EL GATO TECHERO Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Estaba pasando por la zona y en eso divisó a dos Venecos justo al frente y me dice "chicas arriba". Ya conocia el local pero ahora han puesto fachada de local de asesoría jurídica jajaja Remodelaron pero se mantiene el orden de siempre Habían más de 10 caninas entre ellas está veneca palo seco 1. Descripción del Rostro: alargado pero facciones finas . Cabello castaño con su plata 2. Edad: más de 20 3. Talla: es bajita fácil 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Flakita palo seco pero formadita cero barriga senos chikitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es flakita pero tiene forma y su culito es parado y carnoxito . Dos palitos de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Naa que es la más bajita y flakita 8. Apariencia / Vestimenta: un top y shorcito olgado . Más atrae su cara 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste . Más de 50 % 10. Sexo anal: me dijo no y no le gusta que la token el anito 11. Mamada: buena técnica a dos manos y juega con la cabeza 12. Relato del Servicio: Entre medio desconfiado al local pero vi que han invertido. Me Alegreve casi todos los cuartos con su respectiva canina. Pase revisión . Casi entro con otra veneca flaca Alta pero escuche como en su cuarto le daban duro y gritaba. Mi sexto sentido putero me dijo que espere porque esos gemidos no eran fingidos y estaba demorando osea no es relojera Al salir la veo linda de cara y culito parado. Y suficiente . Entre . Es bien habladora y se deja paletear al gusto . Nos pelamos . Poncho .buena mamada a dos manos . Luego pa adentro. Tenía su ajuste desde el inicio. En perrito Aguanto castigo. Se subió y me dio una buena cabalgada . Fueron 4poses y se vino el cuaker. Buen polvo . Limpia linda y colaboradora. 13. Higiene Personal: Limpia y putiperfume 14. Besos en la Boca: No .. aggg besar putas 15. Tiempo de Atención / Precio: No jode .atiende bien 40magos 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas recargado 17. Número de Habitación: 5 al medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Arreglaron los cuartos lo suficiente Pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): Por atencion y ajuste le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: le pregunté qué días vendrá. Y me dijo que no sabía . Y ojo!!! Dijo. Si sigue abierto el local seguira bajando menos domingo. Osea que no es tan fijo que el local siga . Ojalá que sí porque han invertido y está bacán todo servidos hdl, si te sirve la información déjame un like Quiero subir d rango pe. 3 2
Jim Root Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Debía este rating hace tiempo, ya se me está olvidando los detalles xd 1. Descripción del Rostro: cabello castaño, rostro delgado y full maquillaje 2. Edad: pucha no sé, estoy dudando, 25 maso creo 3. Talla: 1.65 aprox con tacos 4. Color de Piel: clara, piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / cinturita / nada / dos bubis pequeñas con aureolas y pezones maso peque color clarito, pude lactar suavecito aunque ella se resiste y luego pone su mano 6. Caderas / Culo / Piernas: palitoSeco xd / piernitas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si a un lado de las espalda uno grande, también me pareció una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: de conejita 9. Ajuste Vaginal: yes 60% en perrito ajusta más, papaya peladita hasta da ganas de sopearla xd. No me dejó pasar dedal 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: si aunque por un par de minutos a lo mucho, yo recostadito xd 12. Relato del Servicio: Entré, hicimos previa y bueno hicimos click xd. Una vez calatos, me hace oral. Ella sube a cowgirl y se mueve bien, yo agarrando esas bubis y esa cinturita Le digo cowgirl invertido y ala que xevere ver mi pichula entrar y salir de ese culito pequeño pero redondito. Le digo en perrito dónde estuvimos buen tiempo, hasta despedirme de mis Spermitas 13. Higiene Personal: todo ok, oliendo rico la flakita 14. Besos en la Boca: nada x el momento, llegué tarde 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: estudio de abogados Lolitas 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico colchón y tachito, osea monsefú 19. Puntaje de Atención (0/10): La flakita es recontra carismática, y no apura ni nada. Aún así no pude disfrutar mucho de sus bubis ni de pasar dedal xd. Total = 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Obvio volveré x ella, se nota que puede hacer más cositas me gusta su personalidad xd es bien alegre. Dice ser empresaria de día y kine de noche, será verdad ? 1
