Jump to content

Carol - LA CAPILLA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Regreso a este chongo ya que la vez pasada  me botaron por tener mochila, fui 1ero a la casita verde   este antro esta hasta las webas 4 kiones  había, salí cuteao de ahí, me fue a bar caprichos, había un disque seguridad, quería 5 lukas de peaje,  jajaja por atrás no quieres eso, ptm me fui en one, a mi 3er alternativa La capilla a la vuelta aquí el peaje es de 3 lucas, pague y el local es limpio y moderno pero chiquito, AQUI MI RELATO DE HOY con esta Veneca que me cayó a pelo, me ligó la Tinka 

1. Descripción del Rostro:,
cara de secretaria con lentes es guapa de cuerpo pareciera jenny la del pueblo pero en versión mejorada y más joven ya que la jenny ahora debe estar ya pagando facturas.

2. Edad:
No le pregunté pero calculo entre 22 y 25 

3. Talla:
Con tacos me llega a mi tamaño 170cm

4. Color de Piel:
Media Blanca no tan suave de piel como mi ex palo seco del troca ci5x, esa tiene piel de bb,  donde estarás ahora    ..n...,:beauty: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acorde al cuerpo, barriga media plana, senos grandes, con aureolas grandes,   y ricos czmm se dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular,  no palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No logre ver nada creo si tenía unas letras no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta:
mini vestido, de tela que se le veía media cool y una pequeña cartera.

9. Ajuste Vaginal:
Le di fuerte conforme avanza, y si gemía pero nose si le gustó o era finta.

10. Sexo anal:
No da,  grñññ

11. Mamada:
Lo mejor, se deja pero suavemente buen puntaje

12. Relato del Servicio:
llegue me puse en la puerta a marcar había varias casi todos son simpáticas hasta las meseras. La ví la llamé, le hice preguntas claves y acepto que si hacia todo eso en entonces le dije vamos ya que en mi dije no creo me engañe, dicho a hecho fue así,  entramos se saco todo es conversadora se deja llevar es chévere me dijo que es venezolana y que recien llegaba y que había bailado el baile del tubo recién, bue  la agarre contra la pared asu buen  rato ahí empezó a gemir lo sentí le besé todo su cuerpo, tetas, etc. De ahia ala camita perrito, ahí le di más fuerte, y más chapes al cuello, teta etc. hasta que le puse  cuerpo a tierra ahi le di todo las vitaminas Asu que rico, lo que me dijo se cumplió.

13. Higiene Personal:
Solo poco alcohol se hecho.

14. Besos en la Boca:
Un piquito 

15. Tiempo de Atención / Precio:
No lo se/ 50 lucas,
16.Telefono / Anuncia / Local:
Capilla

17. Número de Habitación:
Cuarto limpio de drayboll en el fondo vi que estaban construyendo más cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pared morada, y luz roja y Blanca de acuerdo a lo que quieras, cama más o menos como todo chongo caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10):
8, si daría el * 9.5.

20. Comentarios Adicionales:
en el local aparte de ella hay otras que son simpáticas por ratos pareciera que fuera discoteca y no chongo las flacas se ponen a bailar con lo patas, algunas aceptan la compañía por 25 lucas con su Corona de compañía, salió a bailar una flakita que tenía un culo paradito y blanco asu simpática la chica. Pero yo me incliné por mi secretaria la Veneca es más chévere. Este antro esta bien para ir a chonguear, sus chelear y paleteos a las jermas en la mesa. Jajajaja
Editado por Hernan Crespo