Jump to content

Mirela/mili cucardas vip

El gaucho veloz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan agraciada, blanca, ya está media tia.

2. Edad: +28

3. Talla: alta

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / si/ no/ tetazas Con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes, un buen panetón sayón/ 2 ps 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningún tatuaje, la única seña particular esq está operada.

8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo dije tipo vedette, altoke la sacas q todo es operado, con un jean q le saca su tremendo culo, y un polo,  de cara no es tan agraciada 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones te estruja bien el sable.

10. Sexo anal: no lo da, siempre le pregunto a todas si sueltan o no.

11. Mamada:
Si Maso, lo sabe chupar y te lo hace en 69 

12. Relato del Servicio:

Bueno muchachos, ya con la leche q se me salía x las orejas y con la chama q ando saliendo todavía no me quiere soltar jjaajaj bueno decidí subir a las cucas, sabiendo q está el polvo 50 Lukas y hay pocas flakas me animé a ir, en vez de ensartarme con una puta q anuncia en internet, como varias veces me paso, pero eso ya es otra historia.

Bueno este ranking es del sábado pasado, solo q recién  tengo tiempo de escribir, hoy también creo q iré si deja de llover csm. 

Bueno llegué en mi motito( la chongera le he puesto), a eso de plan de 4 y pase x los demás locales y todo cerrado, las cucas tb, pero ya sabía q tenía q tocar, bueno dejé la chonguera un poco más arriba y toque me abrió el tío. Ya entre (no pagas entrada) al local a la sala principal había unos cuantos pajeros esperando, las luces apagadas, no había musica, parecía velorio mas q chongo ajajajjsj, bueno entre al corredor x el q da a la puerta principal, el de la lado del baño está clausurado, bueno entre solo había 4 féminas, primer cuarto mano derecha, la tía q tiene su lunar más arriba de la boca q está hasta el culo, vieja,pansona y ya está tiempo en el local, debo confesar q alguna vez la caché jjajaajajja pero nunca le haré el ranking x haber caído tantes bajo jsjssjjsjjsjs.

a su costado una flaquita de pelo lacio algo curiosa con un vestido entero se le veía un poco de pansita, eso fue lo q me desanimo, a su costado está flaca tipo vedette, al lado izquierdo solo había una flaquita media crespita no la pude ver bien ya q estaba tomando chelas, en su cuarto con algún Gil y solo salía a pedir las chee.

bueno no habiendo más opciones posibles le entre a la vedette, era la única q estaba arrasando en el local todos le entraban a ella, bueno hice mi cola tipo banco de la nacion, bueno tocó mi turno y le hable algunas cosas y en una entre.

Bueno adentro conversamos un poco me dijo q se llamaba miluska o Melanie no recuerdo bien eso siempre me pasa con las putas, bueno nos desvestimos me hizo echarme en la cama te lo voy a chupar en 69 me dijo chupe nomás mami le dije y se voltio y puso su culazo en mi cara mientras me lo chupaba, no me vayas a chupar me dice jajajaja ni q fuera suicida me dije, bueno así estuvo un rato mientras le amasaba el panetón ,luego la hice q me montará así estuvo un rato luego de cowgirl invertido, lo malo es q no se deja coger mucho las tetas dice q le duele, esto es lo q me llega a la pinga de estas operadas, y dame perro me dice mejor dime q quieres sacarme la leche altoke pensé y le dije échate y le di en la pose de la millechi ahí de costado ahi si le di de alma, lo q sonaba su culazo, ahí si puso cara de dolor me decía despacio porfavor jjajjajaajaj encendí la 4x4 y le di más rápido, creo q le saque un poco de aceite de avión, ya perro me dice, tmr está concha ya le vi q si no atracaba se iba a enojar, bueno la puse en perro y de cólera le di con todas mis fuerzas ahí estuve dándole castigo y está concha viendo el castigo q le daba a su culo, metió su mano x debajo de su concha y lo cogió mis bolas de una forma q me hizo venir esta puta.

se la sabe todas esta sucia, bueno me quito, el condón, se fue a lavar la concha, me dijo q era de ica y q estaba viviendo en Chiclayo y q aquí en caja le había cogido la cuarentena y otras huevadas. Bueno me despedí y fugue VELOZ.

13. Higiene Personal: solo se lava la concha 

14. Besos en la Boca:

Tengo mi chamita broder, no hago eso. XD

15. Precio:
50 solsazos csm

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip 

17. Número de Habitación:
No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El q ya saben solo falta agua en los baños

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bueno le pusiera un poco, pero con eso de q no se deja coger el plástico porq le duele me llegó a la pinga.

20. Comentarios Adicionales:

lo bueno: la flaca es xvr, conversadora, buen cuerpo.

lo malo: no se deja coger las tetas y tampoco q le des mucho maltrato a su culo, y te quiere hacer terminar lo antes posible.

no recomendable para chipis precocez jjajaajajja 

Bueno me dijo que se quedaba algo de 2 semanas y luego fugaba

Bueno esa fue mi incursión VELOZ con esta puta saludos ya estaré subiendo mis demás rantings

• Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Mr.Luiz dijo:

Ya estan atendiendo las cucas????? Sabrás n que horario :/

Ya están atendiendo hace varias semanas, solo q a puertas cerradas  es la cosa, tienes q tocar el Portón, el horariom me parece q es de 9 o 10 Am hasta las 7 o 8 pm Saludos