Jump to content

DEBORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Ocalado tes clara ojos claritos  y recondos eso me gusto

2. Edad:de 35 a mas

3. Talla:Como no se saco los zapatos ni pata trar se veia alta mas q yo

4. Color de Piel:Clara bien clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Plana  toso en su sitio paso por cirujano sus tetas grandes y suaves con gran pezon para chuparlos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo parece aceite de avion que le han puesto

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno arriba de la raya ese tatuaje clasico trival creo que se llama

8. Apariencia / Vestimenta:ropa e naño crema creo y tacones

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:rica mamada 

12. Relato del Servicio:Subi estaba buscanso a la Belen y no habia venido o estaba ocupada habia mas chicas una chibola bniyo rostro y fui al baño y pasando un cuarto me agarra me convence y adentro le di su propina fue a pagar se quito la ropa y me lo comenzo a chupar que rico depues ella se bubio le chupaba las tetas hasta que los mordi, lña flaca gemia despues peroo que rico depues me lo volvio achupar porque se me bajo y me chupo hasta pararse y de la meti de nuevo me decia que le chupe fuerte  las tetas hasta que me vine

13. Higiene Personal:se paso alcohol no habia agua e

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:45 + 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:No se pasando el baño de mujeres pasando un cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:no
  • Me gusta 3
Publicado
Llegué el sábado en la tardecita, primera vez que acudo aquí desde que reabrieron , ahora la entrada es por la puerta pequeña y detrás el chamo te da tu ticket previo pago de 5 soles , ya subí las escaleras hasta el piso 3 y encuentro bastantes parroquianos , de igual forma bastantes chicas , todos los cuartos llenos , pero no habían flacas sobresalientes salvo esta flaca y 2 mas calculo yo , para no irme sin tirar decidí por ella
1. Descripción del Rostro: simpática , cara de coqueta

2. Edad:mayor que yo , no le pregunté pero seguro tenía más de 30

3. Talla:estaba con tacos , estaba a la Oe conmigo , 1,75 m

4. Color de Piel: clara tirando para bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas para chaparlas, Caderona, cintura sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo , con su plata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en 1 pieza , se le veía buena figura 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd 

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: cumplidora , solo para ponerte fierro , nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: entre al cuarto previa conversa y le pago , se quitó la mascarilla y se desviste antes que yo , hice lo propio y una vez ya desnudos me quedo parado y ella se pone en perrito en la cama , ahí empezó a lamerme el pedazo durante 2 min , cumplidor fue el pete , ya luego me dice gentilmente que pose quiero yo , me acosté boca arriba y le dije que se ponga encima mío , empecé a darle duro y gemía rico la perra , era un caballote, casi de mi tamaño, lo empezó a disfrutar y se acostó encima mío gimiendo de placer , estábamos muy pegaditos y me dio besos en el cuello y orejas , luego le pido cambiar y se pone de espaldas , ahí también le di duro y se veía bonito su culazo brincando , para esto le pido luego regresar a la pose anterior donde noté que le gusto y seguíamos cachando , igual de rico , ya luego variamos en misionero , ya como última pose le pido se ponga en 4 , ahí fue donde sentí que no ajusta nada , me bailaba mi webada en su concha , me quede unos minutos dándole placer hasta que me concentré y bote mi leche condensada Nestlé.
Sacó ph para quitarme el condon y me dio más ph para limpiarme , conversamos un poco y ella me hacía preguntas , no hace salidas dice ; solo va al chongo , me olvidé de preguntarle por su nacionalidad .

13. Higiene Personal: estuvo con mascarilla y protector facial en la consulta , ya luego a la hora de tirar se lo quitó 

14. Besos en la Boca: nada , al menos no en pandemia , paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles me cobró 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel , ahora llamado casita

17. Número de Habitación: al lado del baño , no me pareció ver enumeración en los cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio reducido , no comprendo porque no habilitan el piso 2

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 , tenía buen cuerpo ya que así me gustan , no me apuró en ningún momento , lo malo es que no ajusta mucho

20. Comentarios Adicionales: venía con la ilusión de cachar a la tía Valentina “cachaza” , pero no la hallé, quizás va otros días o simplemente ya no trabaja en la miel 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del 30/12

1. Descripción del Rostro: ojos claros y pestañas postizas, rasgos pequeños, estaba bien producida.

2. Edad: 30 y algo

3. Talla:es alta, fácil 1.70

4. Color de Piel:; trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo veddete, buena cintura, nada de barriga, unos melones y un potasio monumentales.

