Jump to content

FABIANA HABICH ESTAFA NO ES DE LA FOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado
A1. Tipo de Rostro:ancha fea

2. Edad:
Promedio 23
3. Talla:
1.555
4. Color de Piel:
Tirando oa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha no tiene es por lo que está gruesa tendencia a engordar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 en cada antebrazos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean 
9. Ajuste Vaginal:
Recorría 
10. Sexo anal:

11. Mamada:
No da dice la estafadora
12. Relato del Servicio:
Hasta el culo estaba molesto que probé con esta putita que decía que me hospede en CAMILA pero como ya estaba en coure mio le dije que venga ptm su foto que manda al wasap No es ,ptm llame y me PELE DE NUEVO ptm dije como ya estaba Csm que quería botar mi leche  ya dije nos desnudamos se hecho en la cama  dijo que no la chupaa abajo 
Le.chuoesus tetas y la penetre 3 minutos me vení y listo 
13. Higiene Personal:
No se lava
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
923 431 004
17. Número de Habitación:
Coure mio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

Hasta el culo 

Me ensarte csm no fue mi día estado salí , estás kines no colocan la foto de ellas de otras flacas mandan al wasap o hacen el cambiazo no pasa nada gente 

Regresé con mis APORTES .... ESPERO VER SUS REPORTES HOY NO FUE MI DIA , saben cuándo aperturan LAS SIRENAS ???

Publicado

Hola Milk brothers,  después del mal rato que pasé con los cafichos de mi relato anterior, me fui a relajar con esta flaca y  definitivamente si lo estafaron al brother Zabaiman, porque Fabiana es grandota, mide casi 1.70 metros y para mi gusto no es fea tiene su encanto, ya me he atendido con ella anteriormente a continuación mi relato de ayer:

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita
2. Edad: 22
3. Talla: 1.70 m aprox
4. Color de Piel: Trigueña a  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, senos pequeños, tiene sus rollitos pero no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: Eso sí tiene un culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en cada antebrazos 
8. Apariencia / Vestimenta: Un minivestido y casaca jean, me dijo que es su ropa de trabajo  
9. Ajuste Vaginal:  Un poco de ajuste, se da su maña 
10. Sexo anal: No lo da 
11. Mamada: Se hace de rogar pero si lo da hay que insistirle
12. Relato del Servicio: Después del susto que pasé, quise relajarme con esta flaca y la  llamé, me citó en el Camila, llegó a los 10 minutos con un minivestido y se le notaba su culaso, apenas llegó apagó la luz y me dijo que  era por precaución porque alguien la había filmado y recien estaba atendiendo, asi que prendi el televisor, la  empecé a paletear primero suave y cada vez mas duro,  metí mi mano debajo de su mini y la empece a sobar, ella no decía nada, después me agaché y le bajé suavecito el calzón, la empecé a dedear, al inicio me decía que no le meta los dedos, después parece que le gustó jeje, le saqué el minivestido y no tenía sostén, empecé a succionar sus pechitos, la traté de cargar pero la flaca sí que pesa jeje, nos echamos en la cama y franco que me quedé viendola echada un momento, la flaca no colabora mucho, pero si es sumisa. al principio te dice que no pero después atraca, le dije para que me haga un oral, estuvo un poco floja, asi que la agarre y la jalé para que se lo meta todo, después me eché a su lado y la empecé a dedear nuevamente, allí si le gustó porque cerró sus piernas atrapando mi mano y solita se empezó a mover, sentí que se estaba humeda, no me aguanté y le di unos picos y no me dijo nada.

Después le dije que se montara encima mío, lo malo es que tenía  que decirle que se mueva,  después pose de perrito, allí sentí un pequeño olorcito así que cambiamos a misionero y allí terminé

13. Higiene Personal: Se bañó despues del match, 
14. Besos en la Boca: Sí los da
15. Precio: S/.60 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:923 431 004
17. Número de Habitación: Camila 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para el mate a 20 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, si le pusiera más empeño le daríamas puntaje
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, un poco callada al inicio hasta que agarre confianza, me dijo que tiene su hijo.

Eso es todo por el momento milk brothers.