Jump to content

Mía ecuatoriana Alf. Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a la comunidad, este relato es del sábado a las 7 pm. 
1. Tipo de Rostro: agraciada, su cabello tiene rayitos rubios. 

2. Edad: 26 será

3. Talla: 1.65 m aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita (gorda) pero formada tiene buen culo rechomcho como me gustan, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, buen culo grande y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de forma de rosas terminando la espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto jean (casaca y pantalón) por dentro polo azul

9. Ajuste Vaginal: 40 % será o menos, malito entra como Pedro en su casa 

10. Sexo anal: le pregunté y quería 50 más 

11. Mamada: hasta las huevas, será un minuto a lo mucho 

12. Relato del Servicio: bueno me encontraba buscando carne nueva y tenía 2 en la mira. A esta gordita y una veneca de buen culo que estaba con falda jean que se le sube y se le nota un poco la raja. Pero bueno me decidí por esta tengo una fijación con las gordas culonas y la aborde me llevo a un telo de un pasaje angosto un primer piso. Pasamos al cuarto y se mete a mear, vuelve a la cama y le bajó el pantalón y arriba se quita la casaca dejando su polo puesto pero levantado para poder chupar sus tetas. Le mete su saludo a vizcarra de un minuto, luego se subió a cabalgarme aprox 5 minutos, se salió de mi pinga y se pone en perro al filo de la cama donde le di unos 5 minutos más y ya para finalizar la puse de costado para sentir bien esas nalgas en esta pose salió el milkito. La flaca fue al baño y se eecho agua en la marucha, volvió luego y nos fuimos del telo. Se despidió con un beso ene el cachete 

13. Higiene Personal: se echo alcohol en todo el cuerpo y me presto también para mis manos 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 + 12 (te lo) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí 
17. Número de Habitación:
La 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse pero se presta pal mate, tiene baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
5,buen culo a mi gusto y natural, tetas chicas que las deja chupar pero la chupada de pene muy pocos minutos y luego no es muy conversadora. 
20. Comentarios Adicionales:

En la calle con sus amigas se para vacilando pero a la hora del mate se le veía sería y no parecía con ganas de colaborar  solo me quite la espina de comerme esas nalgas. 

Saludos 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos algo achinados morena clara 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 o un poquito más. No muy chata

4. Color de Piel: morana clara. Parece veneca pero es ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita. A pesar de ser gordita si hay algo de cintura, no de avispa pero si una leve forma. Un poco de barriga que no jode mucho. Senos pequeños caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culo bien grande, carnoso y cacheton. Piernas ricas pero no acorde a ese tubazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arriba de la raya del culo. Tenía una forma de rombo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un bibidi (que en realidad era un enterizo que se extendía hasta su cuca, solo lo pude ver dentro del cuarto). Luego tenía un short cachetero que le hacía resaltar ese tremendo culazo. Mascarilla quirúrgica rosada. 

9. Ajuste Vaginal: Ni pincho ya está recorrida. Pero tiene su maña sobretodo cuando está encima tuyo

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: Rico pero muy poco tiempo y no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta atención es del día de ayer. Decidí bajar a Alfonso Ugarte a pesar de la batida de la otra vez. Decidí bajar para ver el material a eso de las 5. Había culos de todo tipo csm. Me sorprendí. Luego vi a esta culona caminando con su short. El movimiento de sus caderas y ese culazo cacheton me enamoraron y decidí entrarle. Le consulte el precio y al telo. Ya adentro le pago la mona me hace la conversa, se quedo calatita sin que yo le diga nada(punto a favor considerando q la mayoría de venecas no atracan a eso). Lo malo es que sus tetas son pequeñas y algo caines pero igual las lami y chupe rico. Luego me pide que me heche, me desinfecto la pinga con alcohol y las manos tmbn. Me puso el poncho y comenzó a chuparme la pinga. La chupaba rico, lo que más rescato es que a pesar de tener pongo lamia bien rico la punta de la pinga esa vaina me hizo erectar bastante el pene. Lo malo es que duró 2 minutos nomas. Luego se subió encima y comenzo a cabalgar en mi pinga, se sintió rico al inicio porque había ajuste, aproveche para tantear su culo y era un tremendo Anaso buen rico. Luego le pido que cambie de lado(ella mirando hacia mis pies) acá si veo un culazo que rico me arrecho esta vista casi me vengo. Al final le pido perro en donde se forma un rico corazón moreno y la destrozó a pingazos. Me vine rico. La mona es amable y no relojea. 

13. Higiene Personal: olía a perfume de puta 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+15

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré dando vueltas por el triangulo de Alfonso Ugarte con zepita. 

17. Número de Habitación: telo estrella primera habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho al menos tenía baño la habitación q me toco pero igual estaba hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados. Le pondría más si mejora su cuerpo y si chupara más la pinga. Como es algo gruesita tmbn se cansa rápido cuando cabalga mucho 

20. Comentarios Adicionales: Esta monjita está bien para chachar de vez en cuando. Solo le falta mejorar en lo que he mencionado pero si es amable. Que bueno que no caí con una relojería o estafadora. Salí satisfecho. 

Publicado

con esta perra me atendi el martes, les dejo mi atencion con ella:

1. Descripción del Rostro: de morena 

2. Edad: entre 25 a 30 años

3. Talla: 165

4. Color de Piel: ya lo dije

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me bajoneo un poco la nera se maneja su wata es media gordilla ya se imaginara , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande por lo gorda k es 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: shor blanco polo marron

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: relamente no lo se, ni le pregunte

11. Mamada: ricolino sabe succionar mazos toda una profesional la zamborja

12. Relato del Servicio: solo hice tres poses en resumen creo k al final me relojeo esta nera y tampoco kiso hacer otra pose k le pedi una atencion regular tirando pa malo

13. Higiene Personal: perfume barato de puta

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mas 10 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en la lleca

17. Número de Habitación: en telo al fondo a la isquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos pal cache sirve pork ahi adentro uno tira como rata

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Posiblemente ya tenga tema , pero no lo encuentro :beated:

Polvito dedicado al pinga muerta de @cuchexxxx

1. Descripción del Rostro: labios carnosos, cejas naturales media pobladas, nariz respingada parece operada, ligero maquillaje en la cara, casi cachetona, ligeros hoyuelos al reirse, ojos pequeños 

2. Edad: estará por sus 25 o 26

3. Talla: por su 1.60 

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carne por todos lados, abdomen carnoso y duro,  con barriguita sobresaliendo, senos medianos con aureolas marrones en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culazo, nalgona , buen poto en perrito  piernas cortas y duras, dedos del pie cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde/ relojito pequeño en el antebrazo como seña particular 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, top negro , sandalias 

9. Ajuste Vaginal: poco , como que quería contraer su concha en algunas poses/ 50 por ciento de ajuste/ vagina con ligeros vellos, moja sola / labios medio salidos

10. Sexo anal: No quería/ igual le pase los dedos por el @cuchexxxx, se molestó la cojuda ajjajajaj

11. Mamada: Regular, antes de empezar con el oral, pasó a ver detenidamente mi  @cuchexxxx haber si tenía algo inusual, luego se le metió de arranque a la boca , rica sensación csm, lamida de @cuchexxxx, oral por un tiempo regular , casi 2 minutos, al final escupió al piso la mona jajja 

12. Relato del Servicio: Entré para sacarle material, pero no se pudo, esta mona es PEGALONA , ya me e ganado el pase lapeando a varios Hdl a puño limpio jjajaj. Luego del oral descrito pasa solita a ponerse en perro, me acerco , le meto los dedos a la vagina y como que se hizo para adelante, asi no me dijo, No le dije nada seguí en lo mio, agarré mi @cuchexxxx y le di al filo de la cama en perro, siguiente pose le pedí que se subiera a ranear, sus nalgas sonaban como fuertes parecian tambor , le meti unos lapos al poto , estuvo poco tiempo haciendo ranitas, no tiene tanto físico la mona, siguiente pose para terminar misionero, tremenda rajaza se le notaba patas al hombro ...... apegué todo mi cuerpo hasta soltar todos mis @cuchexxxx y luego para el tacho :psychotic:

13. Higiene Personal:
se fue al baño no vi si se lavo/ en la 1 atención si se lavó/ previo al cache me dijo si tenia las manos limpias, si le digo, igual lávate porfavor me dijo jajjaj loca de melas

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 10 minutos cachando/ Polvo Rápido/ 50 arlequín/ 15 del telo mas condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y Alrededores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): Entré por su culo nomás, atención promedio sus 5 puntazos , da para más ,pero es algo fría , y como que te quiere mandonear en las poses

20. Comentarios Adicionales: Pegalona

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 18 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Posiblemente ya tenga tema , pero no lo encuentro :beated:

Polvito dedicado al pinga muerta de @cuchexxxx

1. Descripción del Rostro: labios carnosos, cejas naturales media pobladas, nariz respingada parece operada, ligero maquillaje en la cara, casi cachetona, ligeros hoyuelos al reirse, ojos pequeños 

2. Edad: estará por sus 25 o 26

3. Talla: por su 1.60 

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carne por todos lados, abdomen carnoso y duro,  con barriguita sobresaliendo, senos medianos con aureolas marrones en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culazo, nalgona , buen poto en perrito  piernas cortas y duras, dedos del pie cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde/ relojito pequeño en el antebrazo como seña particular 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, top negro , sandalias 

9. Ajuste Vaginal: poco , como que quería contraer su concha en algunas poses/ 50 por ciento de ajuste/ vagina con ligeros vellos, moja sola / labios medio salidos

10. Sexo anal: No quería/ igual le pase los dedos por el @cuchexxxx, se molestó la cojuda ajjajajaj

11. Mamada: Regular, antes de empezar con el oral, pasó a ver detenidamente mi  @cuchexxxx haber si tenía algo inusual, luego se le metió de arranque a la boca , rica sensación csm, lamida de @cuchexxxx, oral por un tiempo regular , casi 2 minutos, al final escupió al piso la mona jajja 

12. Relato del Servicio: Entré para sacarle material, pero no se pudo, esta mona es PEGALONA , ya me e ganado el pase lapeando a varios Hdl a puño limpio jjajaj. Luego del oral descrito pasa solita a ponerse en perro, me acerco , le meto los dedos a la vagina y como que se hizo para adelante, asi no me dijo, No le dije nada seguí en lo mio, agarré mi @cuchexxxx y le di al filo de la cama en perro, siguiente pose le pedí que se subiera a ranear, sus nalgas sonaban como fuertes parecian tambor , le meti unos lapos al poto , estuvo poco tiempo haciendo ranitas, no tiene tanto físico la mona, siguiente pose para terminar misionero, tremenda rajaza se le notaba patas al hombro ...... apegué todo mi cuerpo hasta soltar todos mis @cuchexxxx y luego para el tacho :psychotic:

13. Higiene Personal:
se fue al baño no vi si se lavo/ en la 1 atención si se lavó/ previo al cache me dijo si tenia las manos limpias, si le digo, igual lávate porfavor me dijo jajjaj loca de melas

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 10 minutos cachando/ Polvo Rápido/ 50 arlequín/ 15 del telo mas condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y Alrededores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): Entré por su culo nomás, atención promedio sus 5 puntazos , da para más ,pero es algo fría , y como que te quiere mandonear en las poses

20. Comentarios Adicionales: Pegalona
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Esta atencion es pasada verdad xq ahora la vieron en sirenitas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona, nariz aguileña, cabello lacio castaño cola de caballo, achinada

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / si tiene / poco de wata nave pero no incomoda / medianos  pero sus tetas están algo así como curveadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo regularmente carnoso / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada de tatuajes ni lunares

8. Apariencia / Vestimenta: taba con pantalón jean y polo escotado blanco enseñando las teta calzón negro y sostén rojo 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: nada del otro mundo me la chupo yo parado y ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio: bueno después de dar mis vueltas y revisar la merca me anime por esta monita cuando estaba en la calle la vi bien rica a pesar de ser bajita si le vi buen culo y tetas grandes así que le consulte con pana en frente del serenazgo y me llevo a uno de los telos que estaban hay cruzando la pista le pago el cuarto al recepcionista cara de piraña y entramos al cuartucho  hay le cancelo me conversa un poco mientras nos calateamos pero hay el detalle cuando se calateo  se desparramo un poco ptmr y sus tetas no se medio rraras eran grandes pero taban de caídas y  curveadas como formando un "S" me bajoneo eso bueno pero ya caballero tenia que cacharla así que me pone el poncho y comienza la mamada después amablemente me dice que pose quieres papi le digo que cabalgue me tiro al catre y sube a cabalgar invertido enseñándome  su culo bueno taba  yo amasando ese culo de hay cabalga defrente no gemía nada y casi nada de ajuste bueno yo hay jugando con sus tetas  se cansa y cambiamos a misión imposible se tiro al catre abrió las patas y se la hundí la varilla jaja después cambiamos a costa rica un rato y pa terminar en dogui aumente las revoluciones y salieron los negados termine sudando csm loreamos un poco me da besito y se va yo la sigo y me voy a mi destino

