Jump to content

Habich BRENDA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: FEA 

2. Edad: ni idea 

3. Talla: ENANA 

4. Color de Piel: PIEL MALTRADA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ENANA 

6. Caderas / Culo / Piernas:
NADA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI 
8. Apariencia / Vestimenta:
PUTI FALDA NEGRA 
9. Ajuste Vaginal:
O
10. Sexo anal:
O
11. Mamada:
O
12. Relato del Servicio:
LLEGO Y LA BOTE NO ME ATENDI POR QUE NO ES DE LA FOTO ES TRIGUEÑO A PIEL MAL CUIADA CON UN GRANO 
13. Higiene Personal:
.
14. Besos en la Boca:
.
15. Precio:
.
16.Telefono / Anuncia / Local:
901 213 027
17. Número de Habitación:
Couremio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
No me ATENDI 
LE DIJE NO ERES DE LA FOTO PARA NADA MIREN CON EL NUMERO SU WASAP Y NO ES NADADENADA 
20. Comentarios Adicionales:

ESTAFA TOTAL....

Publicado

Le metieron harto photoshop. Llego le hice pasar antes de pagar hablamos un poco se le notaba nerviosa. Fue un polvo decente la chica es multiorgásmica y sumisa. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  trigeña no muy agraciada

2. Edad: 20 o menos

3. Talla: 1.50 siendo generoso

4. Color de Piel:  Trigueña suave bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena cintura / nada de barriga / Pequeños pezones chiquitos ( No es mama) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen rabo de piel suave / No muy gruesas pero duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon y polo ( tenia un body negro debajo)
9. Ajuste Vaginal: Apretadaso
10. Sexo anal: Solo le pude meter el pulgar facil se lo da a su flaco.
11. Mamada:  Oral bueno
12. Relato del Servicio:

Llego la vi muy chata y yo estaba muy arriola le dije pero la chica de la foto es blanca ella no dijo nada estaba palteada le hice pasar le comentaba que aveces se les pasa la mano con la edicion de fotos le dije media pero con la luz prendida vi un buen rabo y cuerpito interesante. Parece que hace algun deporte su cuerpo tiene musculos ya cuando la desnude me di cuenta. Procedi a ponerme el Jebe ella estaba nerviosa olia muy bien la puse al borde de la cama y comencé a taladrar solo la cabecita se mordia los labios se sentia ajustadaso comenzaba a humedecerse entonce lo meti hazta el fondo y a palanquear le vino una tembladera entonces le comenze a sobar el clitoris . Le pedi que se ponga en 4 buen paisaje u señor rabo piel de color parejo bien cuidada full taladro despues jale la almohada y boca abajo y se vino el huayco conversamos un momento y entonces me fui a lavar la herramienta y le pedi que me lo ponga  ella procedio a colocarlo y me metio una mamada de al menos 5 minutos no paro hasta dejarlo como un fierro y se sento encima tomo la iniciativa estuvimos asi como 20 min hasta q vino la 2da . Polvaso.

13. Higiene Personal: Huele bien su cuerpo y su papa
14. Besos en la Boca: Nones
15. Precio:  120.
16.Telefono / Anuncia / Local: Phosoestafa 901 213 027
17. Número de Habitación: Cuore 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el ajuste y todo lo que se dejo hacer (sobada de clitoris hasta temblar ) es nueva en la huevada . No es belleza pero para concentir al mostrito esta muy bien. 

Pantaleon chupa pija ..... jajaja

Publicado (editado)
hace 10 horas, tkchare dijo:

Pantaleon chupa pija ..... jajaja

¿Perdón? 

¿Y esa falta de respeto? 

@JUGG @OBITO UCHIHA 

Aquí hay un pollito irrespetuoso que al parecer le molestó que le dijera que no haga SPAM como lo hizo en 3 temas diferentes. Aquí una muestra uno como prueba. 

https://hermanodeleche.com/topic/81305-anita-peruana-habich/?do=findComment&comment=717100

https://hermanodeleche.com/topic/81305-anita-peruana-habich/?do=findComment&comment=717100

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 1 hora, tkchare dijo:

Xuxa me confundí Panta_León chupa pija..

OTRA FALTA DE RESPETO  Y SERA LO ULTIMO QUE ESCRIBAS EN EL FORO, ESTAS ADVERTIDO. :doubt::ah: