El condezo Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Pequeño y de rasgos finos. 2. Edad: aprox 25 3. Talla: aprox 1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura , algo de panzita (no me molestó), suaves al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: No caderona , culito mediano, acordes al resto del cuerpo, en general es simétrica. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: traje fosforecente y una mallita blanca como falda. 9. Ajuste Vaginal: me puso lubricante, aún así senti regular, 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Se esmeró me puso el papel toalla en la pelvis pero paso la lengua por la cabeza y tronco. no visita bolas, en general por encima del promedio. 12. Relato del Servicio: Bueno, por ahí leí que la estación está fuerte por ahora, llegué y vi varias venecas buen cuerpo pero algo gruesas para mi gusto, aunque tenian buen cacharro, en fin le entré a la morenita porque fue lo mejor que ví. Le pago y se va a traer el vuelto y el pre, luego se empieza a denudar y la punteo un momento mientras toco su cuerpo, luego me desinfecta las manos y el pene con un papel toalla mojado en OH, para proceder con el oral descrito;posteriormente le pedí que se acomodara en doggy style y empezamos; inicia con movimiento circulares y a buen ritmo, solo deje que ella se mueva, cuando se detuvo empece a pentrarla a un ritmo más suave, lo mismo sucedió con las demás poses (misionero y cowgirl invertida), noté que estaba un poco fría y pese a que no me relojeaba me aburrí y terminé cuando la tuve encima. Finalmente me dio papel toalla para el pre y para limpiarme. 13. Higiene Personal: Se ve limpia, se paso un papel toalla mojado en OH por el cuerpo, además no olía mal. 14. Besos en la Boca: Intenté algo, pero miraba hacia el lado opuesto de lo que yo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35soles 17. Número de Habitación: Era el segundo cuarto (desde la perspeciva que se tiene al entrar )al lado izqquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo cuarto, pero creo que ya saben como es. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por mí un 6. suficiente para botar la leche pero se veía fría o cansada quizás. 20. Comentarios Adicionales: Es mi primer aporte, espero que les sirva. 1
Golpeador Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro:trigeña tipo teen con algo d pansita pekeña y culo 2. Edad:25 3. Talla:165 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca maso chikita 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde culo sobresale aguadito acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:novi 8. Apariencia / Vestimenta:top verde fosforecente y minifalda negra 9. Ajuste Vaginal:50 a 40 10. Sexo anal: Noda 11. Mamada: Pone duro el tronco 12. Relato del Servicio:vi k demoraban en ese cuarto y por lo flaka entre Nos kalatamos le agarro el culo me desifeta las manos kn alkol pone elnponcho la chuapa asta k se ponfo firmee me echo se subioo le amaso los pechos ella saltando luego inbertidoo saltaa parejoo como conejaa luegoo en perro abriendole.todo ese poto y me vine kdsmrr biendoo ese caballo por el espejo bien rico suevecito aguafito ygual las tetas todo suave 13. Higiene Personal: Solo al entrar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Stacien 17. Número de Habitación: Room2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El tacho ya stava cuarta parte pa llenarlo 19. Puntaje de Atención (0/10): S bonita y se mueve pero el bolsillo y seria 5 20. Comentarios Adicionales: nel
Garrita25 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Esa carita ya la habia visto antes, pense cuando la vi, pero su cuerpo no coincidia con la que recordaba, pero entrando a atenderme y que me diga su nombre de batalla y la forma de tirar, me hizo confirmar que se trataba de esta chamita, ahora tiene un cuerpazo mas rico. 1. Tipo de Rostro: chiquito, redondo 2. Edad: 27 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se ha anchado un poco / cintura si hay / barriga poco / senos ricos han crecido un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culo grande crecio la verdad / piernas que ricas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su caminar y ese culo 8. Apariencia / Vestimenta: short con el que cubria solo la mitad del culo y la otra mitad dejaba a la vista que rico. 9. Ajuste Vaginal: poco 60% 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: rico, con su papel cubriendo la pelvis como siempre 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, pasamos a cachar, misionero, donde chupe sus senos, luego ella arriba en ambas variantes, y para terminar en perro, que tal culo csmare que rico me aguanto la pinga en esa pose, no paraba de gemir hasta que bote todos los negados. 13. Higiene Personal: sin olores. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del Placer 17. Número de Habitación: 13 o 14 creo pegado al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, mejor que casanova si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a mi nati 20. Comentarios Adicionales: Regresaria si no hay otra opcion mejor.
Publicaciones recomendadas