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota q es con ayudin, pero igual muy rico para comer y llevar. Piernotas y culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y pareo.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:si lo da, pero no consulté.

11. Mamada:buena mamada, es una Debora pingas, lo succionó buen rato hasta q estuve fierrazo, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una voluptuosa y al verla no dude que ella sería mi menú del día. Después de consultar y cancelar me acerco a manosearla y en una me abraza y me da un pico, me deja lactar por unos segundos luego se voltea para que la perree así no más tolacas, acá tube cuidado que no se metiera por accidente. Luego comenzó el oral y de la nada me sugiere hacer la 69. Ni fregando la iba a sopear, pero que bien se sintió, estuvimos unos minutos así hasta q la tuve q detener porq me estaba empilando demasiado. Comenzamos en misionero y se sintió buen ajuste, me comí sus melones a pedido de ella, picos y besos en el cuerpo, todo un festín. Cambiamos a doggy y le doy duro y parejo, acá perdió un poco el ajuste y la wona me dice qble abra el culo y le dé más duro. Sentí que me apuraba un poco, pero me concentré y seguí dándole. Le pido al filo para terminar. Acá si ya me tuve q poner en modo furia, porque como q se puso sería, parece q ya me había pasado del tiempo para ella. La empuje con todo hasta venirme. Me limpió, nos cambiamos, una breve charla y bye.

13. Higiene Personal: se pasó papel al terminar, no había agua en su room. De hecho no sentí malos olores, ella le hecha ambientador al cuarto, pero igual me gustaría probarla fresca.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:15/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el queso.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su performance un 8, pero por la relojeada -1=7

20. Comentarios Adicionales: me comentó que estaba pensando ir a Dejavu a probar.

• Me gusta 1
Publicado
Pues después de haber ido al altamira y recuperar fuerzas en el camino con mi Bolt fuimos a la miel dónde pensaba quizás volverle entrar a la Gaby o Belén como la conozcan, pero decidí probar nuevas carnes y como ya había descansado y estaba listo para la batalla @PANTA_LEÓN ando entrenando para cuando venga tu mujer :B pues aquí va
1. Descripción del Rostro: tiene cara de Débora porque la devora :v

2. Edad: 30 y algo 

3. Talla: está si es alta un poco más que yo diría 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un hembron diría tipo vedet cuidada con uno senos grande que los goze a más no poder 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene unas caderas un buen culo y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo típico de putas

8. Apariencia / Vestimenta: esos tipos bikinis completos con tiras

9. Ajuste Vaginal:
65% pero hacía de todo para ajustar más en algunas poses 
10. Sexo anal: no lo da me dijo y se nota selladito con más ganas me dió de darle por el culo pero lastima que no da

11. Mamada: esta si le hace honor a su nombre porque te lo Débora con ganas y en 69 relataré en líneas abajo 

12. Relato del Servicio:
Llegué y como ya tenía todas las energías de vuelta decidí ir a una con buen cuerpo y había uno del número 13 pero lastima se me adelantó un hermano y decidí ir a la del número 16 y no me arrepentí aunque algo un poco me desánimo o casi me desanime fue el precio pero en fin le entre le pagué salió a pagar me supongo y volvió y empezamos me pele unos paleteos previos pero en semejante tamaño de puta no sabía como empezar luego me pidió que me Heche a la cama y en una se puso en 69 dónde me puso la culo en la cara y empezó a chuparmela apretando con su boca que rico se sentía yo le metía los dedos y ella con más ganas lo chupaba después se sento y empezó a cabalgar en invertido y empezaba a gemir así como para arrecharte me decía papi que rico la tienes así me gusta y se movía bien y me decía  agárrame con fuerza el culo tanto así que le empecé a nalgear y ella más se movía y gemía un poco fingido pero si motivaba y después de volteo para seguir cabalgando dónde me puso las tetasas a mi disposición y no perdí el tiempo y se los chupaba con fuerza y se nota que le gustaba me debía con fuerza agarralos con fuerza después le di en 4k dónde le hice sonar a puras embestidas un par de nalgeadas y seguía gimiendo la puta después en misionero dónde le chupe las tetas a más no poder y listo ahí termine me dió papel y listo 
13. Higiene Personal: todo ok olía bien

