Jump to content

Dulce Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO SE CONFUNDAN CON EL TITULO ESTE NO ES EL DEPA CHONGO 17 O 18 ESTE ES EL DEPARTAMENTO 6 ASI ES PAJEROS EL DEPARTAMENTO 6  :matrix: 

1. Rostro: es bonita a mi gusto quizas simpatica para otros pelo negro largo

2. Edad: tendra sus 25 años aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cinturita no barriga pero es gruesita osea llenita ps como buena "peruana" senos medianos para su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culito durito formadito buenas piernas para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un dejo creo que la flaca es colombiana o al menos eso me parecio tampoco le pregunte ah y tambien la vocecita de niña inocente

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el traje del anuncio

9. Papita: blanquita peladita tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles

11. Fellatio: buen oral pero se tapa la cara juega con el muñeco no visita bolas

12. Relato del Servicio: llame al numero cuando me dieron las coordenadas me dio curiosidad que perra iba a ser dulce asi que llame desde la puerta y me sorprendieron cuando me dijieron departamento 6  :confuse:  entre toque la puerta la flaca me estaba esperando en ese departamento estan al menos 2 o 3 flacas mas vi algunos "cuartos" que estaban divididos por cortinas gruesas el cuarto de dulce era con puerta ok no luz una lampara baño al costado en fin entre con la flaca a su cuarto se puso de espalda para que mire la merca  :haha: le dije que me iba a atender le cancele y se empezo a quitar la ropita mientras la manoseaba la abraze por la espalda para puntear la flaca solo se reia despacio me eche y empezo con el oral para que un buen oral pero se tapaba la cara con su pelo como si no quisiera que le vean la cara quizas se paltea o no se en fin despues de jugetear con el muñeco unos 5 min la flaca se subio y empezo en vaquerita invertida la flaca sabe sus movimientos se mueve bien se mete y saca todo el muñeco en esa pose despues cambiamos a vaquerita normal ahi le di un par de besitos en los senos pero como que no le gusta mucho despues de esa cambiamos a misionero ahi le di duro y parejo la flaca se arrecha suelta sus gemidos de ahi pasamos a doggy ahi si csmr la flaca se deja castigar por ratos se arrecha y ella misma me embestia con las nalgas ahi me arreche le dije si daba el asterisco me dijo que si por 50 soles le cancele se echo el lubricante y ella misma empezo a meterse el cabezon despacito una vez adentro empeze suavecito (como siempre  :haha: ) y le aumente revoluciones hasta llegar a la velocidad de la luz  :misdoubt:  la sujete de la cintura para que no se escape la flaca ya empezaba a soltar sus grititos ahi no aguante mas y bote todo mi lechita  :adore: ... me dio papel y me escolto a la puerta se despidio con un pikito todo timido 

13. Aseo Personal:  todo ok no senti malos olores ni nada 

14. Trato de pareja:  es sumisa no le gusta mucho que la paleteen pero es colaboradora no me apuro y sabe moverse especialmente en vaquerita parece una licuadora  :dribble: 

15. Precio: 80 soles media hora (120 la hora) + 50 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:  994741332   http://www.vanuncios.com/anuncio/3318577/hola-soy-dulce-994-741-332-la-potoncita-de-lince-80-soles-tengo-depa-papi departamento 6 de la 2084 de arenales abajo dejo fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto es el que esta al lado del baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta ok pero no hay luz solo una lampara limpio hay baño al costado para asearse cuarto con puerta (a diferencia de los otros cuartos que al menos 2 de esos tenian como puerta y hasta paredes unas cortinas gruesas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 8 (me gusto por que es chikita y sumisa) total de 7.5 bien ganados  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

ya vere como conseguir el numero de las otras perras que atienden en el mismo depa ya que dudo que a este depa uno pueda ir de frente a tocar la puerta y elegir como en los otros cada una es "independiente" trabaja con sus propios numeros al menos eso me parecio y por lo que veo nadie controla a nadie yo me tire al menos mis 40 min y nadie vino a tocar la puerta ni nada (un agradable cambio a diferencia de la mayoria de chongos en lince) la flaca si es la de las fotos al menos eso me parece pero no es tan culona como se ve en las fotos asumo que es ayuda del photoshop  :misdoubt:  

Publicado

buen dato . . . uno de estos días me inmolo y me doy una vuelta por aqui

Publicado

decidi irme a visitar este chongo hace aproximadamente 1 hora ya que estoy trabajando por el centro de lima y me broer andy me paso el dota de esta felina me fui en la hora de mi refrigerio y aqui va

1. Rostro: pasa piola , tiene cabello bonito lazio negro

2. Edad: 26 a mas se le ve joven porque es bien areglada 

3. Talla: 160 clavados 

4. Color de Piel: clara piel suave cuidada con cremas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su contextura tipo karen dejo es bien cuerpona algo de barriga por falta de gym y senos mamables con pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grendes culo ancho y piernas igual anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su voz es fina tipo una trujillanda bien suave 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll y su tanga que se resalvata su culito

9. Papita: es blanca labios un poco salidos , bien depilada , ajusta en ciertas poses no mucho

10. Servicio Adicional: me cobro 70 soles :/ creo que me cago pero estaba rico ese ojete se vio sellado 

11. Fellatio: si chupa a malito bien lo deja bien empapado besa el tronco pero no chupa bolas

12. Relato del Servicio: llame a su cel y estaba ocupado ptm ya no aguante insisti nuevamente y me fui rumbo a esta ruca en mi refrigerio nisiquiera almorse cerca arenales la volvi a llamar y me dijo que estaba desocupada me dije al taxista que acelere un poco y llege subi y pase pal depa , esta dividido por triplay y avian 2 putas mas conversando no se que pero no pasaban nada , ya luego de eso entramos al matadero y cancele su propina la estuve manoseando su cuerpo la puta esta es bien coqueta porque te da la espalda y deja que jueges con su rabo sabe lo que se maneja ya malito estaba duraso queria reventar le dije para empezar me sente en la cama , algo duro y luego me comenso con el oral , me la chupo bien dejo todo baboseado como para que no se eche lubricante le dije que se montara ensima en cowboy invertido estuvo montada un buen rato mirando su culito y jugando con su ano no me dijo nada pero si me recalco que no sea tosco luego pasamos a perruno para bombear su chucha un rato insistiendo con el dedito jugeton su anito y echando salibita , ya en cuchada le pulsee al oido te doy 70 lucas por el especial , ella me atrada y agarro mi pieza y se lo metio por atras despacio me dijo mi amor " poco a poco sentia la pegada hasta que aumente revoluciones , ya estaba a mil porque sentia un rico ajuste , mientras con mi otra mano amasaba sus tetas y besaba su cuello oreja , espalda , creo que se exito porque solito se movia hacia mi al rato no aguante mas y me vine en el condorito como mierda de semen y ah acabamos sudados 

13. Aseo Personal: limpia se fue a la ducha por que hiba a tender a otro porroquiano 

14. Trato de pareja:si es coqueta hace su esfuerzo me dijo que le gustan los chicos bien aseados

15. Precio: 80 la media hora + 70 por el anacleto

16.Telefono / Anuncia / Local: Andy ya lo puso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 20 de arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si aunque falta mas privacidad porque esta webona gemia que al costado las otras webonas se reian y estaba jodiendo 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 sabe su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aca no ai apuros buena zona para botar la leche acumulada , buen punto gracias al broer de arriba

• 4 months later...
Publicado

HOla HErmanos lacteos, alguien sabe que fue de esta kine, no contesta el cel, por otro lado hay mas kines trabajando en el depa 6?

Publicado

esta perra solo atiende los sabados los dias de semana no trabaja aunque hace como 1 mes que no se la empujo  :boss:

Publicado

dulce esta en el depa 06 se que hay otras perras ahi pero ya hace un tiempo me mande de frente tocando la puerta y salio un pokemon con cara de pira;a le pregunte si habian chicas y la csmr me largo en una que esa era una casa decente y no se que xuxa creo que en el depa 06 dulce es lo unico rescatable las otras son tias (creo) cada una se controla ella ve si te relojea o no los numeros son personales, es la de las fotos pero tiene algo de photoshop

• 1 month later...
Publicado

Apuntada en la agenda. @ en la media hora solo te metiste un polvo ? :v lo que pasa es que aveces en mi primer polvo termino rapido  :pudency:   :too_sad:  por ejemplo si son 30 minutos, el primer polvo acabo en 7- 10 minutos el 2do polvo podria durar 15 o seria cosa de consultarle en el momento  :confuse:

me interesa mas por que suelta el *  :dribble:

• 4 weeks later...
Publicado

@La Foca  no bro en la media hora es un polvo si terminas en 2 minutos fuistes esta perra esta atendiendo solo sabados 

Publicado

Hermanos saben si atienden en otros cuartos aparte del 17 18 y 6 de esta tal dulce?

• 1 month later...
Publicado

Ctm, el.número esta apagado y hoy me.callo platita de una.chamba, saben de otra? Pa la inmolación

• 2 weeks later...
Publicado

@@pilatosmasna en el 16 tambien atienden un par de perras pero hasta ahora no se cuales son sus numeros ... el otro dia me hice al gil y toque la puerta de frente pero la flaca taba en nada tenia su guatita y tenia feo los dientes csmr asi que fugue  ... y como puse mas arriba esta perra solo atiende los sabados aunque un amigo me dijo que esta algunos dias de semana pero mas seguro fin de semana ps osea viernes y sabado