Jump to content

Norma/ Cucardas vip

El gaucho veloz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona, blanca,cara redondita, crespita.

2. Edad: 26-27 +

3. Talla: no lleve mi wincha, pero se veia alta en su puerta. 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de gym/si/planita/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ grande, redondito, paradito y rico/ 2 ps broder.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes, buen culito es grande sin llegar a ser exagerado, redondito paradito,l
o mejor de ella.

8. Apariencia / Vestimenta:
Simpaticona, crespita, buen cuerpo, en su puerta se ve un buen lomo, la más bonita del local a mi parecer/ bikini 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: normal, una vez dentro de su vagina lo sabe ajustar en algunas poses.

10. Sexo anal: me olvidé de preguntar csm

11. Mamada: aceptable, por ratos se lo engulle
 hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Buenas muchachos, hoy domingo subí a las cucas, bueno ahí va el relato, andaba un poco bajoneado ya que había discutido con mi chama, y taba de cólera, y q me mejor forma de desfogar toda esa cólera subiendo al cerro, así q cogí la chonguera le metí sus 5 soles de gas y subí a todo galope, bueno llegué y justo estaban abriendo el portón, para q entre un auto, así q me metí ya no tuve q tocar, antes de ingresar a la sala principal taba un pata cobrando 1 sol el ingreso, estos conchas ya empiezan a creerse vuelta y luego x q se quedan sin gente, bueno pague mi lukita y entre, para sorpresa mía, había bastantes pajeros ya parecía q los habían vacunado a todos contra el covid, q estaba repleto la sala, caminé por el corredor q da a la puerta principal, el del baño está cerrado, igual q el segundo piso.

hoy hubo 5 féminas

Mano derecha: primer cuarto: la tía fea q está hace años, está vez estaba con un transparencia negra q se le veía las tetas, a esa ya no la cacho así me paguen, y lo que me daba cólera esq se me quedaba mirándome un ratazo como si me fuera a enamorar de ella y yo le lanzaba una mirada de q me miras conchatumare jjjajajjajjaaj creo q se ganó y ya no me miró más.

Segundo cuarto: una flaquita con un vestido, pelo lacio, de cara masomenos, media cuadrada, pocas tetas. 

Tercer cuarto: la flaca tipo vedette, q la caché la semana pasada y ya le hice su rating. 

Mano izquierda, primer cuarto:

una flaquita, masomenos en algo, si tenía buen potito, con algunos tatuajes, pelo lacio y negro ya no tan chibola, pero estaba aceptable.

segundo cuarto : esta flaca que la caché y ahí va la atención con ella.

Bueno cuando abrió su puerta me gustó bastante alta, buen cuerpo sin rollos, bonita y buen culo, le hable y entre altoke, ya adentro me dijo q se llamaba norma, y q era de trujillo, nos desvestimos, me echo alcohol a las manos, me recosté al filo de la cama, mientras me chupaba la pinga, ella en cumclias en el suelo ahí estuvo rato se sentía rico, bueno me dijo q pose quieres, eso me gustó, q me preguntará no como otras q hacen las poses q ellas quieren, somos nosotros los q pagamos, bueno ya estaba sentado al filo de la cama, así q le hice q me de unos buenos sentones, se sienta rico como rebotaba su culazo estubo así un rato, luego cerro bien sus piernas y lo empezó a mover su culo en círculos, le dije otra pose, ya q si no cambiaba perdía ahí nomás, le dije q se eche en la cama ahí le di en misionero un rato, olía rico cuando me acerque a ella, estuve así hasta q me cansé, le dije q cabalgue y lo hizo, mientras le cogía sus tetas, luego cowgirl invertido, ahí de vuelta lo amasaba su rico culo, se movía despacio o rápido de acuerdo a lo q digas eso me gustó y para terminar le di en perrito, se veía rico su culo en esa pose, ya estaba cansado así que le di rápido para botar hasta la última gota de cólera q tenía,

Me dio papel para botar el condón, me dijo q se queda todavía en caja, conversamos otras huevadas y chau, salí VELOZ 

13. Higiene Personal: solo se pasó papel y se puso su bikini

14. Besos en la Boca:

Todavía sigo con mi chama, así q no x ahora broder.

15. Precio: 50 lukasas csm

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip

17. Número de Habitación:

Cuarto 19 me acuerdo xq está el número 19 con una hoja blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

El q ya saben todos, aceptable solo falta tener agua en los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):
9 le pongo, hubo bastante química, la flaca es buena onda y su culo es exquisito y te hace las poses q deseas sin peros.