Garrita25 Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 (editado) estaba en mi lista de pendientes por cachar, entre mi bien abrió su puerta xd sin consultar xd 1. Descripción del Rostro: simpática diría yo, tiene lo suyo 2. Edad: 27-28 3. Talla: con tacos 1.66 con tacos aprox 4. Color de Piel: blanca piel suave pero con hartos bellos por ciertas partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita poco / barriga nada / dos limas tenía ahí chiquitos pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / el taco le levantaba el culo le sacaba culo/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: collar y tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro encaje 9. Ajuste Vaginal:si ajusta un 70% aprox 10. Sexo anal: lo vi usado pero no pulsee 11. Mamada: fue un rato y se la hundí entera en una y después ya no quizo xd 12. Relato del Servicio: después de la mamada descrita, pasamos a misionero que rico ajuste pero siempre ponía su mano como límite para no enterrarla toda la puse al hombro pero no quizo por mucho tiempo, bien gritona la flaca y pone su carita mordiéndose y mirándome, luego pasamos a perro buen rato y me miraba y agarraba su sábana y se inclinaba más que rico csmare cacharla en esa pose, luego ella pasó arriba y comenzó a saltar muy rico, luego pasamos a misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y termine fin del polvo 13. Higiene Personal: mucho calor en el cuarto pero a pesar de eso sin olores 14. Besos en la Boca: nada chupe su teta un ratito 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor csmare 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 la flaca es sumisa pero no me agrado eso que relate en privado 20. Comentarios Adicionales: ya le puse su check en mi lista de pendientes ahora solo quedan pocas. cheers Editado 13 de Abril del 2021 por Garrita25 3
El vengador Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 Bueno visite este lugar y pase y la vi y pa adentro 1. Descripción del Rostro: simpática me gusto 2. Edad: 25 po ahi 3. Talla: 1.65 maso esta con tacones 4. Color de Piel: blanca tirando a trigueña la luz del cuarto no deja ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero formadita cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una caderita fina 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuaje uno en su espalda cerca a su hombro que es un búho y otro en su nalga que dice yes daddy 8. Apariencia / Vestimenta: con u conjunto negro d lenceria 9. Ajuste Vaginal: si estaba bueno un 75% al entrar luego ya baja un poco 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: se toma su tiempo y si sabe jugueteo un poco 12. Relato del Servicio: entre la paleteo me dijo que le saque su conjunto y luego se agachó para su respectivo karaoke empezamos con ella arriba se mueve bien y hace su sapito que rico e mueve luego le di de perrito la chama le gusta me dio su mano para darle con todo luego pasamos al filo de la cama y d ahí ella se sentó a filo d la cama y ahí si bote los herederos 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa ratonera al menos mejoraron laspuertas pero mimas camas y colchones incomodos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atención fue sumiza y vive el cache 20. Comentarios Adicionales: me gusto voy a regresar para una repetición 1
Jim Root Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ELMLMC Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 Hermanos espero tengan un buen dia, bueno hermanos, hace unos días salí con un hermano de leche que conocí por la página para ir a chequear a Ceres , porque hay bastante actividad ahí. Así que ayer volvi solo y me di con la sorpresa que había un chongo que no había visto al costado del Hostal Rey donde están las callejeras. Bueno lo qué pasa es que había descubierto LAS LOLITAS A1. Hermanos, había un tío que me dijo entra sobrino, subo la escalera y es el típico chongo súper cerrado donde las kines están en la puerta, habré visto 12 cuartos aprox.es muy cerrado y no hay ventilación. Habian parroquianasos mirando jajaja tmr y tambien esperando kines. Bueno entonces paso por los medios y una puta me toca la nalga jaja csmr pero bueno la vi y hermanos cada quien tiene sus gustos. A algunos les puede gustar las chatas, altas, morenas, rosaditas, gorditas, flaquitas. Buenos yo soy mas de flaquitas altas como Luciana Fouster. Hermanos cuando avance casi hasta el final veo una flaca que la verdad dude si era chama pero estaba muy rica piernitas delgadas, pocos senos y con tacos que le dejaban paradito el culo. Me empile e hice la respectiva consulta hablamos y de cara yo le pongo un 9, hermosa la flaca, me dijo 40 mi amor todo lo que quieras vaginal y oral. Pt no la pense mucho porque era coqueta y mi sentido aracnido me dijo que era muy buena atencion, me habia empilado la flaca. Y pa dentro. 