Jump to content

BUSCANDO KINES PERDIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya samos muchos los k pedimos k este mas centrica Skarlet :D muy lejos esta el molino rojo

• 4 months later...
Publicado

Alguien sabe del paradero de Abril la q era fija en el room 10 y hasta tenía su letrero?

Quiero acabar el año metiéndome un remember con mis caseras

Publicado
En 11/12/2018 a las 23:19, Crack_Cocaine dijo:

Alguien sabe del paradero de Abril la q era fija en el room 10 y hasta tenía su letrero?

Quiero acabar el año metiéndome un remember con mis caseras

A esta abril hace 2 semanas la encontré en el colmena de los olivos y vi a varias del kamasutra en este nuevo local 

Alguien q me ayude a encontrar a shanet la veneca con cara de sueño de puros tatuajes con unas caderasas y un culazo estuvo hace 1 o 2 meses en el kamasutra , alguien q lanza el dato de su último paradero 

• 5 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de sofia creo que se llamaba le decian voz de camionero, sera pokemon y tia pero me dio un buen servicio thanks

Publicado

Hola compañeros buenas noches recien algo despejado de la chamba,chicos alguien k sepa de la colocha viviana una morena voluptuosa d unas piernasas y culo gde pero algo fofo y paraba con su vincha rosa me atendi con ella el año pasado el 29 d junio,espero respuestas pa cambiar datos.

Publicado
hace 13 horas, carloz1232 dijo:

Alguien sabe algo de sofia creo que se llamaba le decian voz de camionero, sera pokemon y tia pero me dio un buen servicio thanks

Jajaja :big_smile:

Esta en el Botecito del Callao en el corredor A room13 o 14

Publicado

@Heun Min Son si te refieres a Viviana colocha morena pataza de la otra colocha Stephanie, la última noticia q vi fue q estaba en Arequipa, vi un anuncio en PK a mediados de noviembre aprox

@Meliodas si confirmas si se trata de la misma, es una cuerpona bembona de tetas operadas y grandes yucas, lo más característico de ella es un tatuaje grande en el abdomen, si mal no em equivoco era una especie de Barco visto de forma frontal.

Recién me acordé de esta colocha jaja, me metí un polvazo en aquel entonces.

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de zoraya la cuerpona tetona charapa que paraba en el cuerto 10...que ricos polvos me daba con esta hembrita...dateen mis cofrass

Publicado
hace 4 horas, Hydro2000 dijo:

Alguien sabe de zoraya la cuerpona tetona charapa que paraba en el cuerto 10...que ricos polvos me daba con esta hembrita...dateen mis cofrass

dices que te metiste ricos polvos con soraya, y donde están tus Rating con esa laika? Porque busque en el tema de soraya y ni un RT tuyo, para pedir info tienes que aportar primero.  

Publicado
hace 5 horas, Hydro2000 dijo:

Esa pendeja cobraba 35 . Era mala influencia para las otras caninas que querian seguirle el paso queriendo subir su tarifa , mejor que se haya ido y ojala no regrese

Publicado
hace 21 horas, Hydro2000 dijo:

Segun tengo entendido, Zorraya se retiro del business , y ahora vive con el HDL @KingOfKings kien se la cacha todo los dias pelado, por todo los huekos....

• Me gusta 1
Publicado

Que tanta bola se hacen solo pregunte si sabian algo.....otros seponen a dar sermones como su fuera a confesarme...no pregunte si tenia marido ni nada..ahora sobre rl ranking perdi el correo con el que posteaba mas antes..tira de traumados acomolejados si no saben solo no respondan lo tomare como un no se de alguien 

• 6 months later...