14. Besos en la Boca: no hubo y me dejó en claro que no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min y pues me cobró 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había papeles en el piso no muy arreglado pero no olía feo eso es lo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy me gustó su trato de puta le daría un poco más si diera trato de pareja o diera el culo

20. Comentarios Adicionales:

Y descanse para ir por una más :big_smile:

saludos a @CAPO DI TUTTI CAPI@PibePocoyo @Laurentexivo @DON KIKO @EJECUCI9N@Garrita25@Heinrich Thomet @THOMAS SHELBY @PapaOso

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

Aquí reportando y volviendo a este nuevo local el Sábado baje y vi a este monumento no me anime pro despues de buscar referencias baje el Lunes y la vi en el mismo cuarto así q una pasada para ver otra novedad y nada así q entre para aplicar con DEBORA.

1. Rostro: Resalta sus ojo claros y el lente q tiene punta de secre cabello alzado cola alta y pintado coquetona la tía.

2. Edad: bueno debe estar por los 30 a mas

3. Talla: 1.68 sin tacos pero con ellos llega a las 1.72

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante si ahí ligeros rollos tremendas balas q rica csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo ojete piernas anchas rica la wona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el abdomen y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y vestido transparente con huecos

9. Papita: pelada labios medios salidos color oscuro ya recorrido ajuste 35% osea ni mierda

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo si despues de ver me dijo no 

11. Fellatio: bueno coloca el poncho con la boca succiona bien trata de hacer GP no vista boloñas y solo lo hace en cuncliyas osea pasa nada 

12. Relato del Servicio: Como dije fui el Sábado y la divice así q el Lunes regrese y le entro después de leer algunos ratings, consulta y pago me dice pareces TOMBO jajaja porq por tu caminada y la gorra q traes y te ves maceta jajajja me cage de risa así q nada ya desnudo me coloca el poncho CAGON  le dan y le dije mami no tienes otro poncho si saco un PIEL así q empezó el mamey ya descrito la primera pose en 4 me dice despacio esta grueso y grande se sintió caliente y estrecho la pendeja se quejaba luego me dice otra pose la pongo al filo la empiezo a clavar y todo el tiempo sus ojos cerrados le chupaba las tetas pero como si estuviera cachando una muñeca cambie de costado no dejaba se la meta toda y peor no quería duro solo suave en eso habrán pasado 15 minutos me dice otra pose y concéntrate puta me bajo las ganas y esa puta cama q sonaba todo el tiempo csm q feo, así q le dije sube me puse al filo se sentó pero la mitad bajaba así q agarre la cintura y la clavaba hasta el fondo pero ella subía para no sentir la pegada ya para terminará le dije boca abajo y toda asada me dice en esta acabas así q me llego al pincho la cama y le di de lleno la cama se cayeron dos tablas jajajja y vote toda la leche me limpie y quite le deje arreglando su cama la palo seco q estaba al frente del baño me dice amigo ven tirame así jajajajja líneas aparte pasa nada con esta flaca dice q viene de CUCARDAS

13. Aseo Personal: NADA se puso su calzón ni paños se paso csm

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 50 al agua 

16. Telefono / Anuncia: antes MIEL ahora CASITA

17. Local / Ubicacion: LA 50 PE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo los cuartos Papel tirado en el piso cama hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 4 no se mete al cache todo el tiempo ojos cerrados y apura no quieres q la caches duro LOS MAICITOS SALDRAN SATISFECHOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo q venía de las Cucas en la consulta amable tiene cara de puta arrecha seguro con más billete hace buena chamba tiene tremendo cuerpo pero el ajuste ya no es de chibola si tratara bien y se mete al cache seria otra la historia en fin SERVIDOS HDL

• Me gusta 2
Publicado
Atención del Lunes 10/05/2021, llegué a la Miel después de varios meses ya que no me provocaban ni el ambiente ni las reses desde hace tiempo, pero al enterarme que aquí se encontraba ésta puta que la vi de pasada en el Deja Vu hace unas semanas decidí ir a buscarla....

1. Descripción del Rostro: Extraño pero agradable, de ojos verde-celestosos, naríz pequeña respingada por la operación, boca y labios finos y cabello lacio y largo amarrado en cola de caballo. La firme que sin tapabocas cuando estaba en el cuarto parecía cabro xd.

