M0rFE0 Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Parece que cerraron el grupo de Kamasutra no se puede ver ni escribir
songosua Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 @eltunopelao hablamos de Luana de tatuaje en el hombro? RegreSo al Kama.
Gabo25 Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 4 horas, songosua dijo: @eltunopelao hablamos de Luana de tatuaje en el hombro? RegreSo al Kama. No creo, yo voy fines de semana y no la he visto, ya que también espero su retorno por que esta en mi lista de pendientes.
Poirot Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Buenas busco a una flaquita trigueña que se hacía llamar Valeska, el año me atendí con ella así que pensé en repetir el plato, hoy pase y no la vi, ¿es que ya no trabaja aquí?
MARLON BRANDO Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 En 19/3/2018 a las 3:42, Poirot dijo: Buenas busco a una flaquita trigueña que se hacía llamar Valeska, el año me atendí con ella así que pensé en repetir el plato, hoy pase y no la vi, ¿es que ya no trabaja aquí? la ultima ves que me atendi con ella me dijo que trabajaria en las cucardas , luego no supe nada mas de ella
Poirot Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 En 26/4/2018 a las 23:25, marlon brandon dijo: la ultima ves que me atendi con ella me dijo que trabajaria en las cucardas , luego no supe nada mas de ella Igual te agradezco el dato.
Vittoria Dolce Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Alguien sabe de la Culo ha Nancy, blancona cuerpona tirando para gorda y q usa bracket, un hrno mencionó q estaba en las Cucardas pero he leído las alineaciones q hay en ese apartado y no aparece Nancy, alguien sabe su paradero?
EL_ESPAÑOL8 Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 En 14/5/2018 a las 23:08, crak_cocaine dijo: Alguien sabe de la Culo ha Nancy, blancona cuerpona tirando para gorda y q usa bracket, un hrno mencionó q estaba en las Cucardas pero he leído las alineaciones q hay en ese apartado y no aparece Nancy, alguien sabe su paradero? Brother Nancy difícil k aparezca en la alineación de los hermanos cucarderos ya k es nueva y aparte ese día la encontré en el turno mañana me conto k si no dura ahí se larga para las sirenitas vip o pal anaconda creo aya en las cucas no la va hacer más seguro ya se kito por ahí yo l dije regreza al molino y me dijo k ya se aburrió de ahí kiere nuevos aires así k si kierres encontrarla paga tus 38 Lucas de entrada y capaz la encuentras ahí turno mañana saluosss
Vittoria Dolce Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Ojalá se vaya a las Sirenas porque con la entrada de las Cucas me metería un polvo
Vittoria Dolce Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Buscando a SARA, de cabello rizado negro, trigueña tirando a blanca, delgada, algo de guata y estrías en la barriga producto de su embarazo, nada q espante, su rostro a mí criterio es simpática cara de joven, trato muy bueno me dijo q era ecuatoriana y ex Condesas, estuvo a inicios de junio duró una semana y se fue, la última vez me contó q no le iba bien y q tenía pensado irse, tmr debí preguntar a donde pensaba migrar, dejo su tema a ver si con eso la sacan, espero su ayuda, saludos hermanos.
barbaro45 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 alguien sabe algo de la beba estrella ... ya no la veo en el molino saben si se fue a otro chongo ?
FanConejo Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 (editado) Aprovechando mi regreso por este antro, si un alma caritativa supiera algo de esta kine: https://hermanodeleche.com/topic/29360-catalina-colombiana-delgada/? Catalina. Colombiana, alta, delgada, buen cuerpo, buenos pechos, no se si alguien que la haya conocido enel Ex Kamasutra sepa su actual paradero, buen polvo, gustaria remember Spoiler Editado 25 de Julio del 2018 por FanConejo
CAMPEADOR Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 @FanConejo desde esa vez, esa puta no se volvio a aparecer por el kamasutra.....
SerieA Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Giuliana la mona ex troca ci saben si sigue bajando por acá
Darlex Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 @AuronPlay broo creó q la semana pasada un lunes vi a scarlet y me dijo q iba a ir al molino fines de semana viernes, sábado y domingo, pero fui ese sabado y no la encontre. Hay q ver donde andará esa flca, buen polvo esa femina. Saludos.
Publicaciones recomendadas