Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 7 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, bonitas facciones, cabello negro. 2. Edad: le pongo 19. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azulado. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: sin duda me llamó la atención, tuve suerte de llegar temprano y coincidir con su llegada. No perdí el tiempo y al toque subimos, tuve que concentrarme porque es muy bonita, así que no hablé tanto. En la previa toqué su rico cuerpito, su piel es suave, pero me concentré en su potito; de ahí se mandó con el oral ya descrito, acá fue un deleite ver su carita con mi vaina. Me preguntó cómo empezar y le pedí que se sentara al filo encima de mí, tuve las mejores sensaciones sintiendo su buen ajuste, ella acompañó con respiraciones más que gemidos. Después la puse de costeño, acá seguí en la misma línea, no fue necesario aumentar las revoluciones porque igual se le sentía bien a la flaquita. Al final se puso en cuatro y acá me fregó la mitra, se quebró bien y metí quinta velocidad, la tomé de su cinturita y le di por buen rato hasta que en una de esas boté la lactosa. Me gustó el polvo con esta palo seco. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Caprichos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 28 1 3
Jim Root Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Nuevamente vuelvo a subir el rating. Fue el año pasado. 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, cabello largo, pestañas postizas, cabello largo. Full maquillaje. De lejos parece joven, pero de cerca ya es otra cosa. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / yes / nada / supongo q pequeños, no se quitó la blusita . Dice que tiene chibolo, no pude lactar. El cuerpito q tiene resalta entre las demás, obvio para los q les gusta las flakitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: peque / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero si tiene algunas manchas o rasguños o morateado en pequeñas áreas del brazo, además q tiene algo d estrías en el totó. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con jean y blusita. 9. Ajuste Vaginal: 55%, en perrito ajusta jeje, papaya peladita, aunque no pude pasar dedal. 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: bueno todo fluyó de otra manera, no hizo oral, igual ya estaba fierro. 12. Relato del Servicio: Bueno el año pasado la conocí, esa vez un weon con pinta de Oropeza me atrasó, pues se la llevó al 2do nivel una hora creo, y luego vinieron a la VIP. Ese cuerpito tenía q probarlo si o sí, tonces fui pasado unos días y me la agarré xd. Subimos y una vez dentro conversamos de algunas cosas, una vez calatos (ella con su blusita) sube a cowgirl pucha q xevere tener esa flakita así. La puse en misionero y le di algunos besitos por el cuerpito, seguí así suavemente. Luego en perrito sobre el colchón, ella se quebró levantando el culito rico, la sujeté suavemente de la cinturita. Ella se acomoda y queda en perrito al filo, seguí penetrándola hasta botar los Spermitas. 13. Higiene Personal: limpia, olía rico. 14. Besos en la Boca: next, no fui el primero. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar chongo caprichos 17. Número de Habitación: los del bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas. 19. Puntaje de Atención (0/10): La flakita es xevere, conversamos bien etc etc. Lo malo que no se sacó la blusa, no pude lactar, no pude pasar dedal. Verificando q su papita resiste a los esfuerzos producidos por mi nepe . Total = 5.0 puntos 20. Comentarios Adicionales: Siempre se la puede ver conversando con sus amigas. Me cae bien la flakis. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ** sin chamita$ no hay paraíso ** 1
Tommy pickles Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Es simpática 2. Edad: 21 me lo dijo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: Paloseco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si 8. Apariencia / Vestimenta: Mini y blusa 9. Ajuste Vaginal: Mi pene solo entraba la mitad es estrecha 10. Sexo anal: Nas 11. Mamada: Desganada 12. Relato del Servicio: Ya paso un huevo de tiempo de este ranting a esta monita, Era uno de 4sos dias bajos q solia bajar, antes de subirla cuadro bien y le meto floro q me gustaba etc etc Y q me dejara ver sus senos porq al principio me dijo no, pero la convenci. Ya subimos. Vio mi pene y se quedó huevona, le señale con el dedo q le diera curso y le metio chupe con pajasos , q mela ya estaba duracell. La punto al filo patas al hombro, ahi me sadiquie con esta flaquita. Junte sus piernas y al costadito , procedo hacerla montar, solo se comia la mitad de la bestia nose movia bien, la lleve a la cama a darle misionero. Despues perro parejo un breve rato queria destrozarla y subirme pa darle profundo y se achoro y se puso al filo, ala mela agarrre fuerte su cintura y le di mas huevo hasta q en esas bote la leche descremada 13. Higiene Personal: Si tiro perfumo y se fud 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: Dure bien ese dia sera sus 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Capricho territorio de los akatsuki 17. Número de Habitación: Q complicado esto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada 19. Puntaje de Atención (0/10): Se dejo tirar , no es loba, juventud y simpática. Su 6 ganados 20. Comentarios Adicionales: Bueno pude ver sus tetitas, no bota ni mierda de leche, yo las aprete. Lo q me jode esq era estrecha su concha y apenas entro la mltad del firulays, a toas las palosecos les meto con todo y bolas. Vere si ya aflojo algo esa concha alguno de estos dias. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Leyenda Publicado 14 de Febrero del 2021 @OBITO UCHIHA Ya tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/86179-♥-palo-seco-isabella-♥-ecuatoriana-caprichos/
Jim Root Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 ah xumas no me di cuenta que movieron el rating que hice, no sé si será la misma. o en todo caso @OBITO UCHIHA añadir al título su nombre Guisa Lo malo que atiende con iluminación muy baja, tal vez sea x el punto 7 del rating. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Jim Root Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jim Root Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Leyenda Publicado 25 de Octubre del 2021 1
LORD VAAKO Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Napoleone Bonaparte Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 (editado) @LORD VAAKO es ella? Quien sabe dónde está?.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Diciembre del 2021 por Nikolas Maquiavelo 1
LORD VAAKO Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 En 1/12/2021 a las 19:45, Nikolas Maquiavelo dijo: @LORD VAAKO es ella? Quien sabe dónde está?.. Hola, esta layca esta de callejera por Alfonso Ugarte la voy viendo en los últimos días en esa zona. SLDOS.
Napoleone Bonaparte Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 hace 26 minutos, LORD VAAKO dijo: Hola, esta layca esta de callejera por Alfonso Ugarte la voy viendo en los últimos días en esa zona. SLDOS. Mira que ASCO @LORD VAAKO, porq serán así de cojudas las monas jejejeje🤣🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Lleva algunas semanas en los locales de Piura. https://hermanodeleche.com/topic/99994-isamar-o-paola-veneca-cuarto-26/ SLDOS.
Publicaciones recomendadas