Jump to content

BUSCANDO KINES PERDIDAS

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Les paso el dato  esta perrita cachera y tubera esta en huacho.. Aqui su tema

este es su fono... 

998 298 932

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien sabe la ubicación de Estrella ? esa una chibolita baja, generalmente paraba con lencería con pasadores en las piernas 
Si alguien sabe donde está trabajando ahora sería paja!  si se pasan su número mejor aún xD  

Publicado
hace 4 horas, MOISES MAMANI dijo:

Alguien sabe la ubicación de Estrella ? esa una chibolita baja, generalmente paraba con lencería con pasadores en las piernas 
Si alguien sabe donde está trabajando ahora sería paja!  si se pasan su número mejor aún xD  

La primera bebecita del Kamasutra ya se retiro desde el 2018, se regreso a su tierra y a Lima no ha vuelto a regresar pal puteo, 

Si putea alla donde vive o en otro lado, no lo se, pero no creo, nika,

Para estos años, ya el titulo de chibola ya no le calza :D, 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

@CAMPEADOR sabrás algo de Lorena o Karina, siempre paraba en el cuarto 16 era una morena alta, guapa, semi palo seco era chiclayana (último que la vi fue en el 2019 con brackets), de antemano se agradece el apoyo por la información espero puedas antender mi consulta. 

Publicado

Bro tiempo que no voy al molino. Este jueves ire, espero ver a yuly (pelopintado), habia una tal mashel tmbn buenos polvos ahh y una tal sirena que era del norte. Esos tiempos 2018 19 no usaba la cuenta hdl tmr espero encontrarlas :c

Publicado

Recien me entero de la reapertura del molino rojo, ojalá vuelva la pucallpina Karina primogenita. 

Publicado

Yo también iré, ojalá esté Alexandra la norteña, que atendía en el cuarto 22

Alguien sabe algo de ella

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer baje para el molino, pensaba encontrar a Shantall pero nada :cry:

Alguien sabe si va a bajar o está en otro lado? 

Publicado
hace 12 horas, Carlos201512315 dijo:

Ayer baje para el molino, pensaba encontrar a Shantall pero nada :cry:

Alguien sabe si va a bajar o está en otro lado? 

También la busco

Publicado (editado)

Saludos... Fui al molino a buscar a chanel (shanell).   La veneca bajita k estaba antes de  pandemia y no la encontré .  Saben algo de ella o de Allison la pelo de escoba ?? Tal vez atiendan en otro local ??

Editado por Pancho18
Equivocacion de nombre
  • 3 months later...
Publicado

Ojalá alguien sque el paradero de Scarlet "care' zapato" que buenos polvo en mi memoria :x_x:, la recordé hace poco y faltaron algunas cosas que probar con esa fémina, que será de su vida