Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan bonita, pero tampoco espanta, cabellos negros un poco largo, en lineas generales simpatica noma

2. Edad: en la presentacion me dijo 19

3. Talla:  pequeña, con zandalia con plataforma 1.60, descalza 1.53 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada tiene cintura, vi un par de rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro mejora

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: rica papita ala vista, labios chiquitos, en 4 me cago la cabeza verla, no deja que la sopees pero yo le di unos besitos y la flaka se dejo, facil que con mas confianza se deja.

10. Sexo anal: no le consulte y se le veia sellado, quizas no con sello de fabrica pero si cerradito

11. Mamada: Con tiempo, le metia lengua y cuando chupaba hacia ruido de gusto(uhmm), algo asi xd, se deja guiar, y se deja que la atores, lo hizo buen rato y repitio algunas cosas que le dije... aunq puede ser mejor..

12. Relato del Servicio:  en la habitacion cuando entrabamos al baño me puse a su atras , le tenia todo su keke delante mio, casi respirandolo, me puso recontra fierro en una, y directo nos fuimos al paleteo, me acerco a ella con la pinga dura y me pone el condon y se lo mete a la boca, ella estaba sentada en la cama, le agarraba la cabeza y se dejaba, trataba de metersela toda, me gusto como se esmeraba, luego se hecho en la cama piernas abiertas y boca arriba, y le empeze a dar parejo, le hago subir mas a la cama para estar mas comodos y le doy en misionero, y empezo a gemir bien rico la flaca, medio con dolor y con sus pies me abrazaba la cintura como para no safarme y seguir, le besaba su carita le robe un par de picos y eso me empilo mas, le daba mas duro y ella gemia mas, por poco no aguanto y casi se me viene el huayco, tuve q parar y decirle q se ponga en perrito al filo de la cama que es mi pose favorita, y como ella era flaquita y la cama era bajo tambien , me era mas facil penetrarla comodamente pero tambien se le partio la nalga en dos practicamente y tenia todo a mi vista su vagina y su ano que me puso recontra a mill, me baje le empece a dar besos en sus nalgas a moderlos un poco, y a sobarle su concha, se dejaba normal hacerlo, asi q me paro, apunto y la penetro suavemente ya q no entraba asi de golpe, era bien estrecha, su concha era pequeña tambien a la vista y se sentia todas sus paredes, ahi le di recontra de alma, gemia como con dolor que no aguante que todo el lacteo bombeo con fuerza despues de una semana estresante de tanta chamba. para el segundo polvo, me morbosie un rato viendo ese culito en 4 sobre la cama dando la espalda al espejo, luego procedo a empezar en pose de perrito, entro ajustanto mucho, tanto que ella encorbaba la espalda, pero yo la acomodaba pa que levante el potito y asi estuve buen rato, por momentos aceleraba y bajaba las revoluciones,  despues pasamos a misionero donde veo esa papita y me arrecho mas, le doy unos pingazos pa empezar y zas se la zampo hasta el fondo, en esta pose noto que en cada envestida reacciona  y eso me arrecho como mrda, la flaka aguanta todo el castigo pero se le nota que la sufre un poco, pero como le gusta la pinga no se queja de nada al final pa terminar la pongo paradita al costado del espejo para verle y le di un buen rato ahi, pero no se me venia, asi que la puse boca abajo levantando el potito y ahi si me arrecho y no aguante y se me salio el polvo 

13. Higiene Personal: Se bañó al llegar, al irse tambien

14. Besos en la Boca: no me ariesgo aun.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  960916921 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 me dejo mamarles las tetas en pleno cache.

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: pelo corto  Tiene su encanto

2. Edad: 20 mirándola bien

3. Talla:  1.52 m.n.s.m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada de figura
Senos pequeños no me los dejo chupar Bonita silueta

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culito y piernas desacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle 

9. Papita: peladita ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: se atraganto un buen rato ahora se hecho en la cama y te mira cuando te la chupa buen oral

12. Relato del Servicio: adentro me pide que me desvista ella hace lo mismo me dice que me recueste se comenzó atragantar. Un rato buen oral , luego de esto se pone en 4 al filo y la comienzo a clavar solita se movía dando sus gemidos de ahí aprovecho para montarla tipo jinete se porta bien la chata colabora luego de esto de costa rica tocándole los senos. Cambiamos de pose y se puso a cabalgar hacer ranitas acá si estuvo buen tiempo haciendo movimiento circulares aca besaba sus senos, luego de esto le pido doggy en la cama y la comienzo a clavar a la chata un par de minutos asi y le pido piernas al hombro igual le digo dando hasta q termine  y despues de polvo nos bañamos, Me eche y se puso de cowgirl brincando como loquita. Next doggy y ya viendo su culito Le di de alma hasta desplomarme. 

