McLovin Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Gente alguien sabra el paradero de Ema y Carolina, recuerdo que en la reapertura del molino en este año estaban en el 42 y 41 respectivamente pero les he perdido el rastro... mi crush Carolina ptm huesitos apra chupar<<<<<<<<<< 😞😞
Martillero Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Alguien sabrá el paradero de Mía una chatita blancona con lentes que se encontraba en el room 2 por el mes de Julio
erick_vikingo Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CAMPEADOR Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leon Scott Kennedy Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 Hola gente, saben el paradero de Koral flacucha peruana? Me había atendido con ella en el Eden de Lurin a inicios del 2020 aquel tiempo que no supe manejar mucho este foro. La verdad nunca he ido a Molino o algún minichongo por SJL, capaz mañana ahora si me vaya a dar un salto por ahi.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 En 22/7/2023 a las 19:20, Leon Scott Kennedy dijo: Hola gente, saben el paradero de Koral flacucha peruana? Me había atendido con ella en el Eden de Lurin a inicios del 2020 aquel tiempo que no supe manejar mucho este foro. La verdad nunca he ido a Molino o algún minichongo por SJL, capaz mañana ahora si me vaya a dar un salto por ahi. Koral loncherita de perro la Vi hace meses por las sirenas y tbm se que daba servicio fuera del chongo hace meses no sé nada de ella ya por el momento Haste el candado en su name nomás Saludos bro
Sherman Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Gente, para los asiduos del molino rojo, ya hace un mes que no veo a Daylin la popular Cheetos, saben su nuevo paradero o que fue de ella, era mi caserita 😓
KENICHI 10 Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 En 31/7/2023 a las 5:57, Sherman dijo: Gente, para los asiduos del molino rojo, ya hace un mes que no veo a Daylin la popular Cheetos, saben su nuevo paradero o que fue de ella, era mi caserita Amigo, lamento informarte que a Daylin la cheetos, la saqué de esta vida...... Ya el próximo mes nos casaremos y tendremos 10 hijos..... Ahora estamos felices conviviendo en mi departamento..... Sólo te diré, que recuerdes los bellos momentos que tuviste con ella, que no volverán....... Ya que eres su caserito, le diré que baje esta semana para que se despida....así que sólo esperara en su cuarto C43 del día sábado .......y ella te dará una buena despedida, ... Fuera de broma......si quieres saber algo de ella, te aconsejo 2 posibilidades: 1.- La más segura, atiéndete con Kristy la morenita que para en el C21 ó C43, o búscala que ella a veces baja, y dentro de la sesión le sacas toda la información. Dile en que local está trabajando o que confirme que ya no esta chambeando en esto. 2.- Si no quieres atenderte con ella, hazle la consulta directamente en su puerta, pero a veces las kines no quieren soltar información si es que no hay una mínima confianza (capaz no te quiera dar información de ella). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos AHORA SÍ MI PEDIDO: Si saben donde está esta morenita, en que local está trabajando...👀me avisan para ir a su encuentro....será la futura madre de mis hijos.... Se hace llamar ALEJANDRA......CHAMITA........ aprox. 20 años, cabello largo de depredador color marrón...trenzado largo, y ella es de color marron claro, ojos redondos, y se viste bien cuando trabaja en Molino. Estuvo por poco tiempo en Molino, pero sé que en algún momento regresará.....pues sus amigas igual bajan de vez en cuando.... Se parece en algo a la protagonista de la película la SIRENITA de DISNEY....que fue estrenado este año....Halle Lynn Bailey.... https://ibb.co/XD2wXwZ HABRÁ RECOMPENSA....... Se parece a ella:.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lagampide van gogh Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Alguien sabe algo de katrina? La charapa del room 28? Era una de las pocas que atendía bien en molino :(
Martin20182018 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Hola alguien sabe el paradero de estrella que atendía en el cuarto 11 o 13 con su putishort? Algún alma caricativa qué de información
zenjuro Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 En 22/8/2023 a las 18:33, Martin20182018 dijo: Hola alguien sabe el paradero de estrella que atendía en el cuarto 11 o 13 con su putishort? Algún alma caricativa qué de información La puedes encontrar en el jiron zepita centro de Lima. El viernes la vi y le pregunte si va regresar al molino. Me dijo que no.
KENICHI 10 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 En 7/8/2023 a las 22:16, Lagampide van gogh dijo: Alguien sabe algo de katrina? La charapa del room 28? Era una de las pocas que atendía bien en molino 😞 1.- El sábado pasado la vi en Molino Rojo...no sé porqué pero ese día la vi cambiada y rica....ante TANTO DESMONTE QUE ESTÁ LLEGANDO A MOLINO ROJO....la ví y no sé, que me dió, pues quería consultarle y probarla, ante los buenos comentarios que me han llegado de ella, PERO EN TODO EL RATO QUE LA VÍ estaba fichando con unos ahuevados.....al chongo se va a CACHAR Y NO A SACAR A LAS KINES A TOMAR..... 2.- En 22/8/2023 a las 18:33, Martin20182018 dijo: Hola alguien sabe el paradero de estrella que atendía en el cuarto 11 o 13 con su putishort? Algún alma caricativa qué de información IGUALMENTE, a ESTRELLA del putishort la ví el sábado pasado.....pero dias previos también la ví en Alfonso ugarte o Zepita..... Saludos y postulen a las de mejor atención de sus preferencias....en el concurso....
juan369924 Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 Disculpen el spam Qué tal hermanos buenas noches , luego de años decido recuperar mi cuenta para realizar publicaciones y volver a los chongos , hace unos días fui día de semana. Al molino y no vi nada bueno, bueno vi que hace unas semanas y ese mismo día que calló la batida según los repostes, en el molino rojo de huarochiri regreso ABRIL la milf caballona ,hace años perdí su numero, si un buen hermano tiene su numero de salidas me lo puede pasar , a cambio le daría el dato de una chama que hace salidas caletas
Publicaciones recomendadas