2. Edad: Le pongo de 30 años a +

3. Talla: Alta: 1.70 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Clara sin llegar a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballota / si hay, con lipo / no hay, por la lipo / grandes, tuenados, duros y ricos con aureolas y pezones marrones medio oscuros a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo tuneado/ buenas patas que le hacen juego al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el abdomen y un tribal clásico de perras arriba del ano. Su voz media rara y gruesa.

8. Apariencia / Vestimenta: De vedette, como me gustan y por eso le entré / Estaba con un bikiny de 2 piezas turqueza, su cabello amarrado y sus tacazos. 

9. Ajuste Vaginal: Del promedio y un poco más: 60% a mi criterio.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena aunque sin boloñear, se cuadró en un semi 69 y me colocó en una el condón con la boca como si fuera tiro al blanco (que experta) y le metió unas succionadas bravas a mi guerrero con pasión que me dejó webón pero por lo mismo sorprendido que estaba se me armó con las justas. Unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, toqué la puerta, entré, pagué el peaje y subí a checkear rápidamente el material "nuevo" según los últimos listados aunque no me convenció, en fin, yo había venido por ésta puta asi que la ubiqué al fondo por el baño y estaba hablando con el pata que les trae la comida creo, se quita el pata y me acerco en one a hacerle la consulta, estaba con mascarilla, ella responde de buena manera y me meto al toque, adentro con la luz roja y tenue la trato de observar bien ya sin mascarilla y la firme que vi un cacharro atractivo pero medio raro, en fín me concentré en el cuerpote que tiene, una conversa pequeña mientras le pago y me calateo, ella se calatea y me desinfecta con las justas, como si estuviera apurada, me tiro en la cama y me hace el felatio descrito arriba. Luego se monta de vaquerita de frente y se mueve bien por un rato, siento su ajuste regular y me vaciló, allí me lanzo al comerme sus tetazas y a lapearlas con delicadeza y ella como si las webas, bacán allí, luego cambia a vaquerita de reversa y se sigue moviendo bien y comienza a gemir bien, de allí pasamos a piernas al hombro al filo del catre, que rica visión y sonidos pélvicos sacábamos, ella gimiendo como si la viviera por otro rato prudente. Finalmente pasamos a perrito en donde se le ve todo el esplendor de ese culazo y figura que tiene, se la ensarto y le doy duro apoyándome en la pared ya que soy alto y ella con toda la cara y medio cuerpo de costado sobre la cama gimiendo y pidiendo más hasta que de tanto empujársela aceleradamente y esos aplausos anales que sacábamos ya no aguanté más y le dejé el líquido vital bien al fondo. Estuvimos pegados un buen rato y ella normal, no se podía mover, jaja, la tenía arrinconada de una manera alucinante hasta que yo retrocedo y ella se caga de risa por cómo la tenía, me saca el poncho y me pasa alcohol y papel, una pequeña conversa mientras nos terminamos de acicalar y vestir y para afuera.

13. Higiene Personal: Regular. Sigue los protocolos de alcohol y papel ántes y después del cache pero con las justas.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/.50  + S/.5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, La Pocilga, El antro, El basurero, etc.

17. Número de Habitación: No recuerdo, una al fondo a 2 cuartos del baño de hombres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bullshit.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico y performance, en especial la mamada y siendo la primera véz que se la meto le doy un 6.5.

20. Comentarios Adicionales:  Lo negativo es que cobra S/.5 más de lo establecido y me pareció algo apurada, aunque no llegó a relojearme y la caché bién. Me dijo que ántes de la pandemia había estado laborando en las Cucardas, últimamente en el Dejavu pero que no le vacilaron los horarios porque vive lejos por San Miguel y que prefiere La Miel que no la joden con la hora de entrada. También me dijo que era ecuatoriana pero sonaba a mentira y  tampoco tiene el acento mono asi que es mentira de seguro. 
PD: Hdls, a la firme que la flaca parecía un cabro csm, no me di cuenta bien hasta que estaba ya medio calato y adentro ella ya sin mascarilla, hasta su voz era medio gruesa csm...que raro que no lo hayan comentado en relatos anteriores, no creo que yo sea el único que se dió cuenta de eso, aunque al final tenía chucha lo principal y con eso me conformo, salí de ese cuarto satisfecho pero con remordimiento y pensativo por ese detalle ptm....¡¡no quiero dudar de mi hombría gente xd!!
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Hoy vi a esta kine en el Botecito del Callao , exactamente cuarto C 8

SALUDOS HDL

• Me gusta 2