Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 9 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2020 Bueno k puedo decir :D , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es Hostal Wiesse Segundo piso porsiaka, solo k ya no alcanzo espacio en el titulo, los telochongo k rotan una sola perra por dia, ahi ya le hice su Guia del Local, 1. Tipo de Rostro: de milf, y ahora usa cuatro kilos de makillaje en la cara, boka peke labios pekes, cabello negro suelto alisado casi largo, 2. Edad: base 4 a +++, kiza con el makillaje pasa piola unos años menos, pero facil podria ser su vieja de..... XDDD, el prrrrrrrr ya sabe de kien XDD, 3. Talla: 1.57, 4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no tiene barriga media fitnes o lipo, y pechos grandes tuneados de tipo hinchados rikas tetas, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, y culo firme paradito pero es un culo peke joder, pa mi le hace falta un buen par de globos en el culo, y piernas delgadas a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini,....se le saka tambien por su dejo de charaperra, y k te habla webadas tambien en la consulta, 9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahhh, pero la tia tiene tecnika de meterle sus ajustones,....estaba casi peladita, 10. Sexo anal: dice +5, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: bueno ahi me lo hiso yo echado,...te kiere hacer un previo sin pre, peeeero ya no me va a agarrar de pulpin como hace años >.> ,...en one nomas, ponle su globo perra,.....ahi lo chupa a su manera con su actuacion de kachera, gp, y te lenguetea las bolas, le gusta su pedazo, 12. Relato del Servicio: bueno ya adentro una conversa corta, This is the hidden content, please Conectar O Registrar keria comenzar el paleteo con mi boxer pero esta mierda kiere k te sakes todoo,...ahi es cuando comienza de mandona, pero tienes k saber como amanzar a una perra,....primero se da la razon, me sake el boxer, ahi comienza con sus rozes, ya ella estaba desnuda, te da besos al cuerpo y esas cosas,....solo cuida k no te roze la concha con tu exodia >.> , de ahi ya comenzo su oral,..... Las poses comenzamos ella a hacer ranitas, se mete sus buenos saltones en la pinga y con su actuacion de perra,....de ahi a cowgirl invertido, tambien ahi siguio haciendo su trabajo, ella moviendose a su ritmo mientras le abria el culo para ver ese Anuel AA reventadazo, de ahi,..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi a perrito, bueno segui con mi flowww, y te pide k le des duro con toahh su actuacion, y asi ya le di gusto dandole a rompe y raja como kiere,....de ahi misionero, aki se metio sus ajustones, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y ultimo, como tenia k ser sino seria una falta de respeto pa su lectura de mi causa ALMA NEGRA,....su tubeada de ley, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi hasta k me llego el extasis y splashhh me vine alli hasta la ultima gota, esta mierda tambien te mete ajustones con su Anuel AA jaja, De ahi ya una conversa regular, termine de arreglarme, me despide y byeeeeeeee, 13. Higiene Personal: supongo k se lavara :D , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: te kiere dar besos, eskivas nomas, 15. Precio: 35 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse (Segundo piso), 17. Número de Habitación: no hay enumeracion, solo es un uniko room k lo utilizan pa kachar, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms aceptables, buen colchon, y tiene su ñoba, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 20. Comentarios Adicionales: esta milf kachera es ex-varios chongos, Troka Geichas Colmena etc y ahora ultimo viene del Hs. Rubi,......solo cuida k no te haga sus pendejadas, como el oral pelado, y normal, en mis tiempos todavia no habia esa data para prevenir u.u ,......dice k hoy hiba a rotar a otro de estos telochongos de aki en SJL, creo k ya no keria regresar al cono surfff,.....ah y otra cosa, LAS PICS K MANDARON AYER NADA TENIA K VER CON ESTA PERRA, de hecho, creo k nunka he visto pics de esta perra, supongo k recien se habra metido a estos telochongos jummm >.> , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: cierto aki dejo su tema del Hs. Rubi, 5 4 2
Publicaciones recomendadas