13. Higiene Personal: no olía a nada se paso papel en la concha y alcohol ene l cuerpo a sus paños húmedos

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 el polvo y 15 el hotelucho

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte / telo de pje larrabure

17. Número de Habitación:  no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno como dije en la calle y con ropa taba rica pero cuando se calateo me bajoneo bueno le doy (5/10) ya que me atendió bien no me jodio en el tiempo no me puso peros en las poses y aparte fue amble en todo momento

20. Comentarios Adicionales: un calor de mierda el día de hoy taba buscando a la depredadora veronica pero nada de encontrarla csm  algún día la encontrare la verdad hay varias germas ricas  que dan ganas de cacharlas a todas al mismo tiempo pero también hay minotauros y la mayoría son venecas pero yo prefiero a las ecuatorianas

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
          CULONA FRIA Y RELOJERA

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo ojos achinadoa labios delgados morena clara. No mucho maquillaje. Pelo lacio con las mechas color morado o violeta

2. Edad: 28 a 30 será

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve formada. Ya sin ella la cosa cambia. Cintura con algunos rollos. Algo de barriga y se nota más al sentarse. Senos medianos naturales con aureolas negras que no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo maestría del cirujano parece lipoescultura (osea se puso su grasa en el culo) ya que la textura no parece plástico como otras perras que he cachado. Piernas algo delgadas que desentonan con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande encima de la raya del culo era una rosa color negro grande. Imposible no verlo en cuatro. Reloj putero en la muñeca para poder relojear a los hdl.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un top de colores y un pantalón pegadazo tipo jean de esos que forman buena figura. 

9. Ajuste Vaginal: nulo una cagada

10. Sexo anal: no da dice. Me dijo que lo tenía muy grande

11. Mamada: una cagada

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días. Ya hace tiempo que no bajaba por acá y decidí darle una oportunidad a la zona porque me entere que la afluencia de preciputas había aumentado. Así que luego de dar varias vueltas ví varias candidatas que pude haberme tirado. Pero el polvo me costaría como mínimo 70 (incluyendo Telo). Así que solo podía jugar un partido. Para mi mala suerte me crucé con esta perra y al verla caminar ese culazo prominente y redondo me ahuevo y decidí entrarle. Le consulto y la clásica: "Con paciencia amor, son 20 min, todas las poses, etc. Amable en la consulta la csm, ya adentro la cosa cambió. Pagamos el cuarto y se quitó la ropa se salieron algunos rollos pero no me bajo el mucho, ya que había entrado solo por su culo. El cual sí lo veía rico. Empezó con su oral, un oral muy Monse, lo hizo sentada en la cama. No quería que la dirija y chupaba solo la punta de la pichula a mala gana. Un minuto habrá sido su huevada. Le toque los senos y la csm me dice más suave amor. Les juro que lo hice suave y está csm se queja, para qué trabaja está perra. Luego se hecho como pollo congelado de supermercado y abrió las patas para que la penetrara y así lo hice, le quise chupar las tetas pero no quiso. Le estaba dando pero el ajuste vaginal de esta perra era nulo, la pinga se me estaba bajando csm, no ajustaba ni pincho. Comencé a querer maniobrarla en piernas al hombro y no se dejaba, me decía que le dolía las piernas. El ajuste siguió siendo mediocre. Cambiamos a perro, le junte las patas y a regañadientes atracó, mejoro un poco el ajuste y la vista de ese paneton quemado redondo me la subió por suerte. Estuve unos 5 minutos y me dijo que ya tenía que acabar, luego de ver su reloj. Csm le pedí que monte de espaldas para poder acariciar ese culazo y sí me dio una buena vista ese potazo, rico sentir ese culazo en mi pinga. Pero su atención la caga. Se movía muy mal csm, ni físico tiene esta perra. Le pedí que raneara y no me decía nada. Era como si hablara al aire. Después de unos minutos acabe tuve que mover ese poto con mis manos csm.

13. Higiene Personal: mala. Se metió su meada, se pasó ph y se jalo. No sentí malos olores, pero no es limpio

14. Besos en la Boca: nada csm

15. Tiempo de Atención / Precio: Prometió 20 min y fueron 10 min de cache
. A los 7 min ya estaba que metía reloj. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita, a veces la veo en Chancay. Para rotando la csm esta

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Solo la salva su culazo. Si hablamos de atención como tal es nada de nada. A eso hay que sumarle su nulo ajuste vaginal. Perdemos por goleada. 

