Jump to content

Karol - Morena Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que te puedo decir che!!! El día lunes tenia un montón de kilombos encima mio, el estrés se apadoreba de mi, el trabajo y otras cosas más eran causantes de ello!! :cry: así que no dude y salí en busca de relajo, llegué al bagdad y el ambiente por fuera era algo movido, llegaban unas guachinas algo tarde y habían guachines melodeando, algo apeligrado entre. Segundo piso varias mesas con guachos tomándose unas birras y el ambiente en minas era pésimo. Estos guachos que mueven estos locales piensan que uno no puede comer bien. Mandan carne por mandar o simplemente "es la único que hay! Aunque lo dudo!! Paso un rato y vi algo que me llamó la atención...... 

1. Descripción del Rostro: de mona, nariz pequeña 

2. Edad:  le pongo 27

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito ricooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la costilla al lado izquierdo un par de tatuajes y por la pierna también 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top medio morado verde amarillo, arcoiris!!! 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio : 
Espere un rato, ya estaba por irme y bajó esta monita  pactamos y espere por la escalera, se acercó y me abrazo y subimos así jejejjeje, ya adentro me bailo un poco, yo contento che!! :still_dreaming: Esos detalles me gustan la mina siempre debe ir lento.... Nos desbestimos, se sacó el top y wowww buenas tetas la de esta mona, me tiro a la cama y mando saludosssss, visitó todo completo con lamidas y todo :baffle: estuvo un rato colgada del Pibito, luego quiso montarse y dijeeee aguanta mina aguantaaaa, misionero!!! Se tiro y yoooo sasssss el Pibito rápido estaba adentro, agarraba esas tetas a mi gusto, algo que no me gustó fue que no quería ni picos ni nada que no pase de una manoseada de tetassss, le bajó puntos!!! Yo agarraba sus patasas y las movían de un lado a otro a mi gusto, pasamos así con la misma intensidad a costadito al  borde de esa cochinada de colchón y seguí bombeando y amasando ese poto, luego le pedí perrito y altoque se puso en cuatro, me desgracieee acá che!! Bombie muy rápido y sasss todo afuera. 

13. Higiene Personal: ummm 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdad

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Remodelado pero los cuartos un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Come mencione, ese segundo piso está Remodelado pero adentro en cada cuarto es un asco totalll!!! Entras y pisas con dones usados y eso es desagradable!!! 

Saludos a mis patas, los PibeChorros:

@PANTA_LEÓN @CAPO DI TUTTI CAPI @Poirot @EJECUCI9N 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita bonita no es pero tampoco es fea pasable diría yo

2. Edad:27 a 30

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada buen cuerpo firme senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un par de. Tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido plomo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pero se ve usado

11. Mamada:
Buena con gp y Bolonia
12. Relato del Servicio:bueno le consulte me dijo 45 bien atendido buena chupada de huevos pero no chupar tetas sólo pikos llegamos al cuarto bien conversadora la equacha se desvistio q rico cuerpo luego le quise chupar las tetas no quiso pero hizo un buen mamey la puse en perro q buen culo paradito de verdad me gusto su cuerpo pero el trato es amable no como pareja bueno para terminar en misionero esa Conchita apretaba mi pajarito cuando termine estuvo bueno ..

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 45 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben

17. Número de Habitación:
"Xxxc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Malo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 a 7 en global
20. Comentarios Adicionales:voy a ver si me da su fono para salidas tal vez ahí mejore su atención