juancarriolon Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, agraciada para mi gusto, cejas algo pobladas.2. Edad: la noté joven, le pongo entre 20 a 22 años.3. Talla: 1.60 m. aprox.4. Color de Piel: trigueña ligeramente clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura (no muy contorneada por que de por sí es delgada), sin embargo tiene un poco de barriga (nada que desmotive a mi gusto), senos pequeños pero firmes y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura, lo que destaco es que su culito, aunque pequeño, estaba firme, no sé si hará ejercicio o será porque aun está joven.7. Tatuajes o Señas Particulares: me llamó la atención un tatuaje con una frase sobre la familia.8. Apariencia / Vestimenta: flaca que sale a tonear un rato, por su contextura no daría sospechas de ser de la nota si la ven en la calle; vino con jean, top y casaca.9. Ajuste Vaginal: aun ajusta, aunque esa papa ya tiene recorrido y dejó que la toque y le meta dedo.10. Sexo anal: me dijo que no lo da.11. Mamada: regular, si no le decía nada se quedaba en la cabeza, no hace gp (yo hice el intento y se atoró ) y tuve que decirle que baje a visitar bolas y tronco sino creo que nunca lo hacía. Por un pago adicional la mama a pelo.12. Relato del Servicio: luego de que llegó conversamos un poco para que entrara en confianza, empecé el paleteo y antes de continuar me pidió el pago. Nos marturbamos el uno al otro y le pedí el mameluco, el cual expliqué en el item anterior. Ya con la pieza tiesa, procedí a darle en misionero y patas al hombro, después cambiamos a cucharita, luego en cowgirl noté que tenía cara de estar aguantandose los gemidos y finalmente la puse en perrito para bombear hasta hacerla gemir por más que ella no quisiera y soltar a los hijos negados. El clásico entretiempo con conversa aunque creo que la estaban jodiendo por el celular, en fin, cuando repuse fuerzas repetimos desde el pete hasta el cache, solo que las poses las realizamos en orden casi invertido al primer polaco.13. Higiene Personal: en general la noté limpia, salvo que su aroma tiene un toque a tabaco o algo por el estilo que no fue muy de mi agrado. En el entretiempo entró al baño pero no usó la ducha, al final del segundo polvo si se duchó.14. Besos en la Boca: si, más que nada picos en las previas y uno que otro durante el cache.15. Precio: S/. 220 la hora, no incluye ni el telo ni los ponchos; para el pete a pelo pide un adicional de S/. 5016. Teléfono / Anuncia / Local: la agencia que la maneja tiene un número distinto por cada puta que anuncia, pero contactándote con cualquiera de esos números te pasan datos y fotos de sus otras rufianas. Yo inicialmente me contacté al número del anuncio de Yamilé 982221962 (que otro hdl ya posteó su respectivo tema), pero pedí otras opciones por que me querían cobrar S/. 300 la hora, y opté por esta chica Estefy, ya luego buscando por la web encontré su anuncio con fotos más similares a la realidad, aunque en el retoque le quitaron el tatuaje y la ligera barriga. Atiende en telos cerca a Risso.17. Número de Habitación: telo en Lince, al contactar a la agencia me dieron algunas opciones de hotel, yo opté por uno que ya conocía.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo depende del telo que elijas.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. El pete iba a ser monse al inicio, pero al menos hizo caso cuando le pedí que baje a las boloñas; en el cache le pone ganas y aun ajusta, aunque no es una experta cachando y como que se contiene los gemidos a menos que no pueda aguantar más (al menos me pareció que no fingía y prefiero eso a que la puta exagere y grite webadas); lo que le baja puntos es que no hace anal, tiene conducta de riesgo y es de agencia, lo que eleva el costo de su servicio.20. Comentarios Adicionales: Spoiler Como acoté en el título del tema y detallé en item 16, se trata de una agencia con varias venecas, las cuales en su mayoría no están por mucho tiempo en Lima y también cambian con frecuencia los números de sus anuncios. En el caso de esta flaca, le pude sacar su número personal para tratar de contactarla directamente, pero resulta que no quería bajar su precio (no sé si su agencia le sigue los pasos o quiso pasarse de pendeja). Les. adjunto una foto que saqué de su perfil de Whatsapp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos
Esta es una publicación popular Poo Publicado 10 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Ojos color café - Nariz pequeña - tiene un piercing en la nariz - cabello lacio negro - Usa Bracket's 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si algo - plana - limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo - Es palito seco pero tiene su culito - De palito seco ps 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y chompa negra 9. Ajuste Vaginal: Bueno. 60 a 70 % 10. Sexo anal: No da. 11. Mamada: Normal. 12. Relato del Servicio: Estaba arrechín y buscaba chamitas por PK y SKK. Vi sus fotos y me llamo la atención. Consulte al wsp, le escribes las preguntas del rigor y sas le mando la llave. Llego en 15 min. Era la misma de la foto. No soy amante de las palitosecos como lo es el hermano @Jim Root @MARLON BRANDO y otros hermanos pero ésta vez si me llamo la atención. Le recalque los servicios que quería y me dijo a todo que sí. Se fue a duchar y salio. Le digo que se me acerque para poner palearla. Le bese el cuello, sus meloncitos ptm que en toda mi vida putera nunca le había chupado las tetas a una palitoseco xd era una nueva sensación para mí y me gusto xd. Le dije que se arrodille para hacer el oral y me lo empezó a hacer con esmero pero se ve que no hay experiencia. Estuve ahí un rato. Luego la lleve a la puerta para hacerlo paraditos. Se la metí y se sentía buen ajusta, le agarre un brazo jalando hacia atras y con el otro dandole nalgadas. Después, pasamos a la cama la pose al filo de costeño y el ajuste mejoro. No sé si sabe la mañana del ajuste pero sentí un buen ajuste. Ahí le empecé a bombear duro y parejo. Para finalizar la pongo en 4 y que rico culito saca la mela. Rico melas. Ahí le di hasta terminar. Descande 15 min para el siguiente polvo mientras conversabamos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se ducha antes y después de la atención 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 230 x 1h. A veces cobra 220 o 250. Depende de la temporada creo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 900727340 - PK 17. Número de Habitación: Lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos en los telos de Lince 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere trata de atenderte bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
elterribledra5 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: de flakita 2. Edad: dice 19 si los aparenta 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, sin barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo pequeño y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: casual con short jean pequeño y polo 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace bien peor no visita boloñas 12. Relato del Servicio: está trabajando por santa Beatriz y lince, se me hacia tarde así que fui a un hostal cercano por Manuel segura, y bueno agarre mi celu y vi este numero me llamo la atención la llame vino a los 20 minutos hice la consulta correspondiente, se metió a bañar y salió calatita me hizo besar sus tetas, luego se puso a mamar delicadamente la pinga, de hay se puso encima cabalgando un rato, luego la puse en 4 agarrandola duro por esa cintura pequeña y para terminar el misionero hasta que salga la leche. Se metió a lavarse y se fue. 13. Higiene Personal: olía bien, no note nada malo en su higiene 14. Besos en la Boca: Si, le gusta que la miren 15. Precio: Yo tome la de 180 la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 900727340 17. Número de Habitación: En el cuarto piso, en un hostal por Manuel segura de lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 y es por que es muy caro, supongo que fue por la hora. 20. Comentarios Adicionales: La llamaría si fuera un poco más cómodo el precio, después si es una flakita linda y chevere.
