Jump to content

BUSCANDO KINES PERDIDAS

Laurentexivo

Publicaciones recomendadas

El tiempo que me atiendo es bastante. ... pero dehe e ir por buscar a .... sscarlet la cara de zapato..... también a luana la reina era un amor. ..... y hay una que tal ves pocos conoscan.... se llamaba ariana amiga de la beba estrella..... quien me puede ayudar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, Carlosffra dijo:

Por fa si me ayudan a encontrar a scarlet la cara de zapatos...uno de los mejor culo en kamasutra...

Vi k la reportaron en el "Nene Vip 2"

Enlace al mensaje
En 21/11/2017 a las 0:12, JeffTheKiller dijo:

Vi k la reportaron en el "Nene Vip 2"

Hermanos, voy a colgar mi Rating, de la nene vip lo desconozco, pero de vez en cuando me gusta tirarme a esas flacas con anuncios en otras zonas, en as que te hospedarse en los hoteles y ptm, llamo a una y grande fue mi sorpresa que era la cara de zapato, esta cobrando 250 la hora, que pendeja cuando en el ks cobraba 30 el polvo.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 19/11/2017 a las 11:18, JeffTheKiller dijo:

Hola @Laurentexivo recien me di cuenta de este post jeje, esa tal Ariana k mencionas mas caracteristicas....,usaba lentes? Hmmmm pork dices k es  amiga de la beba Estrella???

Pork ella misma me lo dijo.... y lo confirme von estrella ..... 

Enlace al mensaje

Bueno hoy fui por primera vez a la "Nene Vip 2"......aqui las putas ex-kamasutra que vi alla:

*Mia o Leysi la milf relojera k paraba con vesito blanco

*Antuanet una milf de cabello rizado pintado de rubio, tiene su ranking aki.....

*Daniela, para no confundir, yo le abri ranking aki como  "Daniela, la puta k para detras de su puerta CD room#34"

*Hellen la chata k paraba como vestida de colegiala, usaba lentes

*Abril la milf caballona, tiene ranking aki....

*Cristina, tiene ranking aki, se a operado las tetas las tiene mas grandes....

*Xiomara, segun rankingss de aki relojera, aunk siempre me parecio simpaticona en su momento...

*Shantal, la puta k se metia su botella de chela por la concha

*Una mas, una puta k estubo hace time en el kamasutra solo un mes creo, para mi mala gracia en su momento, nose su name...

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Ricas Kines las que se buscan.

Luana. Que tal culazo que dejé pendiente... luego de desaparecer lei que regresó por unos dias al Barrunto... luego por Ceres y de ahi aparentemente retirada.... una gran pérdida hmnos.

Scarlet. A esta por lo menos si me la tiré... era un buen culo y buenos senos tbn.. puede ser pa seguirle los pasos.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Busco a una kin k trabajo en el kamasutra por los meses de enero febrero y marzo del 2017 vestía top y calzon negro trigueña 1.60 cabello lacio negro buen culito formadoito delgada teta pequeña me decía k era del norte y venía de lurin Room29 casi siempre estuvo ahí de ahi se pasaba al 32 o al 12 antes de irse pero su Room era el 29 más tiempo

Enlace al mensaje
En 31/12/2017 a las 22:13, FanConejo dijo:

Ricas

El contenido fue eliminado.
las que se buscan.

Luana. Que tal culazo que dejé pendiente... luego de desaparecer lei que regresó por unos dias al Barrunto... luego por Ceres y de ahi aparentemente retirada.... una gran pérdida hmnos.

Scarlet. A esta por lo menos si me la tiré... era un buen culo y buenos senos tbn.. puede ser pa seguirle los pasos.

FanConejo, Luana esta nuevamenete en el kamasutra, ayer me la comi, creo que esta en el cuarto 4 o 5.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 19/3/2018 a las 3:42, Poirot dijo:

Buenas busco a una flaquita trigueña que se hacía llamar Valeska, el año me atendí con ella así que pensé en repetir el plato, hoy pase y no la vi, ¿es que ya no trabaja aquí?

la ultima ves que me atendi con ella me dijo que trabajaria en las cucardas , luego no supe nada mas de ella

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Alguien sabe de la Culo ha Nancy, blancona cuerpona tirando para gorda y q usa bracket, un hrno mencionó q estaba en las Cucardas pero he leído las alineaciones q hay en ese apartado y no aparece Nancy, alguien sabe su paradero?

Enlace al mensaje
En 14/5/2018 a las 23:08, crak_cocaine dijo:

Alguien sabe de la Culo ha Nancy, blancona cuerpona tirando para gorda y q usa bracket, un hrno mencionó q estaba en las Cucardas pero he leído las alineaciones q hay en ese apartado y no aparece Nancy, alguien sabe su paradero?

Brother Nancy difícil k aparezca en la alineación de los hermanos cucarderos ya k es nueva y aparte ese día la encontré en el turno mañana me conto k si no dura ahí se larga para las sirenitas vip o pal anaconda creo aya en las cucas no la va hacer más seguro ya se kito por ahí yo l dije regreza al molino y me dijo k ya se aburrió de ahí kiere nuevos aires así k si kierres encontrarla paga tus 38 Lucas de entrada y capaz la encuentras ahí turno mañana saluosss

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Buscando a SARA, de cabello rizado negro, trigueña tirando a blanca, delgada, algo de guata y estrías en la barriga producto de su embarazo, nada q espante, su rostro a mí criterio es simpática cara de joven, trato muy bueno me dijo q era ecuatoriana y ex Condesas, estuvo a inicios de junio duró una semana y se fue, la última vez me contó q no le iba bien y q tenía pensado irse, tmr debí preguntar a donde pensaba migrar, dejo su tema a ver si con eso la sacan, espero su ayuda, saludos hermanos.

Enlace al mensaje
  • JUGG changed the title to BUSCANDO KINES PERDIDAS