Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Muy bonita cara linda no tiene granos;  ojos claros , labios bellos ; nariz bonita cabello negro pestañas risadas, sonrisa masomenos ya que tiene frenillos 

2. Edad: 18 años a 19 años aprox

3. Talla:  1.62m

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cinturita ; no tiene barriga esta plana; y senos grandes naturales ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas ; cadera normal ; si tiene un culito chico pero uno se sadiquea

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes ; creo que uno en su muñeca de su pais ese simbolo en forma de signos de vida tipo serrucho

8. Apariencia / Vestimenta: de teen; jeans zapatilla adidas polo blanco ; jovencita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta ; bien estrchita rico; 

10. Sexo anal: me dio ganas de pedirle pero no le pedi

11. Mamada: La mamana no quizo darme en un inicio dijo que es adicional 50 soles; pero como le agrade me hizo una pero con PRE; pero algo chico para levantar al muchacho y estuvo masomenos

12. Relato del Servicio: pedi el servicio de interntet de la pagina kine que ya la mayoria sabe ( pueden buscar con su numero en google) ; llego a los 15 minutos; parece que tambien trabaja con agencia . Entro a la habitacion y lo primero que me percate que es bonita me saludo; tiene voz tierna; me dijo que tiene 19 años . 

Luego entra al baño un rato  y sale totalmente desnuda y te pregunta que posicion quieres; le dije al toque que me haga oral y luego ella en mi encima ; me dijo que oral no da que no le gusta el sabor a jebe y que por los frenillos puede romperlo; asi que me dijo si quieres adicional; casi me animo ( Pero lo pense porque en un inicio no q ueria dar oral ; asi que no me arriesgue).  conversando hice que solo me haga el oral hata que se pare el muchacho(habra  sido 1 min max).

Luego se me puso en mi encima si que tiene una cinturita que con una mano la abrazas y le di duro; luego en perrito en 4 si que ajussta y se ve su linda cabellera larga y negra y se mira al espejo y se rie. Luego me puse en su enima y vi como ajustaba ahi aproveche para robarle unos piquitos ; pero dijo que no daba beso jeje ; pero igual le robe. LE di duro ( lo bueno que se deja) y bote toda mi leche.

Solo pedi media hora (1 polvo) acabe se baño hablo por telefeono con su agencia creo y se fue.

13. Higiene Personal: si se baña antes y despues

14. Besos en la Boca: No da; pero le robe unos picos ; sera por la misma situacion del sexo y posible que le agrade

15. Precio: 150 soles la hora y 100 sole media hora ( este ultimo pedi 1 polvo nomas)

16.Telefono / Anuncia / Local: 977269842

17. Número de Habitación: En Princess 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos ; solo que no agarra mucho el internet

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 5 ; porque es bonita y se deja hacer; pero le falta todavia aprender y tratar mejor a sus clientes

20. Comentarios Adicionales: Trabaja para agencia ;  y es bonita pero le falta todavia para complacer totalmente a uno

Atte

Atreyu

This is the hidden content, please

Publicado
hace 13 horas, JUGG dijo:

Subela a un enlace externo  y colocalo dentro de la opcion </> que aparece en el lado izquierdo del editor

Justo ahora, ATREYU777 dijo:
Contenido eliminado.

Lo coloco pero el administrador me coloca como contenido eliminado no se puede cumpa será porque aun no tengo nivel 

Publicado
hace 17 horas, ATREYU777 dijo:

Lo coloco pero el administrador me coloca como contenido eliminado no se puede cumpa será porque aun no tengo nivel 

Todo salio bien, ya esta agregada.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de quinceañera piraña, ojos claros. (Azules si no mal recuerdo)

2. Edad: 18 años a 19 años aprox

3. Talla:  1.58 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara...no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cinturita ; no tiene barriga esta plana; y senos grandes naturales ricos (no deja mamarlos, sólo besos y eso)

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo pequeño, piernas flacas y ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes pequeños en las piernas (creo tenían forma de corazón).

8. Apariencia / Vestimenta: de chiquilla (overol y polo blanco)

9. Ajuste Vaginal: estrecha.

10. Sexo anal: ni pregunté.

11. Mamada: dice que va como adicional, una cagada.

12. Relato del Servicio: pedi el servicio de interntet de la pagina kine que ya la mayoria sabe ( pueden buscar con su numero en google) ; llego a los 20 minutos, entro prácticamente conmigo solo que no sabía quién era y se fue a atender a otro hermano previamente.

Entró y si bien no era la de las fotos pues aparece más culona y ello si tenía esas gomas que se veían ricas (son naturales, las deja palpar al.gusto más no permite amamantarse de ellas).

Cómo ya había desembolsado por media hora pues no me convencían salvó esas gomas, entro al baño y salió en ropa interior, exigía que cualquier acercamiento sea con preservativo. Osea ni para pulsearla antes. Luego de ello se solicitó el oral pero pedía cómo adicional la muy pendeja y como ya había desembolsado solo tocó cogerla en perro con el calzon al lado (ni se lo quité). Al seco y con furia para sólo morbosearme un toque con sus gomas.mientras la sacudía, ajustaba demasiado y pedía que vaya más suave pero igual le di hasta llegar (más por cólera que por ganas) pues no la.vive ni otorga buen servicio.

13. Higiene Personal: no se baño para una mierda.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 150 soles la hora y 100 soles media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 977269842

17. Número de Habitación: Caribbean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, no recomendable.

20. Comentarios Adicionales: Trabaja para agencia ;  piel descuidada y no ha trato.