13. Aseo Personal: limpia ducha juntos

14. Besos en la Boca: por ahora no me atrevo.

15. Precio:
 150 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 960916921

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de hotel en megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia de los telos de la zona

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso menos simpatica

2. Edad: debe estar 20

3. Talla: chata 1.50 me pongo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba poca cintura un poco de barriga y senos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poniendola en perrito saca culo ,piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans negro unas botas y una polera guinda

9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: bueno fue una super mamada con atorada y todo y chupada de huevos 

12. Relato del Servicio: Bueno me escribí al wsp me respondió altok a lo que quedamos en vernos en un hotel de la zona, pedí mi cuarto, llego en 10 mits altok procedí con los paleteos y todo hasta quedarnos sin ropa después empezó a chupala primero sentada en la cama después hechada en lo cual yo agarraba mi pinga y le cacheteaba la lengua y ella seguía chupando, después hice que que cabalgata buen rato después la puse en perrito donde le jale del pelo y le hice gritar un poco de roche porque había gente fuera del cuarto y seguí después le cambié a misionero y le seguí dando hasta el final bote me quite el codon me lave y conversamos unas huevadas de la vida y descanse por unos minutos y después le dije para el otro round donde altok se puse a chuparlo y le hice atorar a garganta profunda y ella seguí normal después seguí chupando los huevos y le dije que repitiera por un rato más y así lo hizo ya después le dije en misionero que quería darle de frente  donde se lo meti y me empezó a besar el pecho y el cuello y ahí le di parejito durante y empezaba a gemir después le cambié a perrito y ahí termine

13. Higiene Personal:
No detecte malos olores
14. Besos en la Boca:
No quize por el covid
15. Precio:
150 La hora 
17. Número de Habitación:
105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: se podría decir que es pasable, cara pequeña, delgada, cabello negro largo

2. Edad:  según ella 19 años, por su contextura parece de menos edad y de cerca parece de más edad

3. Talla: es chatita, 1.50, y 1.55 aprox. con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca cintura a pesar de ser una delgada sus rollito, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca de caderas, culo pequeño… piernas perfil de alambre y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes. pero si  lunares 

8. Apariencia / Vestimenta:  cubierta con su casaquita color morado y minishorcito jeans

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un mameluco regular, se concentra en la cabeza del trozo, me chupo la pieza hasta que le dije basta

12. Relato del Servicio:  vi a la kine en un telurico por izaguirre y estaba como me gustan jaja,  en la consulta accedió a mis peticiones, hablamos un rato, luego a pedido de ella me eche en la cama, ella se vino encima y me puso el condorito y me hizo su karaoke, mientras ella se divertía con su chupete, yo aproveche la ocasión para acariciarla, después empezamos la gozadera, ella se trepa para la cabalgata, se mueve lentamente y con buen ritmo, yo atinaba a jugar con sus tetas, las deguste a mi antojo, aplique la marca de la serpiente con mis manos, pegue su cuerpito a mi pecho y su cara en mi cuello, también amase con fuerza su culito,  se puso más arrecha y sentía su respiracion acelerada  al mismo tiempo, cambiamos a la pose del misionero, flexible la canina, la castigaba a compás del metersaker, luego la azote en la pose canina, la kine es pequeña y eso no ayudaba , así que la  levanta su culito y entierra la boca, buen panorama de esa manzanita,  así que aumente las revoluciones hasta votar la leche, luego hablamos otras cositas y el me acorde que la nota es una hora, asi es que limpie y continuamos el segundo round como es maniobrable, la agarre como trapo, Le puse piernas al hombro. Mientras se la metía. Luego le dije que se tire boca abajo me subí y zas se la metía y sentía ese pequeño culito. Pasamos a paraditos frente al espejo. Le metía sus nalgadas respectivas. Para terminar la puse en perruno de nuevo. Le di rápido hasta botar el quaker

13. Higiene Personal: después del cache entro al baño
14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local:   960916921
17. Número de Habitación: en el  primer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del telurico

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 fisicamente 6  servicio 7 . Respeto la hora 

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Se parece a una amiga hippie que conozco, me parece algo guapa, me atraen las hippies

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.55 chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaquita, pero vientre flácido, tetas medianas para pequeñas, me gustaron sus pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, es casi plana en este sentido, pequeño, algo de carne, piernas delgadas, es TEEN flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  petite size,  vino con pantalon y un abrigo hasta las rodillas

9. Papita: la sentí apretadita, es estrechita, vi como ponía cara de resistir la penetrada, me dijo que lo haga despacio, es joven  mantiene una conchita estrecha, me gustó eso, se moja sola, no usa lubricante

