Jump to content

Daniela mulata alta, buena potra. Las venecas son mejor carne, pero les falta soltura.

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de abejita, simpatica cabello negro

2. Edad: dice 19, pero debe tener 23 a 24.

3. Talla: 1.68 cm aprox.

4. Color de Piel: Canela oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada, casi nada, pequeños no apetecen pero se los chupe a plaisere.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culoncita, piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el culo, brazos, cuerpo. Por el pecho aves volando y dice maracay.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, en perro sobre todo se nota los labios :D

10. Sexo anal: Si por un adicional, ese ano se ve abiertaso.
This is the hidden content, please

11. Mamada: Regular, no por mucho tiempo y pone su mano para no atorarla.

12. Relato del Servicio: Llegue al telo y esta me convencio, me encanta el color sobre todo cuando tienen buen batan, es delgada sin tetas pero ese culito lo compensa. Le pague sus 40 maracas y nos desvestimos ambos, ella comenzo con la chupada por tiempo regular, despues antes del kache full paleteo, comenzamos al filo de la  cama donde le revente la concha y le chupe sus tetitas, luego la hice subir y cabalgar en vaquerita, invertida y finalmente en perruno hasta sadiquearme. la perra aguanto todo sin objetar y sin relojear, si hubiera dado otros tratos y tomado el anal le daria mas puntos. 

13. Higiene Personal: Da papel, pero sin alcohol la perra :V

14. Besos en la Boca: todavia :V

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox./40 maracas y 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa.

17. Número de Habitación: uno de los cuartuchos prefabricados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena, pero muy pequeños para mi gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6

20. Comentarios Adicionales:  solo por el * volveria.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es de hoy 02 de marzo, chekeo como todos los días a las 10 am el WhatsApp de este point y salgo directo a la estación :big_smile:

1. Descripción del Rostro: carita redonda ligeramente angelical cuando sonríe y tiene brackets mi debilidad ... tiene su cabello medio así afro q formaba una larga trenza. 

2. Edad: 25 por ahí le pongo 

3. Talla: caballota es alta 1.65 

4. Color de Piel: morena pero no zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es caballota si es más grande q uno / no tiene mucha / un poco de wata pero no molesta / ubres pequeñas no se saco lo de arriba así q no lacte 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas parece q es mamá / buen chancho y en 4 se forma más rico / tiene buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en arabe en el pecho fue el q se ve a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería negra esos q se abren de la parte de la papa 

9. Ajuste Vaginal: al inicio si xq solo se escupe .. ella solita se lubricó eso me gustó 

10. Sexo anal: chiiii por eso le entre :burn_joss_stick:

11. Mamada: mamada regular para q mi causa se pare y hace un poco de gp. Sin chupar bolas

12. Relato del Servicio: del listado de hoy para mi eran nuevas lucia, Mariana y Daniela, aunque me pareció haber visto q esta tal Daniela no daba toby, y bueno lucia era la misma del dejavú y Mariana era una milf con mascarilla y quería 60 más por darme la cola :oh: y como esta  morena me dijo que si daba la cola dije vamos a darle. 
En la consulta me dice toda la rutina y q el anal empieza a partir de 20 para arriba según el tiempo que desee mi pene en su ano, yo quise aclarar este punto ya q cuando me ofrecen de esta manera quiero recarlcar que me quedaré buen rato buscando oro. :dribble: y me dijo 20 y luego ya vemos, entro y me calateo y empieza con la chupada, todo iba normal hasta que mi pequeño se hizo más y más grande y grueso, sentí una ligera emoción y cambio de actitud en ella, dije estoy alucinando, siguió chupando un buen rato cerraba los ojos y seguía chupando y chupando y yo chill .. luego me dice vente pal filo, se escupe en la mano y empieza con los sentones, luego me hace cerrar las piernas y seguía saltando y saltando hasta ese momento no había visto su cara, me dice vamos al sillón tántrico y empieza a saltar mirándome la cara y ahí empecé a ver sus gestos como q de gusto y yo me sentía chevere y empecé a excitarme más, la mandé para la cama y le dije en perrosky, se echo apoyando la cara sobre el colchón y conforme iba bombeando iba estirándose más y las manos cogían las sábanas y pta me di cuenta q ella lo estaba gozando cerrando los ojos así q seguí dándole, ya  en esa pose empecé a sentir las paredes de su vagina q emitían ciertos ajustones como cuando te quieren ahorcar y eso a mi la verdad no me gusta, así q le vi el anillo y lo vi reventado así q le dije quiero romperte el culote, se escupió saliva de nuevo y me agarra el payaso y lo posiciona .. aproveché y se la zampe todo de una y le vi el rostro de dolor y placer y me transformé y empecé a bombear sin parar ella agarrando las sábanas y mordiéndose la boca no decía ni pinga seguía dándole quería q sintiera más ... así que empecé a bombearla encima de ella como si le estuviera haciendo el inflador csm seguí aquí un buen rato hasta q bote toda mi avenita :dribble: me dio papel y alcohol. No me pidió adicional por tubearla mas de lo debido. Conversamos un poco de la vida, me dio su fono putero y nos despedimos con la promesa de otro encontrón :big_smile:

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 del servicio + 20 del anal + 2 de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 

17. Número de Habitación: hoy en la #01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aire acondicionado lo es todo, aunq ella lo tiene bajo :doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico un 5, por vivirla y mojarse ella sola un 5, por chuparla de nuevo y dejarse romper bien el culo un 8 .. promedio 6.00

20. Comentarios Adicionales: la morena es chevere de buen trato .. me dijo q era nueva pero veo q ya ha pasado por acá .. la flaca me jugó su número de chamba y dice que cualquier otro día que no esté ella anunciada la puedo llamar y pago el servicio y el telo aparte y listo :haha:

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda, con un par de pequitas, usa brackets. No es fea ni tan bonita. Tiene un cabellazo que le llega hasta el culo. 

