Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalada , achinada

2. Edad:19 los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blancona arequipeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay rollos cintura en algo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , piernas regular

7. Tatuajes o Se?as Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Es bastante amable de buen trato te recibe en lenceria

9. Papita: Rica algo traginada aunque dice que lleva un año en esto

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: Se esmera garganta profunda en algo en resumen cumplidora

12. Relato del Servicio: Llegue al lugar antes era un restaurante me recibió amablemente te hace entrar en confianza el local tiene como 4 cuartos hay otras chicas mas atendiendo, pasas al cuarto se desviste pagas y se va a mameluco ya descrito , luego del paleteo respectivo pasas al materife en misionero ajusta y se moja rápido me dijo que viene de arequipa y que lleva un año en esto, me gusto su trato su voz algo inocente pone , luego pose de costado con fuerza cumple muy bien, doggy y full maltrato y se vino el primero conversamos un poco y se vino el segundo round ya mas en confianza cabalgada disfruta lo que hace al parecer y contra la pared termino el segundo terminamos y noa fuimos a duchar juntos se despidió de mi y me fui

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Si tampoco que sea tan exigente con eso

15. Precio: 120 soles la hora, 64 la media yo tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:991289666 agencia como mayu mi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo a la altura del puente Ricardo palma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si privacidad es un casa antes restaurante hay un carro afuera parece que es su seguridad el cuarto estaba limpio relativamente confortable

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato el cuerpo y la disponibilidad de la kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomendaría por su trato y porque se deja hacer de todo sin poner peros ademas no te relojes

Volveré pero antes iré con otra de las chicas que tbn atienden ahí para comparar , es mi primer post espero les sirva

Publicado

@@DrQ2626 hermano veo que es tu primer post, por lo tanto te doy la bienvenida al foro. Pero recomiendo que leeas un poco las reglas del foro.

Esta zona es kines que anuncian en la web o son vip o cobran mínimo 200 por hora. Por ello esta rating debe de estar en kines económicas del centro.

@@pepo favor de mover este rating a la zona correspondiente.

Slds

Publicado

Acabo de llamar y me huele a falso el post porque no están en surqyillo. Atienden en lince y me he movido sin razón @@pepo deben chekarlo xfa

Publicado

No es falso lo que pasa es que ahora están por lince fui de nuevo y ya estaba cerrado están ahora por la 16 de petitouhars

• 2 months later...
Publicado

Ese point estaba cerrado porque le calló la tomberia, hace un par de semanas fui con mi pata y nos atendieron