Jump to content

Aby venezolana de la EDP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos dias

1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada y nariz rara.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito rico , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos en el cuerpo y uno grande en el muslo y piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon sosten y zapatillas nike vapor.

9. Ajuste Vaginal: 76%

10. Sexo anal: agg de solo pensarlo me da cosas.

11. Mamada: solo para levantar mi pene  1 minuto.

12. Relato del Servicio:ni bien la vi entre defrente con ella tenia que verificar algo ya que ella fue la ultima con la que cache en febrero en el madonna luego inmediatamente empezo la cuarentena en ese entonces me dio una super relojeada y controlada de poses y no me dejo  botar la leche se escuso diciendo que ya ivan a cerrar me quede con la duda.
Entonces ahora la encontre aqui en el casanova entre no le dije nada y empezamos estaba arrechazo  se dejo manosear cuando me saque el pantalon ya estaba dura asi que la mamada monse como siempre menos de un minuto luego empece con el misionero yo siempre me pego completo cuerpo a cuerpo y con la cara cachete con cachete  es la primera vez que me dicen no te pegues no me gusta asi, entonces decidi vengarme levante mi pecho segui en misionero y empece a brincar y mi pelvis y su vajina  chocaban fuertemente plac plac plac y con una mano le acariciaba los senos y se los jalaba pobrecita le veia la cara retorciendose  todo el tiempo con los ojos cerrados estube ahi 5 minutos luego piernas al hombro  segui con plac plac plac se mojo mucho luego le dije ponte boca abajo y me controlo me dijo ya para acabar le dije no , y segui ahi unos dos minutos mas  y luego le pedi perro empece lento cuando ella vio  que no se  me venia empezo a decir termina  le dije espera  y segui,  volvio a repetir termina porfavor  yo segui  luego se despego de mi y me dijo tiempo,   fueron 10 minutos de cache efectico, bueno a mi ya no me trata como las primeras veces que me le cache no se porque pero bueno ya fue.

13. Higiene Personal: alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no yo siempre ando con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: no recuerdo al fondo por donde esta el espejo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cero limpieza cero privacidad  cero protocolo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5  en mi caso  esta vez me senti relojeado.

20. Comentarios Adicionales: al inicio de conocerla  me pedia propina yo le decia la siguiente asi un par de veces y talvez sea por eso que ya no me atiende como antes porque nunca doy propina, es una lastima porque me gusta su cuerpito.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1