prostituta, se quitó la mascarilla y yo la mantuve puesta

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora = 120 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: 901209140

17. Número de Habitación: 706

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y privada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75 (trato: 5.5, fisico: 6)

20. Comentarios Adicionales: Quizá me vuelva atender cuando agarre más cuerpo (me gustan culonas) y agarre experiencia en el sexo, me gustó mucho su carita de angel y que tenga paciencia pero no sabe calentar al cliente, espero nomas que no aprenda las malas mañas

"Solo pensamos de hoy para ayer", TORAPED

Editado por toraped