20. Comentarios Adicionales: 

Me parece q deberían traer a más putas como ella, no creo q justifique el precio, pero las demás flacas están en debe y no valen los 50 Lukas q piden, si van a cobrar ese precio deben traer flacas buenas ps.

bueno muchachos esa fue mi incursión VELOZ.

ya subiré mis demás ratings saludos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita achinada rulosa

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca q rico csmare

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si hay cintura/ plana y dura / Senos pequeños y eso q tiene plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso / culazo limpio y rico / buenas yucas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin rastro de tintan

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si 30 castillos +

11. Mamada: algo mecánica pero lo chupa hasta q se pare el mazo

12. Relato del Servicio: bueno subí a las cucas a botar el estrés habian 3 perras nuevas una de lentes q esta bien buena pero me anime por Norma porq la carne blanca es mi debilidad,  consulta del caso ya me había atendido con ella tiempo atrás, siempre regresa x estos lares y le pulsee el anillo y me dijo 30 lucas más, una vez dentro del cuarto le saque la ropa y quedó calatita🤤 q rico carajo carne blanca xuxa rosada y me hecho a la cama y empieza con el mamey como dije líneas arriba es mecánica lo bueno es q lo lacta hasta q este bien tieso, luego me la chupo yo sentado en la cama y ella arrodillada, una vez tieso el muchacho la perfore en misionero, luego ella encima acs se mueve rico la perra esa , es una delicia verla en el espejo moverse  luego vaquerita invertida abriéndole las nalgas q rico en perrito agarrandole esa cinturita , acá le pedí el asterisco como dije líneas arriba si lo da más 30 lucas más se hecho lubricante y se la hundí poco a poco ptamre ese ojetes ajusta y me vacee bote el estrés me dio papel alcohol nos despedimos y eso es todo amigos

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 + 30 anal = 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: B13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: por lo rica q es y por q le di x el ano  le pongo un 6.5 si fuera más perra en el oral y en el cache le pondría más pero la flaca es rica pero mecánica eso si no relojea pero es hora de probar carnes nuevas 

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado ,nariz recta ,un poco china 

2. Edad:ya estará por base cuatro

3. Talla:1.68 APROX si es alta la tía 

4. Color de Piel:blancona como el quesillo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular cintura-pequeña lonjita-senos no muy caidos con su respectiva ayuda del doctor

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas-buen culo siliconeado-buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día en vikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:ya no hay mucho 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:no muy buena lo básico como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:este relato es del día lunes,vi su tema en este foro y subí a chequear el material subí pague los 5 soles que te cobran al ingresar como si hubiera buenos culos cobran así en fin,ingrese puta ese local cada día esta en bancarota las misma tías de siempre solo 6 cuartos flakas que no dan ganas de ingresar. 

Estaba dando vueltas esperando a la tal norma hasta que salio de su madriguera le consulte la tarifa me dijo 40 lucas ingrese para inmolarme,le pague sus 40 lucas se desvistio a leguas se ve que ese cuerpos ha pasado por el cirujano, me echo alcohol en las manos me hizo sentarme al filo de la cama para que cantara no es una gran cosa el oral solo para levantar la bandera, me dijo que pose quieres la clave parádita pero no hay mucho ajuste después cambiamos a filo de la cama yo sentado y ella dándome la espalda como haciendo sentadillas luego se canso y me eche en la cama y ella encima y para terminar la puse boca abajo y se la clave hasta que salieron los renacuajos,me dio papel para la respectiva limpieza,la flaka solo se pasa papel y se vuelve colocar el calzon lo que si usa el lubricante a cada rato eso incómoda me dijo que derepente se queda todo este mes depende como le va si no arrancaba a chiclayo en fin un beso en la mejilla i chau 

13. Higiene Personal:se nota limpia la flaka 

14. Besos en la Boca:Nelson 

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Número de Habitación:B-18 CREO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocidos por todos

19. Puntaje de Atención (0/10):puta le doy un 4 no vive el cache lo que si es amable 

20. Comentarios Adicionales:Ya es milf se nota en su brazos el paso del tiempo pequeñas manchitas propias de la piel blanca no está mal la tía pero le falta vivir más el cache, cuerpo regular el cual se deja tocar y como dije ya no hay mucho ajuste.