Jump to content

Kerly ex-Luisana, veneca de varios tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

2. Edad: 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela entre blanca y trigelña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana senos caídos tiene asu no q es sus estríñala

6. Caderas / Culo / Piernas: 🦵 normales culo plano  cadera no tan ancha tampoco nones avispa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uf es más bandida más tatuaje de la patada

8. Apariencia / Vestimenta:
Puti top algo se llama entero con color rosado
9. Ajuste Vaginal:
Tiene 40 %
10. Sexo anal:
Si nada pero te cobra más de la cuentas
11. Mamada: nada feo no me gusta sus mamadas

12. Relato del Servicio:
Bueno bueno entrando a rs plan de la 7 de la noche vi ala misma de siempre veo a la kerly ps le consulte primero vien lo vi algo sería porq será la cosa un a webon me recomendó q sea. Enamorado de ella me dijo q le entre es un nivel pollo igual q yo así q entre a ver q tal sale. Bueno comenzó la estafa jaja a comienza ido bien después cuando estaba en 🐕 así q tal concha se molesto pero quieres no le de duro a esa condenada no le gusta así me un escándalo en fin len despacio basta me q. Venga nomas mendigo en perrito es todo así ala finales con lo cara de niño bueno cambiamos a cucharita allí le di algo duro por bicarbonato allí bote todo la leche en fin me dfii sin despedirme para colmo conchuda no mendiga nada ni Chau nada feo servido mejoe estaba la vieja rubí es mejorcito ala negra de yesi o Salomé en fin q puedo hacer así es son estas 
13. Higiene Personal:si es limpia 🧼 ese lo bueno lo unico

nada mas 😡😡

14. Besos en la Boca:todo lo ve plata 
No da te cobra la pendeja
15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es aseada en todo ve a pides a cabeza
19. Puntaje de Atención (0/10): malísimo 4 le doy por pena

20. Comentarios Adicionales: si uff adicionalmente te quieres cobra de todo pelada todo de más debe irse a su país mejor aver si le dar 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media morocha, despeinada, la encontré recién cuando ingresé y estaba bañada y con sueño  tiene pómulos anchos y ojos de oso rasgado.
2. Edad: 25 años aprox 
3. Talla: 1.57 apxo o.menos 
4. Color de Piel:  Morena clara 
5. Contextura delgada / Cintura si/ Barriga si , pero no jode / Senos medianos y ligeramente caidos, lo ofrece a voluntad. 
6. Caderas medias/ Culo ligeramente cachetón pero suave  / Piernas acorde al culo:
7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos como.mierda no me detengo a ver sus huevadas 
8. Apariencia / Vestimenta:  la vi en licra 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no fui, al parecer si lo ofrece 
11. Mamada: me agradó la forma de mover su lengua mientras me miraba  sabe arrechar.
12. Relato del Servicio: sesoues de ver a las jermas que estaban, decidi probar a otra. Luefo de la mamads descrira, la peque contra el muro y la levante ya que es pequeña, sintió la pegada la lllece patas al hombro y como salía mucho la pinta y noté la falta de apriete, luego decidí darle en perro y a full, me hablaba cosas al oído, y me cago y me vine a full.
13. Higiene Personal: se lavo la Conchita,  lo bueno del local 
14. Besos en la Boca: ni cahando
15. Precio: 40 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local: rs
17. Número de Habitación: inhresnsdo a la izquierda primero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 se deja maltratar
20. Comentarios Adicionales: Podris volver si no hay nada por la zona   aunque me gustan más culonas.

• 2 weeks later...
  • 4 months later...