Jump to content

Andrea Ecuatoriana/ Los Olivos / Megaplaza


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es simpática de ojos claros, cabello lacio un poco frentona.
2. Edad: Me dijo 19 aunque yo le pongo 20 o 21
3. Talla: 160 por ahí.
4. Color de Piel: De tez clara cuidada y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta , ligera cintura un royal pequeño cuando se sienta lo normal. En cuanto a los senos son medianos tirando para chicos, en mi caso no estuvo muy dispuesta a que se los toque.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas, nada voluptuosa como en sus fotos, piernas formaditas y bonitos pies.
7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo manga cero y un shortcito de jean azul y zapatillas negras.
9. Papita: Todavía ajusta algo, tiene un poco de bellos, no usa lubricante.
10. Servicio Adicional: no le pregunté.
11. Fellatio: Lo mejor de ella, la chupa bien sin llegar a ser excelente,  tronco, cabeza se traga las boloñas con sus jaladita de escroto, si no le dices que pare sigue para adelante, aprobado.
12. Relato del Servicio: Este rating es del martes, recién tengo tiempo para escribir.  Tenía ganas de comer carne así que me puse a googlear y encontré este anuncio de facebook en el que promocionan a varias kines así q llame y me ofrecieron a esta tal Andrea ecuatoriana
. Pasó unos 20 minutos y llegó la flaca. Al verla me pareció bien simpática pasó a la habitación pero me dio la impresión que es un poco seria y me pregunto si quería una hora sí le dije,  le cancelé y me dijo voy a bañarme,  ptm esta va quemar tiempo dije para mí, pero menos mal salió rápido cubierta con la toalla nos echamos en la cama y me dijo ¿te pones el condón? Pónmelo nomas, le contesté. No, yo no lo pongo, me dijo. Ptm esta flaca va ser especial, dije para mi. Ya ni modo a seguir nomas. Me puse el condón y ella empezó con el mameluco que como le describí anteriormente,  no es espectacular pero si es muy bueno se lo tragó y empezó con la chupada, lamida de tronco, estimula la cabeza y llega a las boloñas las cuales se los traga y los lame bien rico pensé que la flaca se iba a detener y cambiar a otra pose pero no, se prendió del muchacho taba tan rico q no me atreví a decirle que pare pero en eso perdí el control y más q tenia los porongos llenos de algunas semanas me vine, y eso que soy de demorar pero esta mona me cagó csm. Me fui al baño a lavarme y bueno a esperar un rato para recuperarme pero ya el segundo polvo sabía q iba ser de mero trámite nomas.

Mientras me reponía logre charlar un poco ya q es algo distante la flaca,  ella whatsappeaba con su smart, y le pude contemplar su anatomía y sus ricas piernas y sus pies bien cuidaditos (soy fetichista en ese aspecto) a lo que el muchacho nuevamente se despertó y le dije para retomar nuevamente me puse el pre y ella comenzó con otro mameluco para levantar al muchacho otra vez se tomó su tiempo no lo soltaba le dejé q siga total ya era el segundo polvo y era obvio q iba demorar en venirme, cuando sentí q ya estaba bien estimulado le dije para cambiar de pose a una variante del misionero la flaca se echo abrió las piernas y al ver su rica papa se la zampé en one a lo que ella me dijo con su acento ecuatoriano  despashooo!!! Yo igual  le di y empecé con la bombeada de menos a más le di parejo unos 10 minutos  a lo q la mona empezó a sentir la pegada y comenzó a gemir chupándome las tetillas asi todo sudoroso q estaba, a continuación piernas al hombro. Luego cambiamos a perrito donde se le formaba una rica pera, acto seguido le di con furia la mona se aguantaba al final se soltó y empezó  a soltar sus quejidos eso me puso más a mil y aumenté las revoluciones hasta q bote el segundo. Me dijo que quedaba menos de 15 min y q se iba ir duchando, al salir ya estaba cambiada se despidió y se fue.

 

13. Aseo Personal: se baño al inicio y al terminar

14. Trato de pareja: Nada que ver, su trato es de kine a cliente nomas. En general diría q es un poco fría, trata de cumplir su rol y que le paguen nomas. No es de pareja porque no da besos ni caricias, se deja cachar nada más.

15. Precio: 150 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449 en facebook como “señoritas de los olivos”

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su radio de acción es por el Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un telo a espaldas del mega.

19. Puntaje Final (0/10):
A ver, cara : 6.5, cuerpo: 6.8 trato: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues nada solo decir q esta flaca físicamente es atractiva, de bonito cacharro, pero le falta vivir la matanza es un poco distante y algo seria, Lo rescatable es su mameluco, si te gusta un buen mamey apuntala en tu lista.

Editado por harry_iuris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...