1. Descripción del Rostro: Cabello castaño con su plata 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: Con tacos era un poco menos que yo asi que 1.70 4. Color de Piel: blanquitaaaa manitooo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, sentia que si la agarraba muy fuerte la podia romper JAJAJ que rico, nada de barriga, senos un poquititoo nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culo no mucho pero formadasooo, piernas largas y falquitas como me encantan 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios pero le quedaban finos, no tatuajes lacras. Cuando me la bombeaba en 4 tenia un tatoo en la nalga que decia YES DADDY 8. Apariencia / Vestimenta: Espero a su king con un corset negro y una mallita 9. Ajuste Vaginal: Hermano me asusteee porque meti la gampi y sii buen ajuste 70% 10. Sexo anal: no lo da ptmr pero si le pregunte 11. Mamada: Buena mamada, de las mejorcitas 12. Relato del Servicio: Continuo contando entonces, entre y me dice amor y que poses te gustan, y manos estaba tan emopilado que le dije mi amor asi falquitas como tu me encatan quiero darte en 4, parados y tu encima mio para romperte en 2, jajaja me dijo ya papi lo que quieras JAJAJAJ alaaa mano les juro que no me habia topado con una kine tan buena onda, o sera que me han tocado puras atorrantes, la cosa es que le digo que deberia estar en esto es guerra y no aqui. La flaca se reia nomas y mientras nos manoseabamos, estaba un poco asustado con el tiempo porque hace 2 semanas me atendi en metropolitana con esas venecas que se paran por ahi, y ptmr gente me la habre tirado 10 minutos maximo porque me relojeo feasoo esa chama ptmr (ya hare ese ranking porque hoy tambien la vi y me dijo para que me atienda, TA WEBON PA REGALARLE MAS PLATA). Bueno me desvio, volviendo a lo bueno con Valentina psamos a la mamada, super elegante y leugo me dice ya papi que quieres, y mano que rico te mira a los ojos con arrechura jaja tmr, y bueno habremos estado 30 min, y me dice amor cuidado te gana el tiempo. Y yo le dije tranqui amor yo lo controlo bien, pt la puse encima mio y vote a los descendientes. Me dijo mi amor lo controlas muy bien jaja y se reia, hablamos un poco, le pedi su numero pero no me lo dio jajaja tmr. Me ponia la ropa apurado porque dije ptmr me va a botar altoque pero no genteeee, esa flaca no relojea. se toma su tiempo, incluiso me dijo tranquilo mi amor tomate tu tiempo. Y por 40 so yo creo que esta mucho mejor que algunas chamas de lince que cobran 300. Cuando me termine de cambiar me dijo mi amor si quieres te acompaño a la puerta. Salimos y creo que le habia dado con todo a la flaca porque las otras kines le dijeron ESTABAS CON LA ARRECHERA CHAMA, ella sonrio jaja y los parroquianasos seguian esperando. CREO QUE ESPERABAN A LAS DEL CUARTO DEL MEDIO. Me acompaño hasta la puerta de salida y nos dimos un besito en el cachete. Muy buen trato ptmr, Bueno genteee, firme que hace tiempo me hicieron la cagada en santa anita y lo puse en uno de mis foros, y pt creo que la atencion de esta flaca me convence al 100% QUE EN MI OPINION los chongos son mejores que las callejeras. 13. Higiene Personal: Desinfecta al entrar y salir y te da papel para que te asees 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 35 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1 17. Número de Habitación: Ayer estaba en el 8, nose si cambian de habitación gente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pt el lugar es super cerrado, firme que eso me paltea, no hay ventilacion, osea fijo es covid ptmr 19. Puntaje de Atención (0/10): Lugar 4 Flaca 9 Trato 9 total 7,5 20. Comentarios Adicionales: De ley vuelvo csmr Espero les haya gustado mi relato hermanossss
