Jump to content

Mariana (Abril ex Sol, telochifa, y demás ch)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta perra me había atendido varias veces en el rubi del tío Choi cuando antes ese telochongo se hacía llamar el sol, después le perdí el rastro, pero me dijeron que la habían visto en el telochifa del 10 de canto grande arriba del chifa, poco antes que empiece la cuarentena, después me la encontré la semana pasada en este Telo San Martín, 

1. Tipo de Rostro: Cara como de veneca fea osea con cara de mono, cabello lacio teñido, cuando se quitó la mascarilla me di cuenta que era la misma charapa Abril que antes había estado en el Rubí del tío Choy y que luego se pasó al telochifa del 10 de canto grande. 

2. Edad: Acá un detalle cuando se fue a sensillar, puse mi ropa en su mesita y no sé cómo pasó y casi al instante se cayó su cartera junto con mi ropa y cuando recogí mi prenda y su cartera pude ver que adentro estaba su DNI y pude ver algunos datos más que me los reservo y de ahí puedo dar fe que esta perra charapa tiene actualmente 27 años.

3. Talla: 1.55 cm sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña como el común de charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en perrito se le forma buena cintura y cuando está sentada se le marcan algunos pequeños royales, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algodón, regular de culo y con manchas como si antes habría tenido sarna, para su contextura y talla buenas piernas suaves y lisas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu arriba del culo, y un lunar en medio de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de los Estados Unidos de América.

9. Ajuste Vaginal: A pesar que tiene bastante recorrido, sentí un rico ajuste cuando la cachaba boca abajo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Tiene su técnica, te mira a los ojos cuando te la está chupando, no garganta profunda, no boloñea.

12. Relato del Servicio: le pagué y me dijo que ahora se llamaba Mariana, y como esta perra ya me conocía del Rubí (ex Sol), procedí a puntearla y meterle harta mano a su culo y al mismo tiempo que besaba sus senos, y cuando le di vuelta me percaté que tenía unas manchas como de sarna curada en el culo, pero bueno ya le había pagado y procedió a chupar a mi @TheVisual de allí la puse en perrito y la perra soltaba sus gemidos después le dije que se ponga boca abajo y como estaba bien arrecho solté toda la leche.

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y al terminar el cache se fue al baño.

14. Besos en la Boca: no sean pendejos.

15. Precio: 35 Soles más 1 sol de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal San Martín al frente de economax.

17. Número de Habitación: Estaba en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, hasta tiene ventilador y baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, trato y/o amabilidad 7, performance sexual 7 puntos, total 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: me gustan más caderonas pero para botar la leche, esta perra Mariana (antes se hacía llamar Abril en el Rubí-ex sol- y telochifa de SJL) te atiende bien.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Este telo chongo me a decepcionado esta semana puras flacas sin culo y tetas lo unico. Bueno fue pamela y sarai.Espero q mejora para la prox

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Paso hoy en la mañana antes de almuerzo. Bueno buscando a una ex musa la.emcontre. de hace años en el.ruby. la.salude y no se acordo de mi. Pero era lo de menos. Queria ver cuanto a cambiado.

1. Rostro: ya se nota un poco la edad. Antes parecia chivolita. Medio cachetona. Tipaca charapa. Pelo lacio un poco largo

2. Edad: ya facil sus 28. Antes parecia de 20 años. Que mala mano su gil

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenp sigue con la figura. Un poquito de rollal ppr ahi. Buena cintuirta. Barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas. Buen poto. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del poto

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con toalla. Pero vi un bikini azul por ahi

9. Papita: depilada. Aun hau ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo qie esa vez no

11. Fellatio: buena lamida de tronco. Buen tiempo. Eso aun queda. Me encanto

12. Relato del Servicio: bueno sabiendo que estaba aca. Fui y la encontré subo un piquito al entrar. Ella normal acepta. De ahi le cancelo y se pone a dar saludos. De ahi se saca la toalla y se avienta como toda charapa. Se sube un buen rato y de ahi la abraso y le meto metralleta en misionero de ahi siento que se moja y me exito y le doy unos picos. De ahi a perrito y queria meterle unas nalgadas pero ya para la proxima. De ahi le pido que siga arriba y normal. Em esa posición acabe.

13. Aseo Personal: se limpia con toallas humedas y alchool no siento malos olores

14. Trato de pareja: ya con el tiempo y confianza facil que si

15. Precio: 35 siles

16. Telefono / Anuncia: san martin

17. Local / Ubicacion:.....san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: humm. Habitación pequeña y es un sauna

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 que puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para ver si puede ser mas cachonda comp antes

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: poco atractiva de  rostro pekeño , algo china de caracter simpatico , agradable..

2. Edad: base 3

3. Talla: es baja 1.56

4. Color de Piel: trigueña , piel grasosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su fuerte es su culo carnoso amplio , ancho como kieran decirlo , senos pekeñisimos se los chupe hasta de ir basta !!!!

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita ..ufffff nalgona dentro del standar de su anatomia ricas piernas !!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el coxks tiene uno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en calzon tanga se lo comia ese culo cacheton y sosten..

9. Ajuste Vaginal: su chucha estaba kemando parece ke le abiam metido arta pinga antes y por la fricccion estaba caliente puedo decir ke su chucha aun  aprieta..

10. Sexo anal:no le dije 

11. Mamada: le dije ke me chupe los testiculos me mira y me dice ke se lo pida a mi mujer !!!!:big_smile: 

12. Relato del Servicio:me entere de ella en un tema ke le icieron en el cassnova keria daber si es cierto ke se dejaba reventar la chucha a pura pinga .. me encanta el sexo agresivo el sexo brutal ..le sake la mierda en el piso ya ke la cama amortigua las embestidas  la cache en el piso del  cuarto alli si entraba toda mi pinga sin dejar ningun centimetro fuera se lo meti asta el fondo ejerciendo presion por ratos como keriendo  dedestruirle el utero  la cache con las piernas bien abiertas mi webo paraba  revotando en su vulva .. hubo arto ruido tipo aplausos tipo concierto de rock ... le  chupe el culo de alli  la pongo en perro le pongo sus manos en su poto y  le dije ke se abra el culo , ke se los  separe!!!! asi les digo  a todas !! Se lo meto en  perro  le sake la reconchasumare  le jalo del cabello y le beso las orejas el cuello el lobulo , le chupe las nalgas tambiem le chuoe las tetas escasas ke tiene le di bien duro al final la also al peso ella agarra mi pichula y selo mete de alli la revente  ambos nos deciamos cosas sucias en pleno cache le gusta ke le dean bien duro a esta perra ..!!!!! Te gusta ke t meta la pinga duro !! Si papi asi ke rico !!!! como me estas dando ..sigue uhmmm.. !!!! Me vaceo dentro de su chucha nos acostamos un rato y me salgo de su encima me da papel pa limpiarme y asi fue todo me subi el short me despido y me kie a la veterinaria a comprar comida para mis mascotas 

13. Higiene Personal:ella estaba sexy y como ke sudada algo asi 

14. Besos en la Boca: no nada !!!

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo san martin

17. Número de Habitación: ni idea mas estaba  centrado en la batida ke podia caer en  cualkier momento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple 

19. Puntaje de Atención (0/10):se deja  cachar parece ser  ninfomana aguanta  huevo !! No decia nada cyando le sobaba el ANO mkentras le daba de a perro!!!

20. Comentarios Adicionales: en perro se kiebra bien rico su culo se le abre rikichimo!!! Fue brutal...

Fotitos !!!! :ouch...ithurts:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño pómulos algo pronunciado labios algo gruesos

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura, barriga sin muchos royales, senos pequeños con pezones de aureola pequeña color marrón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana culo acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate  

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro con su típico lentes 

9. Ajuste Vaginal: 50 % pero va cediendo a más fricción 

10. Sexo anal: no consute 

11. Mamada: normal lo básico,  uno 2 min aprox. No gp no bolas 

12. Relato del Servicio:
Le. Consultó la veo amable y para dentro. Una vez dentro pide su pago mientras me pelo  me pide q me recueste para el oral y luego se pone a montar, cucharita  luego misionero patas al hombro ahi la laika suelta sus gemidos y para terminar perruno. 
13. Higiene Personal:
No sentí olores a pesar q la laika solo se pasa ph 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos de placer por el módico precio de 35 vizcagastis 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs san martín  
17. Número de Habitación:
Hoy fue habitación 204 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos. 
20. Comentarios Adicionales:

No sentí relojeo es conversadora, es te colabora con sacarte el poncho yte alcanza ph con alcohol  

Le falta por mejorar el oral adicionando gp y boloñeo 

Como dice mi tío porky 

Eso es too eso too  eso todo amigos. 

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz recta, ojos semi achinados, boca pequeña, cabello lacio negro semi corto, rasgos selváticos. 

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña, típica de la selva. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (aunque, está perdiendo forma), poca cintura, barriga con rollitos, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito con carne apetecible, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo, un par, encima de su culo, una especie de trival y otro mas. 

8. Apariencia / Vestimenta: A veces, se pone sus lentes, estuvo con un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos sabe contraer su vagina, tiene técnica (la experiencia ps, de esta charapa).

10. Sexo anal: Dice que no da, ja ja ja. 

11. Mamada: Aceptable, se tomo su tiempo, da buenas succionadas, se concentra en el tronco, hizo GP, no bolas, lo dejo fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo positiva a mis preguntas, ya dentro del cuarto (...) la empecé a paletear frenéticamente y ella me siguió el ritmo (fueron buenas previas), de ahí hizo una mamada bien aceptable, al rato, la jale y la puse al filo (misionero) le di duro y parejo mientras le picoteaba su cuello y
cachetes, chupe sus teteras intensamente, de ahi le di paraditos, mientras nos decíamos  algunas palabritas sucias (con cariño), al rato ella se puso a cabalgar por buen tiempo, tiene técnica particular y sabe sincronizar los movimientos, mientras le chupaba las teteras escuchaba sus gemidos, hizo una variante mas (ranitas), luego nuevamente cabalgo aceleradamente, ya me percaté de su tembladera, por eso le dije: me toca a mi, la puse de costeño, le di duro amasando sus teteras y escuchando sus palabritas sucias, csm esta charapita sabe contraer su vagina, sentí buen ajuste (buenas sensaciones), ya con la leche por salir, la puse de doggy, le jale el cabello y la clave duro por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, asu!! que tal aguante de la charapa, buen polvo, higiene básica, platicamos algunas cosas (...), le di un pico y me retire de su cuarto totalmente desestresado. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, pero si fuera teen pecaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos  / 36 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín.

17. Número de Habitación: Room 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho, fue un buen polvo, a la charapa le gusta el sexo duro, ya la conozco en otros lares (y eso también ayuda ps), 
si fuera teen sería mi cacerita, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 2
  • Gracias 1