Jump to content

Ecuatoriana petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el viernes 27, como siempre buscando las putis vi material regular y en 20 minutos de espera vi a esta chatita al frente de la botica al costado del poste de luz un tio le pregunto y no tranzo nada, yo la vi y me parecia de 20 añitos pequeña menuda con tetas pequeñas y culo regular grande flaca.

1. Descripción del Rostro: Es regular la flaca algo parecida a shirley arica con el cabello lacio similar pero menos guapa 

2. Edad: me dijo 27 o 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con forma y un poco de barriga cuando la vi pelada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo culo poco carnoso piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un jean y un topcito colo negro

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox

10. Sexo anal: me dijo que no lo da.

11. Mamada: mamada normal

12. Relato del Servicio: me cobro 55 le quise rebajar no quiso como no tengo mucho tiempo accedi, la segui y bajamos de la botica como yendo al parque y a unos 6 puestos hay un telo con escalera en un segundo piso, vi que pago 15 soles el telo creo y ella se queda con 40, entramos a un cuarto, en la consulta previa para no patinar le consulta si se calateaba, todas las poses, si la chupaba, ya que hay varias venecas que no lo hacen segun he leido y experimentado, bueno comienza con la chupada normal luego hacemos cowgirl y la flaca se mueve me gusto su actitud de colaboradora chambeadora luego cowgirl invertida y ahi senti la pegada que viendo su potito pequeño me llamaba a la erupcion semental ya que ella estaba raneando, le dije para cambiar y yo tomar el control le pedi patas al hombro, accedio y buena punta la flaca accedia a todo lo solicitado, luego le pedi perrito y ahi termine, me dio papel conversamos mientras que nos cambiabamos me dijo que tiene 5 meses trabajando ahi en ceres es ecuatoriana, le comente de las chamas que estafan me dijo que ella si es chevere asi con todos que la busque bueno no soy de pedir numero me dijo que la encontraria ahi.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nola por el covid cuidense puteros si no los gusanos se los cacharan por todos lados

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la botica la encontre 

17. Número de Habitación: nelson

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon lo malo que no tienen baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es colaborado la chata, no es un herbron pero para los que buscan teen lo parece

20. Comentarios Adicionales: me dijo su nombre comienza con C, lo malo es qu eno recuerdo papus sorry, algun lechero que pueda ayudar con su nombre chata lacia tirgueña  buena actitud ecuatoriana de 27 a 30 con nomnbre que inicia con C. 

• Me gusta 1