Cr92 Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Bueno después de más de un año llegó a este point si arreglaron los cuartos y se ven mejor más orde ado y limpio 1. Descripción del Rostro: blanca cara finita cabello lacio y castaño creo 2. Edad:22 3. Talla:165 co tacos 4. Color de Piel: blakita 5. Contextura delgada / Cintura delgadita / Barriga plana / Senos: pequeñitos limones 6. Caderas pequeña cadera / Culo puqueño durito y formadito / Piernas:largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Good daddy en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Babydgro negro 9. Ajuste Vaginal: que rico ajuste yo diría un 78 porciento 10. Sexo anal: no le pregunté si su palpita ajusta rico 11. Mamada: con paciencia gp juega con la cabeza y se toma su tiempo lo chupa como chupetin 12. Relato del Servicio:bueno llegue aki después de tiempo consulte y me dijo alegremente pero me dijo k k no se deja chupar las tetas con el el trato dudé por un momento luego mi instinto me dijo k aki es aúnk tengo malas experiencias con venecas asi k me arriesgue ya adentro me hace el abla le pregunto su nombre y me dice valentina y tu me dice allí me kito la ropa y ella comienza con el mamey descrito se atora un poco pero le gusta ya me dice como te gusta así k comienza en misionero k rico ajuste csmr me encanto luego al filo en perrito mas ajuste k rico asta hora me duele un poco la gapin por el ajuste y para terminar le di culto junto a full asta k salga todo la ulti a gota de kuaquer y grita rico se deja llevar por el momento de verdad fue estupendo una veneca rica con buen trato le gusta ablar mucho 13. Higiene Personal:limpia alcohol al ini io y al final 14. Besos en la Boca:no pero si su cuello 15. Tiempo de Atención 20 minutos / Precio: 40 más 2 solés ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo diría 7.5 se deja maltratar y no se keja 20. Comentarios Adicionales: volvere por su ajuste es rico y buen trato hace mucho k no encuentro una veneca de buen trato y buen ajuste
Jim Root Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Eduardoelmańoso Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Me atendi con esta flaca , hace 3 dias si es buen polvo lo malo q grita mucho muy finjida . La conozco desde alondras ahi atendia , cuando fui al lolitas me reconocio me dijo tu x aca y ya ps me atendi con ella pero si atiende desentemente pero no da culo asi q solo repeti 1 vez en lolitas y ya next.
PENEDICTO XVI cm Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Tanto emfermarme con los post decidi ir al point menciona por primera vez, bro's, esta bien para botar la lactosa pero en ese cuarto 6 la cama estaba inclinada jajaja no ayudaba para el cache de esta girl, fui temprano eso de las 11am solo habia un parroquiano y las laicas conversaban 2 cuartos con atencion y solo me quedo ver a la del numero 4, la numero 1 una chibola con tatuaje en la parte delantera del muslo, las demas niveles de 5 y 6 aprox, esta flaca merecido 7.5 en apariencia. 1. Descripción del Rostro: Es largo, si esta buena la flaca 2. Edad: dijo 22 debe tener sus 25 aprox 3. Talla: aprox 1.65 estaba con tacones pero no me pasaba 4. Color de Piel: clara, creo que por la luz vi su cabello medio rojizo asumo que pintado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. es flaca, si tiene cintura y las tetas parecen medio limón cortado jajaj algo asi pero son pequeñas parece de teen de 14 esos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es flakita pero tiene forma y su culito es parado y carnoxito 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un buho en la espalda y en la nalga izquierda yes daddy 8. Apariencia / Vestimenta: un top y shorcito olgado . Más atrae su cara 9. Ajuste Vaginal: me emfermaron con los post anteriores pero senti un 30% aprox, eso si le echo bastante lubricante 10. Sexo anal: me dijo que no lo hace 11. Mamada: regular, le empuje la cabeza suavemente y no dijo nada lo hizo como 2 minutos, luego le pedi un rato mas y accedio a mandar saludos a keiko y castillo. 