Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Es simpática de ojos claros, cabello lacio un poco frentona.
2. Edad: Me dijo 19 aunque yo le pongo 20 o 21
3. Talla: 160 por ahí.
4. Color de Piel: De tez clara cuidada y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta , ligera cintura un royal pequeño cuando se sienta lo normal. En cuanto a los senos son medianos tirando para chicos, en mi caso no estuvo muy dispuesta a que se los toque.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas, nada voluptuosa como en sus fotos, piernas formaditas y bonitos pies.
7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo manga cero y un shortcito de jean azul y zapatillas negras.
9. Papita: Todavía ajusta algo, tiene un poco de bellos, no usa lubricante.
10. Servicio Adicional: no le pregunté.
11. Fellatio: Lo mejor de ella, la chupa bien sin llegar a ser excelente,  tronco, cabeza se traga las boloñas con sus jaladita de escroto, si no le dices que pare sigue para adelante, aprobado.
12. Relato del Servicio: Este rating es del martes, recién tengo tiempo para escribir.  Tenía ganas de comer carne así que me puse a googlear y encontré este anuncio de facebook en el que promocionan a varias kines así q llame y me ofrecieron a esta tal Andrea ecuatoriana
. Pasó unos 20 minutos y llegó la flaca. Al verla me pareció bien simpática pasó a la habitación pero me dio la impresión que es un poco seria y me pregunto si quería una hora sí le dije,  le cancelé y me dijo voy a bañarme,  ptm esta va quemar tiempo dije para mí, pero menos mal salió rápido cubierta con la toalla nos echamos en la cama y me dijo ¿te pones el condón? Pónmelo nomas, le contesté. No, yo no lo pongo, me dijo. Ptm esta flaca va ser especial, dije para mi. Ya ni modo a seguir nomas. Me puse el condón y ella empezó con el mameluco que como le describí anteriormente,  no es espectacular pero si es muy bueno se lo tragó y empezó con la chupada, lamida de tronco, estimula la cabeza y llega a las boloñas las cuales se los traga y los lame bien rico pensé que la flaca se iba a detener y cambiar a otra pose pero no, se prendió del muchacho taba tan rico q no me atreví a decirle que pare pero en eso perdí el control y más q tenia los porongos llenos de algunas semanas me vine, y eso que soy de demorar pero esta mona me cagó csm. Me fui al baño a lavarme y bueno a esperar un rato para recuperarme pero ya el segundo polvo sabía q iba ser de mero trámite nomas.

Mientras me reponía logre charlar un poco ya q es algo distante la flaca,  ella whatsappeaba con su smart, y le pude contemplar su anatomía y sus ricas piernas y sus pies bien cuidaditos (soy fetichista en ese aspecto) a lo que el muchacho nuevamente se despertó y le dije para retomar nuevamente me puse el pre y ella comenzó con otro mameluco para levantar al muchacho otra vez se tomó su tiempo no lo soltaba le dejé q siga total ya era el segundo polvo y era obvio q iba demorar en venirme, cuando sentí q ya estaba bien estimulado le dije para cambiar de pose a una variante del misionero la flaca se echo abrió las piernas y al ver su rica papa se la zampé en one a lo que ella me dijo con su acento ecuatoriano  despashooo!!! Yo igual  le di y empecé con la bombeada de menos a más le di parejo unos 10 minutos  a lo q la mona empezó a sentir la pegada y comenzó a gemir chupándome las tetillas asi todo sudoroso q estaba, a continuación piernas al hombro. Luego cambiamos a perrito donde se le formaba una rica pera, acto seguido le di con furia la mona se aguantaba al final se soltó y empezó  a soltar sus quejidos eso me puso más a mil y aumenté las revoluciones hasta q bote el segundo. Me dijo que quedaba menos de 15 min y q se iba ir duchando, al salir ya estaba cambiada se despidió y se fue.

13. Aseo Personal: se baño al inicio y al terminar

14. Trato de pareja: Nada que ver, su trato es de kine a cliente nomas. En general diría q es un poco fría, trata de cumplir su rol y que le paguen nomas. No es de pareja porque no da besos ni caricias, se deja cachar nada más.

15. Precio: 150 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449 en facebook como “señoritas de los olivos”

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su radio de acción es por el Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un telo a espaldas del mega.

19. Puntaje Final (0/10):
A ver, cara : 6.5, cuerpo: 6.8 trato: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues nada solo decir q esta flaca físicamente es atractiva, de bonito cacharro, pero le falta vivir la matanza es un poco distante y algo seria, Lo rescatable es su mameluco, si te gusta un buen mamey apuntala en tu lista.

Editado por harry_iuris
  • 3 weeks later...
Publicado

Tienen sus días se atención, son varias chicas que se alternan.