Poo Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 @Sperma Venenosa #SinChamitasNoHayParaiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Leyenda Publicado 23 de Septiembre del 2021 @OBITO UCHIHA Acá sigue la promoción de las estafadoras de esa página. Veo que abrieron tres temas similares: https://hermanodeleche.com/topic/87206-maria-fernanda-chamita-tentoncita-culoncita-pk/ https://hermanodeleche.com/topic/89138-valentina-teen-chamita-chata-buenas-tetas-buen-culito-pk/ https://hermanodeleche.com/topic/88469-luciana-teen-chama-chata-tetona-pk/ Habría que tener cuidado con estas promociones que son típicas de un caficho. Esos temas deberían ir a otra zona y a ese milonguero deberían quitarle el acceso a ver material oculto. 1 2 1
Poo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 @OBITO UCHIHA @JUGG Yo pido SANCION a este usuario de rango por llamarme promocionador y milonguero. Es una FALTA DE RESPETO hacia mi persona. No es posible que insinúe que soy CAFICHO. Esto no es algo que se pueda tomar a la ligera. Pido la máxima SANCIÓN ante este mal usuario. Espero pronto respuesta ante esta ACUSACION tan grave hacia mi nombre como bien HDL. Yo solo dire que acudí a las putas de PK en los tiempos de pandemia donde no habían chongos ni callejeras. La mayoría de hdls acudió a esa página en esos tiempos. Es algo que no ha tenido en cuenta ese usuario. SALUDOS
LAST DANCER Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 49 minutos, ZETSU dijo: @OBITO UCHIHA @JUGG Yo pido SANCION a este usuario de rango por llamarme promocionador y milonguero. Es una FALTA DE RESPETO hacia mi persona. No es posible que insinúe que soy CAFICHO. Esto no es algo que se pueda tomar a la ligera. Pido la máxima SANCIÓN ante este mal usuario. Espero pronto respuesta ante esta ACUSACION tan grave hacia mi nombre como bien HDL. Yo solo dire que acudí a las putas de PK en los tiempos de pandemia donde no habían chongos ni callejeras. La mayoría de hdls acudió a esa página en esos tiempos. Es algo que no ha tenido en cuenta ese usuario. SALUDOS Pero si estas chillando ,por ue lw das una reaccion con tu carita de milonguera sonriendo? X que te contradices jetona? No metas con la ferranda hace 52 minutos, ZETSU dijo: @OBITO UCHIHA @JUGG Yo pido SANCION a este usuario de rango por llamarme promocionador y milonguero. Es una FALTA DE RESPETO hacia mi persona. No es posible que insinúe que soy CAFICHO. Esto no es algo que se pueda tomar a la ligera. Pido la máxima SANCIÓN ante este mal usuario. Espero pronto respuesta ante esta ACUSACION tan grave hacia mi nombre como bien HDL. Yo solo dire que acudí a las putas de PK en los tiempos de pandemia donde no habían chongos ni callejeras. La mayoría de hdls acudió a esa página en esos tiempos. Es algo que no ha tenido en cuenta ese usuario. SALUDOS Pero si estas chillando ,por ue lw das una reaccion con tu carita de milonguera sonriendo? X que te contradices jetona? No metas con la ferranda This is the hidden content, please Conectar O Registrar He dicho 1 1
Poo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, STREET PLAYER dijo: Pero si estas chillando ,por ue lw das una reaccion con tu carita de milonguera sonriendo? X que te contradices jetona? No metas con la ferranda Tu no perteneces a esta zona. No puedes opinar acá. No intenten minimizar esta ACUSACIÓN TAN GRAVE 1
LAST DANCER Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, ZETSU dijo: Tu no perteneces a esta zona. No puedes opinar acá. No intenten minimizar esta ACUSACIÓN TAN GRAVE Yo opino donde quiera , pulpin milonguero ,ya caeras, ya caeras 1 1
juancarriolon Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2021 @OBITO UCHIHA @JUGG Esta paloseco ya tiene algunos años en el pais, incluso le hice R allá por el 2018 cuando creo que ya tenía meses kineando (https://hermanodeleche.com/topic/42669-estefy-venezolana-agencia-conducta-de-riesgo). This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos
Publicaciones recomendadas