Jump to content

Danna

Bartolome

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve viendo caninas para animarme, la verdad que la mayoría que ofrece por la zona de san Sebastián y por el terminal pareciera que son todas conocidas por los post de los HDL y la mayoría son de los locales de santutis y el molino rojo supongo que por la pandemia se tienen que recursiar y como dije en mi anterior post es el mismo tipo de servicio que ofrece así que me anime a algo y contacte a esta fémina que no me decepciono 

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: Dice 19 pero le hecho 24 a 26

3. Talla: casi 1.70 metros, yo mido por hay 

4. Color de Piel: negra pero no oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo como la de las fotos /tiene cintura acorde a su cuerpo no es fitness / algo pero no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / si tiene buen culo / piernas largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino casual con un jean, polo a rayas y un casaca 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta  y se moja sola 

10. Sexo anal: en el anuncio dice que si  no pregunte 

11. Mamada:  se lo trata de meter todo 

12. Relato del Servicio: la  contacte por wattsapp, le pedí detalle del servicio, costo y ubicación, me indico por la piscina de Wánchaq, que mes hospede en le hotel DEIVICO, y el costo incluye pago del hotel, llego Danna  en el tiempo que indico (10 min) pague lo acordado, me arriesgue por la hora y los valió, la flaca propone se la come entera, se deja hacer el 69 te besa, bueno solo la bese un para calentar, de hay al misionero entra ajustado, y luego se moja sola, la puse en 4 y contra la pared, le gusta a la flaca creo porque gemía mas y se mojaba , así terminamos, descansamos y el segundo round fue casi parecido sol que esa vez la puse en en misionero para ver su rostro de placer , esta flaca a gozar y propone , los precoces pierden con ella 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si los da, los que les gusta normal 

15. Precio: 150 (incluye el pago del hotel), 30 por la habitación y 120 por el servicio de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  skokka  992178760

17. Número de Habitación: el que te den al entrar al hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoro bastante este hotel ya había ido años antes cumple su objetivo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 a mas porque propone y como comete tiene predisposición par le mate

20. Comentarios Adicionales: es buena, se desenvuelve bien durante la faena propone y se entrega al mate, aunque alguien sabe si aun atiende la chata marcela o su amiga odri o ya se retiraron

• 1 month later...
Publicado

Esto que les cuento, paso en octubre del 2020, pero si la contactan, les cuento mi experiencia: 

1. Tipo de Rostro: redondo. Tiene unos ojos hermosos. Pelicrespa. Pero no es bonita para mi gusto u.u

2. Edad: 19 años, pero parece de mas

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la de las fotos si es ella, tal cual. Es flaca pero algo fofa, no hace ejercicio. Senos un poco caidos. Algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas y un culo normal tirando a pequeño, pero bastante maniobrable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: super casual. Jeans y casaca para el frio.

9. Ajuste Vaginal: 7 de ajuste. Si se moja sola como dice el compañero de arriba.

10. Sexo anal:no hace, me dijo u.u

11. Mamada:  aca se toma su tiempo...lo hace con mucha dedicacion y cerrando los ojos. Garganta profunda sin que se lo pidas xd

12. Relato del Servicio: me guio por wssp hacia un lugar cerca al terminal, en el 1er paradero del ttio, justo te bajas como quien se va al terrapuerto, y ahi hay una casa con rejas que es un hotel que no parece xd, ahi entre y la conoci viendo animal planet xd Le dije que me gustaban las morenas, lo cual no es tan cierto xd y se sintio muy comoda conmigo. Nos besamos mientras le agarraba las nalgas y me dijo echate. Ahi empezo a engolosinarse con mis 15cm de masculinidad xd y se monto encima. Ahi si que se mueve muy bien, sensualmente, senti todo su ajuste y se meneaba xd despues pasamos a cucharita, donde la primera vez que nos conocimos no me venia porque habia hecho muchoctrabajo ese dia, y me masturbaba y se montaba de nuevo, y me masturbaba como casi 1 hora xd. En la siguiente vez que fui, ahi si me vine con todo xd Ella gime, y se la pasa bien. Agarramos confianza pero despues de un par de veces mas, deje de hablarle. Queria buscar otros horizontes, entiendanme porfis xd

13. Higiene Personal: la verdad, cuando se quito el brasier rosado, note manchas de suciedad, lo cual supongo es normal en una mujer, pero no parecia tan aseada en ese momento u.u

14. Besos en la Boca: chapes de enamorados xd

15. Precio: 100 soles la media, incluso nos pasamos, no me decia nada xd te espera hasta que acabes

16.Telefono / Anuncia / Local:  perdi su contacto la verdad u.u pero en sus fotos siempre sale solo el culo con una tanga negra, o de cuerpo entero, borrado la cara y con un ron cartavio no se por que, asi se ve mas sexy dice xd

17. Número de Habitación: el del fondo xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 performance, 6 fisico, 5 higiene a mi parecer = total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo tenia una amiga que solo iba a hoteles y domicilios, lo cual ganaba mas, supongo que despues empezo a hacer lo mismo u.u ...depues deje de frecuentarla por lo que no la note muy limpia que digamos (quiza estoy siendo injusto en esta parte, esto es muy subjetivo xd), ademas no me parecia tan bonita la verdad u.u. Me parecia un cache que requeria menos inversion  y en ese momento queria conocer otras chicas xd ...una vez la vi en tinder xd Espero que la este pasando bien, es una buena chica. Tratenla bien :3