12. Relato del Servicio: Vi varias girls pero entre todas resaltaba esta flaca, me dijo 45 el polaco y adentro para botar la lactosa, comenzo chupandola en cuclillas luego me la chupa yo echado, ahi paso a hacer el cowgirl, luego le pedi patas al hombro donde me ponia un poco de resistencia a las piernas y amablemente le dije te las voy a subir un poco mas y atino con la cabeza, aumente el taladreo luego de esas patas al hombro la puse de costado y yo al filo de la cama le comence a dar mas duro donde sentia que la empujaba todito el markvito, en esta pose de costado le abria las nalgas tbm agarraba su tetita su cuello y todo bros, casi me gana el milkito y le pedi perro, ahi corrobore ese tatuaje pendejo que se hizo esta flaca, subi una pierna para no esta paralelos y entre mas el markvito y salio la chele. Es buena para el cache la flaca entendible y fui caballero agradeciendo por el trato 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no bro estuve con mascarilla todo el rato y despues conversando con ella me dijo que habia tenido 2 veces covid a cuidarse prros 15. Tiempo de Atención / Precio: No me midio tiempo asumo que 20minutos, el precio fue de 45 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas free covid 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su piso y su tacho a mitad de condones y ph 19. Puntaje de Atención (0/10): Por atencion y buena onda 7.5 20. Comentarios Adicionales: Sumo puntos ya que te limpia con alcohol, hace caso, me dio alcohol, lucida la flaca, lastima que no quiere dar el chikito tmr. * consulta quiero poner una imagen de mi perfil alguna tutorial o ayuda? hace 10 minutos, PENEDICTO XVI cm dijo: Tanto emfermarme con los post decidi ir al point este martes 27 por primera vez, bro's, esta bien para botar la lactosa pero en ese cuarto 6 la cama estaba inclinada jajaja no ayudaba para el cache de esta girl, fui temprano eso de las 11am solo habia un parroquiano y las laicas conversaban 2 cuartos con atencion y solo me quedo ver a la del numero 4, la numero 1 una chibola con tatuaje en la parte delantera del muslo, las demas niveles de 5 y 6 aprox, esta flaca merecido 7.5 en apariencia. 1. Descripción del Rostro: Es largo, si esta buena la flaca 2. Edad: dijo 22 debe tener sus 25 aprox 3. Talla: aprox 1.65 estaba con tacones pero no me pasaba 4. Color de Piel: clara, creo que por la luz vi su cabello medio rojizo asumo que pintado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. es flaca, si tiene cintura y las tetas parecen medio limón cortado jajaj algo asi pero son pequeñas parece de teen de 14 esos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es flakita pero tiene forma y su culito es parado y carnoxito 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un buho en la espalda y en la nalga izquierda yes daddy 8. Apariencia / Vestimenta: un top y shorcito olgado . Más atrae su cara 9. Ajuste Vaginal: me emfermaron con los post anteriores pero senti un 30% aprox, eso si le echo bastante lubricante 10. Sexo anal: me dijo que no lo hace 11. Mamada: regular, le empuje la cabeza suavemente y no dijo nada lo hizo como 2 minutos, luego le pedi un rato mas y accedio a mandar saludos a keiko y castillo. 12. Relato del Servicio: Vi varias girls pero entre todas resaltaba esta flaca, me dijo 45 el polaco y adentro para botar la lactosa, comenzo chupandola en cuclillas luego me la chupa yo echado, ahi paso a hacer el cowgirl, luego le pedi patas al hombro donde me ponia un poco de resistencia a las piernas y amablemente le dije te las voy a subir un poco mas y atino con la cabeza, aumente el taladreo luego de esas patas al hombro la puse de costado y yo al filo de la cama le comence a dar mas duro donde sentia que la empujaba todito el markvito, en esta pose de costado le abria las nalgas tbm agarraba su tetita su cuello y todo bros, casi me gana el milkito y le pedi perro, ahi corrobore ese tatuaje pendejo que se hizo esta flaca, subi una pierna para no esta paralelos y entre mas el markvito y salio la chele. Es buena para el cache la flaca entendible y fui caballero agradeciendo por el trato 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no bro estuve con mascarilla todo el rato y despues conversando con ella me dijo que habia tenido 2 veces covid a cuidarse prros 15. Tiempo de Atención / Precio: No me midio tiempo asumo que 20minutos, el precio fue de 45 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas free covid 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su piso y su tacho a mitad de condones y ph 19. Puntaje de Atención (0/10): Por atencion y buena onda 7.5 20. Comentarios Adicionales: Sumo puntos ya que te limpia con alcohol, hace caso, me dio alcohol, lucida la flaca, lastima que no quiere dar el chikito tmr. * consulta quiero poner una imagen de mi perfil alguna tutorial o ayuda?
