Jump to content

BUSCANDO KINES PERDIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tiempo que me atiendo es bastante. ... pero dehe e ir por buscar a .... sscarlet la cara de zapato..... también a luana la reina era un amor. ..... y hay una que tal ves pocos conoscan.... se llamaba ariana amiga de la beba estrella..... quien me puede ayudar

Publicado

Hola @Laurentexivo recien me di cuenta de este post jeje, esa tal Ariana k mencionas mas caracteristicas....,usaba lentes? Hmmmm pork dices k es  amiga de la beba Estrella???

Publicado

Por fa si me ayudan a encontrar a scarlet la cara de zapatos...uno de los mejor culo en kamasutra...

Publicado
hace 11 horas, Carlosffra dijo:

Por fa si me ayudan a encontrar a scarlet la cara de zapatos...uno de los mejor culo en kamasutra...

Vi k la reportaron en el "Nene Vip 2"

Publicado
En 21/11/2017 a las 0:12, JeffTheKiller dijo:

Vi k la reportaron en el "Nene Vip 2"

Hermanos, voy a colgar mi Rating, de la nene vip lo desconozco, pero de vez en cuando me gusta tirarme a esas flacas con anuncios en otras zonas, en as que te hospedarse en los hoteles y ptm, llamo a una y grande fue mi sorpresa que era la cara de zapato, esta cobrando 250 la hora, que pendeja cuando en el ks cobraba 30 el polvo.

Publicado

creo que ya no va,al menos no la reportan...saben si Stefany ex-Allison trokera asiste a este point...

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/11/2017 a las 11:18, JeffTheKiller dijo:

Hola @Laurentexivo recien me di cuenta de este post jeje, esa tal Ariana k mencionas mas caracteristicas....,usaba lentes? Hmmmm pork dices k es  amiga de la beba Estrella???

Pork ella misma me lo dijo.... y lo confirme von estrella ..... 

Publicado

yo tbm ando buscando a esa scarle, para mi era la mas rica del kamasutra,  ,mas arriba dijeron q ahora esta como independiente, deja el numero amigo, para contatarla

Publicado

Bueno hoy fui por primera vez a la "Nene Vip 2"......aqui las putas ex-kamasutra que vi alla:

*Mia o Leysi la milf relojera k paraba con vesito blanco

*Antuanet una milf de cabello rizado pintado de rubio, tiene su ranking aki.....

*Daniela, para no confundir, yo le abri ranking aki como  "Daniela, la puta k para detras de su puerta CD room#34"

*Hellen la chata k paraba como vestida de colegiala, usaba lentes

*Abril la milf caballona, tiene ranking aki....

*Cristina, tiene ranking aki, se a operado las tetas las tiene mas grandes....

*Xiomara, segun rankingss de aki relojera, aunk siempre me parecio simpaticona en su momento...

*Shantal, la puta k se metia su botella de chela por la concha

*Una mas, una puta k estubo hace time en el kamasutra solo un mes creo, para mi mala gracia en su momento, nose su name...

• 4 weeks later...
Publicado

Ricas Kines las que se buscan.

Luana. Que tal culazo que dejé pendiente... luego de desaparecer lei que regresó por unos dias al Barrunto... luego por Ceres y de ahi aparentemente retirada.... una gran pérdida hmnos.

Scarlet. A esta por lo menos si me la tiré... era un buen culo y buenos senos tbn.. puede ser pa seguirle los pasos.

• 2 weeks later...
Publicado

Busco a una kin k trabajo en el kamasutra por los meses de enero febrero y marzo del 2017 vestía top y calzon negro trigueña 1.60 cabello lacio negro buen culito formadoito delgada teta pequeña me decía k era del norte y venía de lurin Room29 casi siempre estuvo ahí de ahi se pasaba al 32 o al 12 antes de irse pero su Room era el 29 más tiempo

Publicado

La shantal que paraba en el room 30 ??......

Si hablas de ella ahora esta en villa maria del triunfo en La Nene Vip 2.

Publicado
En 31/12/2017 a las 22:13, FanConejo dijo:

Ricas kines las que se buscan.

Luana. Que tal culazo que dejé pendiente... luego de desaparecer lei que regresó por unos dias al Barrunto... luego por Ceres y de ahi aparentemente retirada.... una gran pérdida hmnos.

Scarlet. A esta por lo menos si me la tiré... era un buen culo y buenos senos tbn.. puede ser pa seguirle los pasos.

FanConejo, Luana esta nuevamenete en el kamasutra, ayer me la comi, creo que esta en el cuarto 4 o 5.

Publicado

Nada tío esa es la chata con lentes , había otra shantal más alta y cuerpona ya milf Cabello negro.