Si el presente rank te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo para que no sea estafado. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro. Sígueme para estar al contacto y no perderte ninguna actualización. Les ha hablado Dross y les deseo buenos caches. 

Algunas pics de mi autoría donde esta cagona está ingresando a la habitación.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
 Buenas honorables HDL,
Está incursión se dió hace par de días que estuve por la zona, la Vi y me jalo ese tremendo rabazo y la carita de mamoncita que tiene, la aborde con  mi simpatía y carisma, transamos y pal hotelucho pedorro.

1. Descripción del Rostro: Algo achinada, ojitos delineados, nariz pequeña, sonrisa coquetona, cabello Lazio con mechas moradas. 6.5/10 

2. Edad: Fácil sus 28

3. Talla: Chata 1.55

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea/ si tiene/ leve rollito/ Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Buenas patas acordes al rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo uno encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con Casaquita y Pantalón jeans al cuete.

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: Me lo negó en 1era instancia, luego cedio 😏

11. Mamada: Mamada regular 2 a 3 min, solo para armar a Porky.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, se desviste rapidito, te pide sus honorarios, una leve conversa le saque par de risitas, al principio llego al pincho porque estába más pendiente al celar que a ponerte atención, luego pasamos a cachar. Empezó con la mamadita descrita, no visita bolas, menos gp, luego  me masturbo por menos de 1 min lenguateandone la cabecita, luego ella solita se monta previa untada de lubricante, pude besarle esas tetotas ricas, pasamos a cowboy invertido, ahí entretenido con las ubres y el rabo, luego de costadito sin soltar esas tetotas y  escuchando como sonaba cada embestida, para terminar en Dogg dónde le pedí el anuel y me lo solto previa negociación, aquí si me loquie, se hecho su lubricante y fuaa para adentro, le di sin parar hasta en ranita, trata de frenarte con los brazos pero ya tenía la nutria adentro, en ese ajetreo lanzaba leves gemidos y se me vino toda la milk en lo más profundo de su cavidad rectal y siempre manoseandole las tetotas. 
Termine sudado, ella se cambió se despidió y fugo.

13. Higiene Personal: Nada de olores malos.

14. Besos en la Boca: Jamás 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Panocha, 50 Anuel, 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Vi camiando

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo y porque me soltó el culo 6, es algo mecánica y fria .

20. Comentarios Adicionales: Quizás regrese solo por el culote que tiene y a ver si me atraca full anuel, aunque lo dudo.
👽🏻

• 3 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco simpática, maquillada ovalada

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.60 fácil.no es tan alta

4. Color de Piel: clara no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura contorneada, barriga casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas, nalgas redondas y piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo el de terminando la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y vividi 

9. Ajuste Vaginal: casi nada ya

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: a lo mucho dos minutos

12. Relato del Servicio: bueno después de tiempo cayendo a zepita buscando las nuevas carnes, pensando en entrar a una culona Andrea si no me equivoco ecuatoriana ya siendo plan de 7 veo pasar a esta canina con un buen ass, contorneada, me jalo me jalo en una , pero otro me gano, ya la había visto en oportunidades y los hdls salian rápido, quise probar pero creo que fue una mala decisión, me deje llevsr por tremendo ass que se maneja y cai, en la consulta amable, me dijo que es ecuatoriana, y lo de siempre, pero ya una vez en el hotel cambio todo, una vez pagado, renegaba por el condon, que ese no le gustaba mi instinto hubiera preferido irme en ese momento, pero me deje llevar cono dije por el cuerpaso que se maneja, bueno el oral a las justas, despues patas arriba donde se quejaba y no queria alzar las pirrnas y hasta me bajaba el vacilón, lo unico que pude hacer es pedirle en perro y a las justss acabar ahi, con las mismas csmbir y me fui, plata tirada

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: zepitayork

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y es por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: ya antes la había visto y corroborado algunos R de los hdls, quise probar por tremendo as pero me fui perdiendo, bueno aveces es asi
  • Me gusta 1
  • Sad 2
  • 3 weeks later...
Publicado

-Tiene su gracia esa layca bien risueña sumado a su tremendo ass una locura berla caminar con semejante parachoque,  se hizo un gran cambio desde q la vi x los chongos del coño norte y aun esta con sus caseros x zeputa...:di:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...