Jim Root Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Empalador22 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 31/05 Bueno hoy quería follar asi que fui directo a ceres, por la recta de mega ofertas putas regular nivel la más aceptable Daylin estaba pedida ni bien salía del telo la embarcaban, quise probar nuevas carnes así que me fui por la recta del lolitas ví a Daniela la palo seco estaba descuidada hueso y pellejo me desempilo así que subí a ver el material. 1. Descripción del Rostro: blanca cara de ratona, sería. 2. Edad:22 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeño/ plana/ limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ pequeño redondito/ flacas pero descuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Good daddy en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro, casaquilla negra por el frío, zapatillas negras. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: regular no visita boloñas, no se siente dientes aceptable. 12. Relato del Servicio: pague los dos solanos, las más rescatables la patona, lucero la culona, la flaca que para con su faldita negra y Valentina. Bueno nunca me había atendido con esta veneca semi palo seco leyendo sus relatos que decían que es atención aceptable me animé. Le canceló me da alcohol me limpia la pinga, procede al mamey descrito arriba, comenzamos con misionero mientras se metía la pinga le agarraba las tetitas pero me las quitaba eso que fui delicado csmr, después pasamos a perro csmr cuando cacho me gusta recorrer el cuerpito y ptmr sus piernas estás bien descuidadas asperas pt me bajo un poco, le digo que cabalgue me dice concéntrate le digo ponte de espaldas me dice no le vuelvo de decir amablemente me dice no me da la gana csmr si no fuera por el ajuste me largaba mandándole a la mrd, me recontra concentre y bote la leche. 13. Higiene Personal: te da alcohol al inicio y al final del mate. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención 20 minutos / Precio: 45 más 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 7 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara no lo niego tiene su gracia 6 puntos, en el trato es medio quisquillosa se deja maltratar a medias 5, cuerpo es flaquita culo durito pero piernas bien descuidadas 5, promedio unos 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Los relatos de arriba revientan flores, pero ptmr me fui en caldo, eso que fui respetuoso, no soy tío, fui limpio. Supondré que les atendió bien porque fueron temprano y le encontraron con ganas.
cachiru Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Después de votar y para aliviar el estrés electoral, me di una vuelta por este cuchitril nuevamente. Cuartos ocupados, varios hdls esperando, yo entré rápido vi que esta flaquita estaba disponible y pa' dentro. 1. Descripción del Rostro: agraciada, algo finita 2. Edad: calculo entre 24 y 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/algo de forma/limoncitos pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo pequeño pero con bonita forma, piernas delgadas mal depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro y polo. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normalona, me hizo gp pero muy poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Entré, local lleno, la vi disponible y a tirar. Me echó alcohol, la intenté paletear un poco y rápido me quiso poner el poncho, pasó a la mamada ya descrita. Me preguntó en qué pose quería empezar, la puse al filo piernas abiertas en donde logré sentir ajuste, eso me motivó, estuve ahí dándole parejo pero no dejaba que la embista fuerte luego baje las revoluciones y me pegué un poco más a ella, bien rico penetrarla mientras hace sus gestos con esa carita bonita que tiene (para mis gustos) luego cowboy donde estuvimos poco tiempo y ella sugirió perrito. Se arrodilló al filo de la cama y empecé a maltratarla, mientras amasaba ese culito. En eso me dice: "tienes que concentrarte", me llego al pincho porque habrían pasado ni 10 minutos, no quise malograr mi polvo así que empecé a embestir duro, hizo sus gemidos fingidos y boté la chele. Me pasó Ph con alcohol, conversamos cualquier wevada mientras nos cambiamos y chau, salí volando. En la escalera unos 7 u 8 hermanos esperando que abran la puerta. 13. Higiene Personal: no sentí olores feos. 14. Besos en la Boca: daban ganas, pero nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas Ceres 17. Número de Habitación: 8 o 9 estaba apurado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las caiguas, ya saben como es este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, se salava por su cara y culito rico. El trato no fue el que esperaba. 20. Comentarios Adicionales: Imagino que quiso botarme rápido porque afuera habían hartos hermanos y eso es plata fija para las nenas. No volvería por ella, pero me quité la espina.
