Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2020 Estaba por mi ruta habitual y veo semejante culo goldo y unas tetas enormes que salía del polo mi @TheVisual se puso fierro y frene en una me estaciono y la llamo con pana me dice 50 el servicio me dijo mas wadas que le dije sube mela 1. Descripción del Rostro: Redondo nariz ancha cejas delineadas pelo lacio negro labios gruesos cachetona guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 añartus ya es mamá 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay / si pero no incomoda es exuberante / unos MELONES cada teta era como su cabeza de @Chamot me lo dejó lactar a gusto Ptm mi boca no entraba igual fue DELICIOSO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas Ptm buenas / GOLDO enormes mi @Cacherosur se asustó cuando se quito la ropa me miró con una cara / gruesas y falta tonificar ya piel de naranja pero ño importa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios unas letras hombro izquierdo / mariposas espalda derecha / letras brazo derecho y su cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste rasgado blusa pegada rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: esta en un 50 % tube que agarrar a mi @EL PAPU GOMEZ y meterselo torcido con la famosa técnica del raspa y gana solo que así termina despeinado ese Cachudo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo ño lo da ese Anuel está sellado 11. Mamada: buena comenzó con la cabeza buen rato luego el tronco luego se rayo y le dio velocidad le pedí yapa y me lo dio también en cada cambio de pose 12. Relato del Servicio: subimos al telo una paleteada mutua nos pelamos y me prendo en sus ubres un rataso ella feliz me hacía piojitos luego sola me pajeaba mi @DIOS POSEIDÓN y me puso el poncho mando saludo a los wichos luego se mete una jineteada brava casi me parte luego círculos jineteo invertida ese rabo recibió más lapo estaba rojo la pongo en firulais y me desgracio le doy duro y torcido me para en la cama y se lo meto mal la miarda chillaba decía que le dolía fuera mela safo y le di en micionero en todas sus variantes esa cama quería romperse la pongo contra la pared y la tenía como grúa a si se empinara igual entraba chueco le di velocidad la gire y le heche en la cama en esa posición me subo a la cama y se lo sampo con todo mi peso con velocidad Ptm los plac plac eran delicioso y fua salió toda mi avena seeeeee esa que le gusta al becho y abacho nos tiramos a conversar y safamos prrrrr 13. Higiene Personal: se ducho antes y después alcohol pero no usa mascarilla en el cache 14. Besos en la Boca: si los da pero como tenia mi bosal me salve 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos / 50 cerditos y le di su propina por más tiempo y ser sumisa de 20 lechoncitos más 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera entre el ovalo cuaves y el ovalo de la mujer 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel con ducha y amplio por la municipalidad 30 chanchitos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daría más si soltara el Anuel 20. Comentarios Adicionales: me saqué el gusto de comerme una culona y tetona no volvería hay más kines ahí para consumir 12 4 2
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Publicado 29 de Junio del 2021 Esta Kine Volvio esta Semana Recien me doy Cta ya para mi otro Listado la Reporto en Cuaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas