Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Linda aparece con tapabocas color blanco y usa cadenita.

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.67cm será

4. Color de Piel: Blanca (en foto) más parece trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Maso / No se nota / Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / No se ve / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se, facil si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: NN

9. Ajuste Vaginal: NN

10. Sexo anal: NN

11. Mamada: NN

12. Relato del Servicio: Esta Kine me llamo la atención porque enseñaba su rostro en las fotos. La cual era linda y de cuerpo normal, pero no me importo porque se veía bonita. Y no tenía fotos como las que sabemos que son agencias de la zona. O sea parece fotos naturales y nueva en la página. Así que en estos días me anime a escribirle y ps quede un día y hora. Eso fue de nuevo un Error. Espere en el telo. Y que?? Llego otra que no se parecía en nada a la del anuncio. Por la CSM! La bote del cuarto rápido. Perdí mi tiempo me dije de nuevo otra vez carajo -.- pero ya no me atiendo con otra que no es. CSM y eso no fue todo. Dije ya fue.. contacte otra Kine veneca que contacte hace un mes con videollamada y asi pero la cual me hizo esperar más de media hora para decirme que no podrá ir pero q si tiene una amiguita. Por la CSM!!! Es todo un truco o sea solo el aviso te llama a la vista. Te dice donde estas (telo) y te hacen esperar regular tiempo. Para luego decirte que no pueden pero si una amiga. Ya con eso estaba asado preferí perder el dinero del cuarto a volverme atenderme con venecas de Los Olivos. Ya no creo que me atienda por la zona pura estafa y mal trato. Me tomo el tiempo ahora de escribir ya que seguro habrá interesados y deseaban tomar sus servicios. A estar atentos y siempre tener un plan B por siaca.

13. Higiene Personal: NN

14. Besos en la Boca: NN

15. Precio: 150h y 130mh

16.Telefono / Anuncia / Local: 970883810 / estafa / Los Olivos

17. Número de Habitación: Megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Adicionalmente ya creo que es mucha vaina. Las venecas cobran caro al menos corresponde un trato cordial. Por lo reportado ya por otros usuarios si bien son atractivas, pero son cochinas, huelen mal ETS, apuradas, todo es adicional, que si no quieres a la que te mandaron te exigen el taxi, amenazas, etc. Con peruanas ya había eso pero no tanto pues ya malearon la zona.

Si alguien de mayor rango puede colocar la foto para así yo verificar si es la del anuncio.

Salu2

Editado por DEXXX