10. Servicio Adicional: se lleva al juego, es sumisa, le die por atráz y me dijo que no, tampoco me dejó meterle el dedo

11. Fellatio: a mí si me gustó, me lo hizo bien, juega con las manos, saca la lengua, me lo samaqueó contrá sus labios y lengua, a mi gusto me lo hizo bien

12. Relato del Servicio:  le llamé, saqué el cel de aquí, me atracó y quedamos en vernos en un hotel de los olivos por izaguirre, agarré uno que está en una paralela, Hostal machupichu creo, la llamé y llegó a los 15 min, cuando la vi me paltie ya que parece muy joven, le pedi DNI y me dijo que lo dejó en la recepción, le creí, no trae condones, tuve que pedir a recepción, despues de eso, fuimos a caricias, y roces, como es chatita, me sadiquié, luego comenzamos con el oral, ella se tomo buen tiempo al hacermelo, me cagó y me hizo venir, a los 15 min de puro oral y caricias, el segundo si ya arrmetí y usé cada miuto de la hora, le di gran parte en doggy, se formaba bien, en misionero vi como ponía carita de dolor, me gustó, luego en cowgirl y me vine, conversamos unos minutos, se fue a bañar y listo.

13. Aseo Personal: se duchó al entrar y al salir

14. Besos en la Boca:  no hubieron besos, pero si picos, no se deja tocar atrás, pero si adelante

15. Precio: 150 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Juega por la Av izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto normal,  tenía agua caliente

19. Puntaje Final (0/10): 7, me trató bien, y jugamos bien, hay química, pinta de hippie, me gusto su coñito, la acaricié bien, porque se mojó bien y me ajusto agradablemente, para un gusto de chiquitas, está muy bien, si te gustan altas, voluptuosas, vas a perder tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara promedio

2. Edad: yo le pongo unos 20 +-

3. Talla: chatita será como unos 1.58cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/uno leves rollos/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: obviamente de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una pantalón licra parece jean, polo blanco y casaca

9. Ajuste Vaginal: bueno diría que si  sentí ajuste

10. Sexo anal: no Lo da 

11. Mamada: bueno aquí si debo decir que lo hizo bien, hace garganta profunda, se entretiene bastante, deja que le caches la boca hasta que sus mejillas sobresalgan con tu nepe, le dije que visite boloñas y me dijo que no

12. Relato del Servicio: Bueno tenía ganas de comerme un llaverito y es ahí donde la encuentro en PK  me promete buen trato, bueno pactamos llegó al telo y llegó a los 5 min, la primera impresión al verla fue que era chata. ya en el cuarto me empieza dar picos, y me besa el cuello yo también ahí metiéndole mano y buenos nos desvestimos traía un hilo dental la flaca que me puso bien tronco, ya estando calatitos empezamos el primer round con esa  chupada ya contada, la tiró en la cama y luego empiezo a besar todo su cuerpo, me deja sus pechos a completa disposición y yo bien entretenido ahi, la flaca te dice cosas arrechantes y empieza a gemir, luego empiezo a besarle las piernas daba ganas de sopearla pero ni cagando, le metí dedo a su conchita para estimularle y empezamos en misionero, ahí le estaba dando duro, luego en perrito también y luego le dije que se monte encima y ahí acabó el primero algo rápido, ya en el segundo round empezó con la mamada ya descrita solo con algunas variantes, luego empezamos en perrito ahí se volvió a ver ese culito que se armaba un corazón, le estaba dando duro, la volví a dar en Misionero cruzando sus piernas para mas sentir ajuste, luego ahí mismo le di ya de costadito en el borde de la cama(osea yo parado y ella en la cama de costadito con las piernas cerradas) luego cowboy invertido y de costadito echados ya en la cama, la flaca me decía ya acaba y yo nada no salía el Quaker así es que seguí dándole, le metí varias variantes y nada que ver, el muchachon no quería perder, para terminar le dije que se suba encima mío, y le daba duro la flaca se movía rico y el muchacho nada que ver, así es que le dije besame el cuello eso me excita y la flaca estaba ahí besuqueandome y bueno estuvimos así y recién salió el quakes, terminamos bien sudados los dos. 

13. Higiene Personal: Bueno no le ví que se haya echado alcohol ni nada, la flaca olía bien y se notaba limpia

14. Besos en la Boca:  caí en la tentación de algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 960916921/ PK/ hotel 

17. Número de Habitación: 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena para el caché, ya estoy siendo casero de este telo

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno yo le pondría un 7, en primer lugar me gustó su trato tiene temas de conversación,  aunque si tuviera mas pechos le daría un plus, lo malo es que no visita boloñas 

20. Comentarios Adicionales: bueno repetiría el servicio eso si, otra cosa es que cuando la nalgueaba me decia despacio amor, pero es que estaba para nalguear.