Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña ; cabello negro largo ;ojos medio amarillos ; dientes chuecos y amarillos ; y con algo de granos ; parece cholona

2. Edad: 22 a 23 años

3. Talla: 170m 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa gordita ; cintura deforme ; barriga con estrías ; senos normales con peones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: sin casera es cuadrada ; culo gordo con estrías ; piernas estiradas con celulitis; la foto de su página es puro fhotoshop

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su brazo y cuerpo de nombre de su marido
8. Apariencia / Vestimenta: ropa holgada blusa se viste como vieja

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mi peje baila como ulaula pero eso si se moja y se deja sobar su concha

10. Sexo anal: no le pedí no me agrado su apariencia

11. Mamada: normal nada del otro mundo solo para levantar al mucjacho

12. Relato del Servicio: solicite su servicio de la página kines ; pongan su número en google y sale legó a los 15minutos entro y saludo ; a primera apariencia parecía Cholona pero tenía dejo veneco ; no me gustó su rostro y al parecer tenía buen cuerpo entró al baño y salió con su bikini pero puro celulitis y su culo negro 

Si se deja chupar sus senos peor sol negros dan algo de cosas ; su culo aguado ; comenzó con la mamada unos 2 minutos el cual fue rápido que feo servicio ; luego se puso encima no se movía mucho será porque es gordita ; luego la puse en perro le clave duro y si gemia ; y luego yo me puse en su encima unos 20 minutos en total habrá pasado ; solo pedí media hora y bote a mis bendiciones

Se cambió sik bañarse y se fue ;

13. Higiene Personal: la veo medio cochina 

14. Besos en la Boca: no me dio gana spor que parecía que su aliento apestaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 150 soles y media 100 solo pedí media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 910834956 busquen la en google sale en la pagina kines ya saben cafichos ;

17. Número de Habitación:
Piso 2 boulevard 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos solo que no da el Internet 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 nomas ya que es feita ; pero si se. Moja y se deja culear

20. Comentarios Adicionales:  busquenlacon El número celular en google es media Cholona la venecas somo silvana y parece que trabaja para agencia porque apenas llegó le llamó a su agencia que ya llego; y ;luego le llamó su marido jajakan

Le tome fotos pero el admin aún no deja subir saludos
Atte

Atreyu