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: Es altota la mrd. Se paró y tuve que mirarla para arriba xD... +1.70 aprox con tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para rellena / Tiene un rollito pero no incomoda en el kche / pequeños a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, durito, suave y carnoso. Piernas formadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el pecho cerca al hombro izquierdo de una palabra o frase pero no sé en que idioma. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosada. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, en perro un poco mas y se tiene una buena vista. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Me puso el poncho con la boca, y comenzó a chupar al muñeco por buen tiempo, se deja que tu la manipules. Le agsrre de su cabello para que se la comiera toda hadta que se atore. 

12. Relato del Servicio: Primera vez en este telochongo, al ingresar un par de hdl esperando, pasé por los cuartos disponibles, en una estaba una blanca con pelo rubio y esta rufiana echada en la cama con su celular. Entre la saludé y le pagué lo acordado, luego me echo alcohol a las manos y procedio con el mamey. Comenzamos sentados al filo de la cama y ella comenzo a cabalgar para luego pasar a perrito donde se formó un señor culazo y más su cabello largo comencé a taladrarla mientras le jalaba la trenza. Pasamos a misionero piernas al hombro donde comenzó a soltsr gemidos y a vivirla. Estuvimos buen tiempo hasta que ya me dijo que tenía que venirme por el tiempo. De costadito y perrito para botar toda la descendencia dentro. 

13. Higiene Personal: Alcohol y ph. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: No vi, pero es el que estaba cerca a la mesa que cobra la flaquita. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado y tiene aire acondicionado es lo burno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: Fui como en la tarde plan de 2pm y hay bastantes hdl esperando. 

• 1 year later...
Publicado

Hoy baje al río santa por qué en su alineación estaba Daniela .

A esta morena ya le había apuntado la placa  , ese culo es alucinante , me enferme con ese chanchazo . Le di con todo y como aguanta .... Prometí volver para que me pase su número ..

Me comentó que no estaba bajando por qué estaba cuidando a su hija  ...

Publicado
hace 44 minutos, Porcooo dijo:

Hoy baje al río santa por qué en su alineación estaba Daniela .

A esta morena ya le había apuntado la placa  , ese culo es alucinante , me enferme con ese chanchazo . Le di con todo y como aguanta .... Prometí volver para que me pase su número ..

Me comentó que no estaba bajando por qué estaba cuidando a su hija  ...

Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,....Acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,....Acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Disculpa soy nuevo no sé hacer rating

Publicado
hace 22 minutos, Porcooo dijo:

Disculpa soy nuevo no sé hacer rating

Genera la plantilla de rating con el botton "R en círculo" que aparece en el extremo superior izquierdo de la ventana de post, y completas los 20 ítems; de ejemplo tienes todos los ratings realizados líneas arriba,

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña. 
Mona frentona con braket . Típica chama 
2. Edad: le pongo 30
3. Talla: asu MARE 1.72 es una llegua  
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura ya que su culo gordo le da forma . Si tiene barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas gordas . Ese culo sobretodo. Me pone loco
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percato de eso 
8. Apariencia / Vestimenta:
zapatillas blancas , calzón y su  mallas negras 
9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 . Fui plan de 10 am 
10. Sexo anal: yes gente .por eso fui temprano 
11. Mamada: me gusto ya que ella le pone optimismo cuando es mutuo (69)
12. Relato del Servicio: atenderse con esta potra es algo complicado ya que viene una vez por semana debido a que cuida a su hija .
Llegue 10 a.m. con unas ganas de comerme que Daniela .
Hago marcaje personal en su puerta . Cuando ella abre no salió ningun parroco. 
Así yo soy el primero del día.
Entro le doy su beso en su cuello y empiezo a tocar y besar ese culo . Me enferma esta chama . 
La echo en la cama y la empiezo a lamer la papa. 
Me gusta como gime y se mueve .
Después de un buen  rato hacemos la 69 donde ella me lo chupa con ganas buen rato mientras yo sigo masajeando su clitoris. Al cabo un rato la llevo al sillón tántrico donde le doy con Alma en misionero .senti un buen ajusto luego le cambio de perrito en el sillón donde le bese el culo y luego le taladree con todas mis fuerzas . Me gustó ese ajuste ( ventajas de ser el primero del día). Le pide para darle por el culo .a lo que ella accedió sin cuestionar. Se puso cremita la pongo sobre la pared a esa potra y de poco a poco empiezo a darle . Ahí sentí el Real ajuste . Casi 10 minutos estuve chambeando esa mina .hasta que bote los negados . 
Algo de platica mientras nos cambiamos .
Nos vestimos y su besito en el cachete mientras le doy su última sovada a ese culo 
13. Higiene Personal: rico .
recién bañada 
14. Besos en la Boca: le robé 5 picos 
15. Precio: 40 +20 tubería 
16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 
17. Número de Habitación: no recuerdo esta en el 3er piso ese día. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios con sillón tántrico  . Lo justo para un buen mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): acá le pongo un 7.5 .
No me relojeo pese a que tardamos 25 min .
Bueno , soy su casero.  Eso influye 
20. Comentarios Adicionales:
De.todos los polvos que me di con ella .este fue el mejor .
Influyo el hecho que fui el primero y que solo chambea 1 vez por semana .