Camilo9856 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 La atencion de hoy sabado 12-06-2021 plan de 5 pm 1. Descripción del Rostro: La verdad es medio simpatica pelo lacio y cara de colegiala 2. Edad: sus 25 a mas 3. Talla: 1,62 por hay era casi mi vuelo. 4. Color de Piel: es trigueña medio oscurita por que de blanca no tiene nada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un vestido rojo y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50 % no senti mucho la verdad quizas por el uso ya igual me decepcione al ser palo seco. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: nada del otro mundo solo para levantar al mienbro 12. Relato del Servicio: bueno despues de todo el roche que paso hoy en ese chongo me anime por entrar con ella por la quimica que me transmitio , entramos le pague alcol en las manos y las bolas mama y comenzamos , le pedi que ella monte la verdad la note eticosa como que no queria que le toquen , luego pase a perro y de costado , me dijo que me concentrara grave error para no volver con esta flaca pero no objete nada pedi misionero para terminar y listo, la verdad no me gusto para nada el cache quizas fue por el roche que paso ese dia no la vivi tanto...en fin me cambie me hizo el habla respondi por ser cordial y fugue... 13. Higiene Personal: alcohol y ph y estaba sin olores. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido unos 10 minutos.. 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 17. Número de Habitación:Hoy estaba en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma wevada de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Pense que podia dar mas pero me decepcione la verdad en fin uno asi aprende a conocer a las flcas le doy un 5 por todo lo mencionado 20. Comentarios Adicionales: Nada si bien en cierto que no es mecanica tampoco es la mejor opcion que digamos ya es cuestion de gustos...no volveria saludos Hdls 1 1
Jason Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Hoy viernes, entre a este burdel, la novedad para mi esta nena rica. 1. Descripción del Rostro: guapa, nariz respingada, blanconcita, pelo castaño semi rubio con su plata hasta el hombro, bien maquillada. 2. Edad: 20 años aprox. 3. Talla: 1.56 cm. aprox. 4. Color de Piel: blanquita, finita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura de chibola, casi nada de barriga, seno bellos operados los toque con mis manos se nota que son siliconas, no le gusta que lo maltraten. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo de chibola, piernas suaves delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí tatuajes. Algo velluda. 8. Apariencia / Vestimenta: viste una mini falda suelto, uñas largas falsa, usa joyas, aretes, collares y demás. 9. Ajuste Vaginal: aceptable en 50% 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: aceptable mamada, se da su tiempo, pero no visita los huérfanos. 12. Relato del Servicio: entre le di lo acordado, me desvestí, ella se desnudo, me echo alcohol en mi pinga y zonas cercanas. Hizo el oral descrito arriba. Me dijo que pose quieres, le dije contra la pared, me dijo que no hacia, luego le dije yo echado, ella encima, aca aguanto poco tiempo, toque sus ricos senos operados, luego cambiamos a perrito encima de la cama, hermoso ver su culito, le di duro por varios minutos, aqui se agitaba, jadeaba, agarraba las sabanas fuerte. Después me dijo que me concentre y salio mi semen. Termine sudoroso. 13. Higiene Personal: no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no por el Covid, aunque esta puta no usa mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. Costo 45 cerrones. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas Vip. 17. Número de Habitación: Me parece que era la 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 5 puntos. Promedio 6 putos. 20. Comentarios Adicionales: Le baja que al final me apuro en el cache, no se deja mamar las tetas. Me dijo que no viene despues de meses, va ha venir mas seguido. 1
Publicaciones recomendadas