Jump to content

Candy - KINESIOLOGA - DULCE AMANECER - MUY APURADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: cerca a 30

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: Un poquito Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SemiGorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén

9. Ajuste Vaginal: Naranja

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: super básica

12. Relato del Servicio: Bueno andaba por comas y decidí buscar por internet si habían bandidas por las zonas y sacataplunch encontré un numero, llame me gusto la voz y fui , encontré el tele que ya debe ser conocido por la gran mayoría , bueno entre fui a la habitación indicada, toco entro y vea a la kine mal mal no estaba un poco gordita , pensé seguro atiende con dedicación así que le dije vamos por el servicio, me puso el doncon, empezó el gologolo muy básico ni un minuto duro, luego se echo piernas arriba sin ajuste igual ataque, seguimos como 2 minutos y me dijo cambiemos de pose a la de perrito le empece a dar duro por el culote que tenia sonaba y sonaba hasta ahí me empiezo a gustar ,hasta plop que dijo ya termina ni 3 minutos había pasado y seguía jodiendo termina ya y la canción y quede ahí no quería atenderme mas tiempo dijo que pagara mas, pero mejor decidir irme a otros lugar donde sacar el agüita de coco.

13. Higiene Personal: solo se paso papel

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio: 35 + 2 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local :926190164-918150872  / internet / hs. dulce amanecer

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La puta es maso menos tirando para gordita, pero si diera mas tiempo mínimo 15 su servicio seria como el otras kines aceptable, el puntaje que le doy es por lo rapido que me boto. si me hubiera dejado mas tiempo talvez merecía su 5. Saludos compañeros y buen día.