Jump to content

Sol - Ex La Miel @ Hs. Dubai II (Av. Canta Callao c/ Av. Santa Rosa) S.M.P

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es también del domingo 6 de diciembre por la noche, sería mi 3er  rating en lo que va en esta pandemia.

1. Descripción del Rostro: es medio redondo, cachetona, cabello lacio pintado de color marrón café, tiene como un pequeño lunar, ojos grandes achinados

2. Edad: dicen tener 19 pero yo le hecho sus 23 

3. Talla: es bajita, no pasa del 1.53

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita/ no tiene casi cintura / lo normal/ senos grandes y muy ricos un poco caídos pero son bien ricos aureolas marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas a mi parercer/ tampoco tiene casi/ lo normal para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Si tienes tres tatuajes en la espalda a la altura de los hombros, uno en cada hombro y el tercero en el medio son nombres al parecer de su hijo y su pareja, el otro no distigui bien que decía, también le vi uno por la muñeca pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió en truza y en brasier blanco 

9. Ajuste Vaginal: aquí si concuerdo con el hermano de arriba  es depende de la pose,

10. Sexo anal: no pregunté pero parece que no lo da

11. Mamada: este si no es su fuerte, solo lo suficiente para que se quede parado, yo quise que se echara en la cama pero ella me hizo echarme a mi, no hizo gp, 

12. Relato del Servicio: bueno escribí al wsp del Dubai II para saber si estaban aún atendiendo porque ya eran casi las 8 me contestó Sol y me dijo que si, vi as fotos ,me animé y fui  al lugar pregunté por el cuarto 204 el de recepción me hizo pasar toque la puerta y salió Sol una chiquita pero con bonitos senos y si era lo que se veía en las fotos al menos era muy parecido ya que la foto del wsp si las retocan un poco., ingresé le pague me lave las manos me quité la mascarilla, la ropa y la chica hizo lo mismo, se desinfectó  y también  me desinfectó las manos, luego de eso se sentó en la cama me puso el pre yo para eso ya empecé a morbosearme con sus senos empecé a tocarlos y se me paró ella siguió con el oral y luego de eso se echó lubricante y  la hice sentsrse en cowboy de frente, empezó a moverse suave en círculos, y luego aproveché en tocarlos pechos y besarlos no me dijo nada así que seguí luego de eso pasamos al filo y le empecé a dar en tijeras y luego pierna derecha al hombro , luego hicimos cucharita y luego misionero el tiempo seguía y no me venía y me dijo cambiemos a perrito para que puedas acabar pero le di y nada así que el tiempo se terminó :/ pero le dije otro más y luego empezamos otra vez igual con mamada pero esta vez duro unos segundos más y luego l eché en la cama y empecé a besarle los senos y ya me quedé prendido ahí como bebito mientras ella me agarraba el pene , y empezaba a masajearlo y luego se la metí y empezó a gemir parece que cogimos una posición buena porque sentí un buen ajuste y se sentía rico y empecé a darle lento y suave y seguía gimiendo y empezó a tocarme el pecho la espalda y el abdomen, yo seguía dándole ahora más fuerte y un poco más rápido y la agarraba de las piernas y se las alzaba y empezamos ambos a mirarnos en el espejo, y luego me miraba al rostro, y me hizo candado y empecé a darle más fuerte y seguía gimiendo más y yo más rápido y ya empezó a apretarme con sus piernas cruzadas y a jalarme para penetrarla más fuerte y yo lo hacía,  empezamos a sudar y acomodó su cabeza en mi hombro, hemos estado todo el rato en esa posición más de 20 min y luego acabé, me quedé un rato ahí descansamos y luego me paré me lavé, me cambié y me fui satisfecho
13. Higiene Personal:
Si es limpia se lava y se desinfecta,
14. Besos en la Boca: no lo intente, y no hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio:
2 sesiones de 20 min cada una / 40 x 2 = 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 913 553 626/ Ha/ Dubai
17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación simple ,  si estaba ordenada y limpia , hay privacidad y hay tele también ,  tiene lo justo y necesario para el mate.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Bueno aquí le pongo un 6 por la disposicion 6.5 por la limpieza 6.5 por el físico un 5 

20. Comentarios Adicionales:
Bueno hay otras chicas mejores que me gustaría probar, pero si volvería porque fue buena atención, además el precio no es exhorbitante como las de de megaplaza. Tengo fotos pero no se como subirlas, los pollos no podemos subir directamente sería bueno que exista esa opción un botón o algo así ,
El bonus: bueno el de arriba me ganó con la descripción de la ubicación, pero si, reafirmo, el hostal por fuera esta bien iluminado y tiene buena fachada , y saliendo frente a la puerta del Dubai está el paradero  para que te puedas embarcar , otro dato es que Sol rota con Sofía, (otra chica que también atiende en el mismo cuarto). 

bueno como veo que el de arriba que es de mayor rango etiqueta , haré lo mismo.
Servidos, HDL @JHONN WICK @MAESTRO ANDREA PIRLO @PibePocoyo @Garrita25 @BigNotorious @El crack @CAPO DI TUTTI CAPI @Terry Bogard @carlos 210 @Poirot @Pedro Coral @THOMAS SHELBY @Bolt Cr@nk @BABY RATA @Nyx @bizarrap @Gadzu @EJECUCI9N @Heinrich Thomet @Analiticoperras @MR CHOCO @Mister Chip @TheVisual @ALACRAN BERCHELT 

• Me gusta 1
Publicado

Complementando mi rating con aportes visuales

@TheVisual @Poirot @PibePocoyo @Pedro Coral @JHONN WICK @EJECUCI9N @CAPO DI TUTTI CAPI @Heinrich Thomet @BABY RATA @THOMAS SHELBY @Nyx @bizarrap @Bolt Cr@nk @Garrita25 @Analiticoperras @FRANCISCO BOLOGNESI @MAESTRO ANDREA PIRLO @RASTAKUANDO @Terry Bogard @Gadzu @El crack @murloc @carlos 210 @eltunche @BigNotorious @WHITTAKER @NAKAMA @MR CHOCO @NICOLAS MADURO @TIO CHARLIE @Mister Chip @ALACRAN BERCHELT

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado (editado)

PD: lo que sé por el mismo número de WhatsApp que usaban para anunciar y promocionar a las chicas diariamente en éste Hs. Dubai II, es que estuvieron atendiendo hasta enero 2021 y de ahí no se supo más. Actualmente si no me equivoco las chicas se dedican a hacer salidas con su número personal privado que obviamente sólo lo tienen sus clientes... 

Editado por PANTA_LEÓN
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 19/3/2021 a las 3:06, PANTA_LEÓN dijo:

PD: lo que sé por el mismo número de WhatsApp que usaban para anunciar y promocionar a las chicas diariamente en éste Hs. Dubai II, es que estuvieron atendiendo hasta enero 2021 y de ahí no se supo más. Actualmente si no me equivoco las chicas se dedican a hacer salidas con su número personal privado que obviamente sólo lo tienen sus clientes... 

Actualmente ese nro ya no funciona, aun funciona esa iglesia?